ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 11/01/2008 10:01

¿Tenéis blog?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 143

Internet ha revolucionado nuestra manera de comunicarnos los unos con los otros. El mejor ejemplo, sois vosotros mismos que a través de los foros, compartís vuestros problemas, dudas, sugerencias con personas que físicamente están muy lejos.

En los últimos años, cada vez se está poniendo más de boda crear tu propio blog, donde poder colgar tus fotos, escribir sobre los temas que más te interesan y cambiar opiniones con mucha gente. ¿Quién tiene blog? ¿Podría poner su dirección para echar un vistazo?

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 11/01/2008 12:04:52
yo no tengo blogg!! pero venga animaros las que tengan!!!!Sonrisa

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 11/01/2008 15:48:26

mi fotolog es: pulsa_aquí seréis muy bienvenid(@)s! adivináis quién es la reina de mis fotos????

un beso!

soy feliz,soy d

» Karma: 20.756

» Fecha: 13/01/2008 04:58:34
esther ,a mi me da un poquitin desusto ,ya que hay tanta gente mala en el internet que en realidad pertenesco a este portal por ser serio ,o si no ya me hubiera retirado la verdad que si ,por ahi se me dijo que no era bueno subir fotos de nosotros y incluso de nuestras mascotas ,pero e comprendido que no puedo vivir con temor y bueno espero no arrepentirme nunca me gusta este portal de ustedes y que nos cuiden a todas, de los chantas o troll saludos adios.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones