♀ klyeber
● offline
» Karma: 71.141
» Vivo en Madrid y tengo 25 años
» Fecha: 16/04/2008 09:42
Tengo a kevin cojito.
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 358
Pues tengo a Kevin cojito de una patita trasera, la verdad q m venido al trabajo un poqillo preocupada pq se qeda solito y no le puedo controlar para q este en reposo, esta tarde le llevare al vete, anoche cuando nos dimos cuenta le estuvimos tocando y no le duele, yo creo q tiene q tener algo inflamada la rotula, le puse en una mantita electrica para q le diera calor. Me da una cosilla de verle con la patita to tiesa. Ya os contare q tal, le dire q mi tia q se pase a verlex si las moscas. besos!!!!!!!!!!
♀ mery1
● offline
» Karma: 23.106
» Fecha: 16/04/2008 10:09:50
Hola pues hacerle bien el reposo, mi perra ya yeva por lo meno 2 meses o mas cogita, debio de tener algun golpe, es muy bruta, y no hizo reposo, es algo imposible, y ahora despues de tanto tiempo, en cuanto tiene un tropiezo cojea. Yo creo q ya tiene cogera cronica, hemos ido un monton de veces al vet, placa por aki placa por alla, nos dice q puede ser una tendinitis o un esgince, q necesita reposo, pero ná q es imposible q pare qieta...
Suerte
♀ Aly Mi niña
● offline
» Karma: 7.613
» Fecha: 16/04/2008 10:22:23
Pobrecito.........
seguro que solo ha sido un golpe, ya veras como se le pasa enseguida.
ya nos contaras que te dice el vete, un mimote muy grande para Kevin.
♀ cat22
● offline
» Karma: 10.342
» Fecha: 16/04/2008 11:05:03
hayy pobre,espero que se recupere prontito,un poquito de reposo y quizas alguna medicacion y en breve como nuevo.besitos y achuchon para kevin
loboblanco
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/04/2008 11:12:27
PUEDE HABERSE HECHO DAÑO AL BAJARSE DEL SILLON O UNA MALA POSTURA NO SERA NADA.
♀ klyeber
● offline
» Fecha: 16/04/2008 11:21:10
estos monos un dias m matan a disgustos!!!!, ademas como t mira con esa carita, m da una penilla el pobre. a las 3 de la mañana estaba sentada con el en el sofa dandole mimitos. gracias!! m imagino q no sera nada, sino se qejaria, besos
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 16/04/2008 13:27:47
nos dan unos sustos que pa que....pero ya veras que no sera nada sera como te han dicho alguna mala postura o algo....
ya nos contaras
besitos
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 16/04/2008 13:32:04
A lo mejor ha sido un tirón muscular, no?
A Kate le pasó algo parecido y fué que se le montó el musculo..esper que no sea nada..
Un besote
♀ norina
● offline
» Karma: 63.697
» Fecha: 16/04/2008 15:09:44
Ojalá solo sea un tironcito..... como dices que no se queja, seguro que no es nada .
Cuéntanos cuando le veas, aiinss estos nenes acaban con nosotras eehh.
Besos.
soniamostoles
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:12:19
Que tal sigue Kevin? le has llevado ya al vete?
Un besote
♀ klyeber
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:19:50
Le llevare ahora sonia, salgo a las 7, grrrrrrrr tengo un trabajo de m i e r d a q paso to el dia aqui metida desde las 8.30 hasta 19.00, mi chico iba ya para casa a recogerle, venian a buscarme y nos vamos derechos. a ver q tal esta mi gordito, q ganas de pegarle un axuxon, os contare, la q esta poxa soy yo tb ahora!!! tengo un dolor de cervicales terrible, m estoy hasta mareando, de verdad no valemos pa na. ains vaya 24 años mas mal llevados.besos y gracias!!!!
soniamostoles
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:24:00
Anda, anda, no será para tanto, que si tu te sientes mayor, a mi en que puesto me dejas? jajajaja Pues en cuanto lleguéis a casita, ponte calorcito en el cuello y reposo, dile a tu chico, que hoy le toca hacer la cena, jejeje.
