ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rachel

» Karma: 105

» Vivo en Valencia

» Fecha: 11/06/2004 23:01

te recordare siempre mi niña..

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 183

mi perrita murió cuando hacia 8 dias k havia cumplido el año,salió corriendo detras de un gato hacia la carretera y un autocar se la llevó por delante. el veterinario dijo k murio en el acto y k no sufrió. yo cai en una depresion bastante fuerte estaba en mi habitacion y lloraba siempre pronunciando su nombre, aunke no fue mi culpa no me lo perdonare. durante su ausencia lo pase muy mal e incluso ahora l arecuerdo tan joven y juguetona y se me humedecen los ojos. solo decir k no tendre un perro jamas como ella y que nunca la olvidare.

Este foro es de gran ajuda gracias a todos. ahora me planteo tener otro perro.
Cambiar orden de respuestas

loule

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2004 23:31:25
Hola de nuevo, yo sé lo duro que es eso. Mi perrita Niebla muy de forma muy parecida las pasadas navidades, un 27 de diciembre y yo lo ví todo y fue horrible, pero lo único que me consuela es que no sufrió... Saludos y anímate a tener otro perrillo

july

» Fecha: 12/06/2004 21:13:07
Hola Rachel ,siento mucho lo de tu perrita y se lo trste que te sientes pues yo hace 1 año y 3 mesesque se nos murio nuestro Dandy y todavia lo estamos llorando ,te dire que mi Hijo hace 3 meses nos trajo un cachorrito de 2 meses y de verdad que nos lleno la casa de alegria por que es muy cariñosoy muy dulce lo adoramos es (la nueva alegria de la casa ) ,claro siempre tendremos el recuerdo de DANDY y a veces todavia llamamos DANDY a nuestra otra mascota KOKY. Piesa que ahora esta en el Cielo de las Mascotas y todos son felices y seguro que nos estaran viendo y saben cuanto los quisimos y los queremos todavia y que fueron muy especiales para nosotros y que nunca los olvidaremos. Un beso y mucho animo y en este foro estamos para ayudarte en todo lo que podamos July

azpeitia

» Karma: 9.926

» Fecha: 13/06/2004 22:33:48
Animo Rachel. Casi todos hemos pasado por momentos muy duros con nuestros amigos, yo recientemente, y este foro maravilloso y toda su gente me ha ayudado y apoyado una barbaridad. Veras como entre todos y quiza, un nuevo compañero, te sentiras cada día un poquito menos triste. un abrazo.

martus

» Fecha: 14/06/2004 10:57:47
hola rachel, yo te animo a que vuelvas a tener otro perrito, ya verás cuánto te ayuda. a mi se me murió el 30 de abril una perrita de cinco años, era el ser mas especial del mundo, mi mejor amigo... imagínate cuando se murió, bueno tuvimos que sacrificarla. yo tarde mucho menos en adoptar a otro, en quince días compré un cachorrito y la verdad es que me está ayudando muchísimo. nunca olvidaré a mi perrita y de hecho la recuerdo a todas horas pero me anima mucho tener revoloteando un bichejo tan pequeño....lo peor cuando se te muere una mascota es que la gente que no tiene animales no te entiende, sí al principio te consuelan pero luego no comprenden cómo puedes pasarlo tan mal. estate en contacto en el foro que te ayudará :)

milka

» Fecha: 14/06/2004 11:18:55
hola rachel Yo pase por los mismo hace un año y 4 meses, la tuve q sacrificar debido a un tumor maligno, solo aguanto 20 dias, lo pase fatal, la he llorado todo este tiempo, y me ha costado un monton decidirme a tener otra cachorra, por desgracia adopte una, y tenia un caracter muy agresivo, no podia con ella, incluso la lleve a un educador, pero soy debil y no podia ayudarla, tuve q llevarla de nuevo a la protectora, solo la he tenido dos semanas, y te aseguro q me ha dolido tanto como a la otra q he tenido 10 años, he pasado unos dias fatal, por suerte habia otra cachorra, muy debil x q ha tenido moquillo, pero me la he traido a casa, si consigo q coma o q me mueva la colita, es una alegria para mi, no olvido a las otras dos, pero ahora tengo q cuidar a esta y darle todo el cariño q le ha faltado (la encontraron en una acequia. Seguro q no tienes otra como la q tenias, pero te aseguro q cualquier cachorrito te dara alegria, y piensa q ...continua...

milka

» Fecha: 14/06/2004 11:18:55
...viene del mensaje anterior... los mimos q le hacias a la otra, ahora se los puedes dar a otra q lo necesite. animo y ya sabes q aki estamos todos para hablar, ya nos contaras si llega otro cahorro a tu vida.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones