ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

quiri

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2004 13:35

tenencia de perros peligrosos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 175

¿Alguien sabe si la EU tiene alguna legislación sobre tenencia de perros potencialmente peligrosos, o sólo existen leyes a nivel de cada estado miembro?
Cambiar orden de respuestas

soniahyd

» Fecha: 30/09/2004 19:53:06
Hola quiri! Yo solo se q si tienes un perro considerado peligroso, le tienes q hacer un seguro, por lo q pudiera pasar. Yo se lo he tenido q hacer a mi rottweiler. Saludos

migu

» Fecha: 30/09/2004 20:12:44
Yo tengo 2 Pit Bulls y 1 Perro De Presa Canario y les e tenido que hacer un seguro ( Por daños que puedan causar tales como mordeduras, ataques..). Es obligatorio. Pregunta en tu Comunidad Autonoma donde vives. Debes tener un cartel que avise que en el interior hay n perro peligroso, con vallas suficientemente altas para que no pueda escapar. Tienes que tener la licencia de tenencia de animales peligrosos.(PPP) Y sobretodo tener todas las vacunas y chiP al dia..Por lo que pudiera pasar.

dalan

» Fecha: 30/09/2004 20:24:40
Yo tengo un pastor alemán y tiene seguro desde que lo tengo, aunque entonces no era obligatorio. Creo que es necesario, porque Lukas es muy improbable que cause lesiones a otros animales o personas (tiene carácter pero es muy noble), pero puede, por ejemplo, provocar un accidente al cruzar la calle de repente para saludar a alguien en un momento de descuido, o cosas así. Yo siempre lo he tenido, el gasto es mínimo y creo que en un momento dado puede ser muy útil. Aparte, sí, en ciertas razas es obligatorio ahora. Saludines.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones