ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

MoFra

» Karma: 1.823

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 24/07/2008 23:45

Tengo 3 french poodle, me ire de viaje 9 dias, que hago con ellos?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 158

que me aconsejan??

Nos iremos toda la familia, y no sabemos si dejarlos amarrados en el patio, sueltos o quee, es que a veces uno de ellos es medio canino y se pelean!!! una prima vendra a verlos pero como la ven poco le ladran... que hagooo???

ayudenme

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 25/07/2008 00:09:28
Si no quieres sustos lo mejor es que los lleves a una residencia...van a estar cuidados y tú más tranquila...es lo más responsable y te curas en salud...quizás por ahorrarte ahora unos euros mañana tengas que pagar más por alguna trastada. Yo he estado cuidando del perro de mi vecino durante sus vacaciones, lo he sacado, le he echado de comer, he jugado con él....pero lo conozco y nos llevamos muy bien...de lo contrario no me arriesgaría a entrar allí sin sus dueños.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 25/07/2008 00:22:52
hola mofra te pido que medites en tu propuesta ¿como vas a amarrar nueve dias seguidos atus perros? creo que no se merecen eso, podrias quizas pregnutarle a tu vet si en tu zona hay residencias caninas, muchas veces los mismos vets ofrecen servicio de alojamiento si es por unos dias, de lo contrario que tu prima les visite para ponerles agua y comida, te aseguro que cuando se den cuenta que ella les aprovisiona no le ladraran mas, suerteeeeeeeee

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones