ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tallita

» Karma: 3.345

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 08/05/2008 20:03

tengo un problema

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 124

tengo un pequeño problemilla:

saco a pasear a calcetines un par de horas por la tarde y una media hora por la noche tambien por la maña y cada vez que llegamos a casa se pone como loco y empieza a ladrar como loco no se si es por cansancio o por que quiere jugar. ayudarme a ver que puedo hacer para que deje de comportarse a si

grancias de antemano y un besitoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 82.648

» Fecha: 08/05/2008 20:05:57

Se excitan, no de manera sexual, es como si les quedara mucha pila todavía.

A mí me lo hacían los míos cuando salíamos a pasear, era una locura, con 7 y ahora con 8.

morenica23

» Karma: 117.205

» Fecha: 08/05/2008 20:14:08
hola tallita....
pues mi perrito también asi....despues pasear se pone como loco....pero despues ya no mas. pero si sigue loco....lo castigo ponerlo en la cocina y lo cierro...hasta se queda tranquila y lo dejo otra vez estar con nosotros.
besitos

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 08/05/2008 22:43:00

Hola tallita

prueba a tenerlo mas rato en la calle y a que se canse mas a mi no me pasa con la mia cuando llegamos a casa esta tan cansada que se echa en el suelo....

besitos

ValGus

» Karma: 26.788

» Fecha: 08/05/2008 23:12:51
eso es porque esta contento

ShoRa

» Karma: 23.521

» Fecha: 08/05/2008 23:17:38

Yo también creo que la salida nocturna deberia ser un poquito más larga.Cuanod termine de hacer sus cosas lleale donde pueda correr,pícale para que de unas buenas carreras y verás como llega cansadito y con ganas de dormir.

Los perritos tienen mucha energia,y si se les lleva a casa demasiado pronto se frustran y les dan esos atakes de carreras y ladridos en casa,Mi perro tambien lo hace,así que ahora cuando le bjo a las 12 de la noche le doy un buen paseo y despues antes de subir a casa unas buenas carreras con su pelota o detras de mi.

suerte!!

chema

» Karma: 107.445

» Fecha: 09/05/2008 02:05:21
hola tallita, segun el ap se ignora la mala conducta y esta se extingue por falta de atencion jijijii mis dos se portaban igual (claro, cada una en su tiempo) las ignore y cuando han crecido se han olvidado de las locuras, un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones