saco a pasear a calcetines un par de horas por la tarde y una media hora por la noche tambien por la maña y cada vez que llegamos a casa se pone como loco y empieza a ladrar como loco no se si es por cansancio o por que quiere jugar. ayudarme a ver que puedo hacer para que deje de comportarse a si
hola tallita.... pues mi perrito también asi....despues pasear se pone como loco....pero despues ya no mas. pero si sigue loco....lo castigo ponerlo en la cocina y lo cierro...hasta se queda tranquila y lo dejo otra vez estar con nosotros. besitos
prueba a tenerlo mas rato en la calle y a que se canse mas a mi no me pasa con la mia cuando llegamos a casa esta tan cansada que se echa en el suelo....
Yo también creo que la salida nocturna deberia ser un poquito más larga.Cuanod termine de hacer sus cosas lleale donde pueda correr,pícale para que de unas buenas carreras y verás como llega cansadito y con ganas de dormir.
Los perritos tienen mucha energia,y si se les lleva a casa demasiado pronto se frustran y les dan esos atakes de carreras y ladridos en casa,Mi perro tambien lo hace,así que ahora cuando le bjo a las 12 de la noche le doy un buen paseo y despues antes de subir a casa unas buenas carreras con su pelota o detras de mi.
hola tallita, segun el ap se ignora la mala conducta y esta se extingue por falta de atencion jijijii mis dos se portaban igual (claro, cada una en su tiempo) las ignore y cuando han crecido se han olvidado de las locuras, un beso