Espero que no sea nada lo que le pasa a Kevin.
Un besote
♀ klyeber
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:34:08
jolin ya m gustaria q m hiciera la cena, ainssssssss holy le toca entrenamiento de futbol, asi q no solo m toca hacerme la cena sino la comida para mañana, pero en fin lo llevo con filosofia, menos mal q m gusta cocinar sino.
Si es toy xoxa perdida, deberia estar como una rosa, pero nooooooooo estoy exa polvo, tengo lumbagos bastante amenudo, la cervicales fatal, x no decir q tengo la enfermedad de gilbert (nada raro pero si curioso, lo unico es q cuando m qede embarazada el blanco de los ojos se m pone amarillo y q tengo cansacio cronico, pero vamos q no m voy a morir de eso), asi q ya ves sonia cielo no valgo ni pa chopped.
A ver q le dicen a mi supergordito, besitos.
soniamostoles
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:48:16
Como no vas a valer, amos, amos!! Lo importante es tener los ánimos siempre arriba!! aunque aveces nos cueste.
Mira en el messenger tengo una cita que me encanta:
La sonrisa y la alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
Un besote
♀ aurora-scooty
● offline
» Karma: 13.531
» Fecha: 16/04/2008 18:50:06
jo pobrecito,si esk no salimos de una que ya estamos en otra,vaya rachita,peo que pasaaaaaaaaaaaaaaa!
chicos el proximo año abra que ir a bautizarlo cuando sea san antonio,pq esto no peude ser!
madre mia klyeber,no seria ams rapido decir lo que no tienes? jejeje
todas estamos echas mie... pero es asi la vida,pagar,trabajar,y esatr j o di o s!
un beso
♀ klyeber
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:51:51
Gracias cielo, la verdad q m lo tomo con humor, soy bastante optimista, son axaques nada importante, ojala todos los males fueran de este tipo y la gente no sufriera tanto. besos!!!!!!!!!.
♀ kira negra
● offline
» Karma: 573
» Fecha: 16/04/2008 18:53:17
Hola espero q no sea nada sino un tiron muscular,muchos besitos a esa carita tan bonita,q no sea nada!un saludo.
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 16/04/2008 19:06:29
je,je,je klyeber mi marido la debe de padecer tambien esa enfermedad xq no hay día q no le escuche estoy cansaooooooo...... es broma no te ofendas vale??? pobre kevin seguro q se habrá dado algún golpecillo y hacer reposo un perro.... complicao solo sus 4-6 horas de siesta x no decir más q almenos el mio se pega. y x lo de enfermedades raras te digo la mia eritromerargia, creo q se escribe así, es una enfermedad q se da en personas mayores y afecta a las extremidades inferiores y superioes, vamos los pies y las manos q me da un sofocón y necesito poner las manos y los pies en hielo imaginate cuando me da por la calle he de tocar cualquier cosa q esté fría y descalzarme.... osea q raro, raro.... es..... (es circulatorio). bsos y q se mejore el bichillo.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 17/04/2008 01:41:09
hola kleyber para tus cervicales quizaun poco de calor local o sea unas compresas de mazanilla caliente te ayuden un poco............sobre tu nene, me parece que si no le duele al tocarle no debe ser cosa grave pero es mejor que sea el vet quien diga eso, mucha suerte amigazaaaaaaaa
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 17/04/2008 01:48:31
Besitos klyeber, espero que todo vaya ya bien y que no se a nada lod el pequeñín, ya nos contarás...
Y tu mi niña no dejes de cuidarte y mirar por ti, que eres una niña, lo sé, pero después de tantas horas en el trabajo, que cocine "otro", jajajaja... y tu al sofá a descansar con tu "gordito".
Buenas noches...besos.
Pepi