hola muy buena decision!!! Yo tengo una boxer de 1 año blanca se llamar Frida y es lo mas dulce y buena que hay, son perros muy cariños especialmente con los chicos. No se van a arrepentir!!!
Es que son bellooooooooooooooos a que si?? ejejje eque te voy a decir yo si tengo uno jijiji aunque la verdad nunca me habían llamdo especial atención hasta que Tango llego a mi vida y ahora cada día me parecen mas guapos. Aquí te dejo unas fotos para que te deleites . Besitos
es una idea genial, el mio ya tiene 6 añitos y han sido los mejores años de mi vida, en teoria ya es adulto pero sigue siendo un payasete, además te sentirás super protejida ya q cuidan enormente a sus amos. para es como si fuera mi niño, con eso te lo digo todo, magnífica elección.... bsos...
Yo no tengo boxer, pero una tia mia a llegado a tener 4 en casa y es que son un amor, ademas de bonitos, obedientes, les encantaban los niños porqe mis primos son dos fierecillas y ellos jugaban con ellos, y nunca les e visto gruñir, la verdad es una buena decision. Suerte
hola fragola!!! no tengo un boxer pero el mejor amigo de mi perrito Timi es un boxer de tres años se llama Lucas. es MUYYY PRECIOSO y MUYYY JUGUETON por eso a mi cachorro le quiere mucho, pueden estar jugando juntos casi una hora hasta mi perrito llena llena de babas =) y tengo que lavarlo urgentemente. a ver si puedo sacar foto a timi y lucas jugando. besitos
grácias jelita el tuyo es un autentico bellezón.... x cierto lo q dice morenica23 es verdad es el único inconvwniente de los boxer BABAS X TODAS PARTES!!!!!.... algo tenia q tener en contra..... pero por lo demás es lo mejor....
aquí tengo solo una foto de timi despues jugando con lucas....llena de babas jajajaja con cara que parece dice ¨porfi mami....quiero jugar más con lucas¨
Gracias chicas, la verdad es que a mi me gustan todos los perros, yo lo cogeria de la perrera, pero para mi novio es su primer perro y tiene tanta ilusión en un Boxer
Hola, nosotros tb qeriamos una boxer, pero un amigo nos trajo una border collie sin dueño, y bueno... q vas a hacer? Pero igual q otra forera, el mejor amigo de mi perra es un boxer, yo creo q la mia le qiere tanto pq es super hiper mega bueno, mi perri, le domina como qiere, le tumba boca abajo y no le deja ni mover un pelo, se le pone encima y agarrandole de los belfos si se mueve el boxer la mia le muerde mas fuerte y le gruñe como una loca, lo domina en toda regla, el caso q a los 10 segundos tan amigos y vuelven a jugar, pero la mia le recuerda constantemente q ella manda jeje y el pobre se deja es un buenazo buenazo.
De todas formas cuando vayais a coger uno, mirar bien pq no hay pq pagar hay mucha gente q tiene camadas y los regala, o incluso en las protectoras puede haber.