ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alicia

» Karma: 3.345

» Vivo en Valencia

» Fecha: 17/03/2004 11:58

tengo un problema

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 309

hola como sabeis hace unas semanas recogui un perro se llama chino al cual le estoy buscando dueño.como ahora tenemos obras en casa se da sus escapadas y vuelve pues adivinad lo que me ha traido hoy?un perrito mini no se uqe raza es tal vez caniche pequeñito es blanco con ricitos.venia con un abrigito a cuadros.parece muy viejecito y viene en muy malas condiciones.huele muy mal le hemos bañado dos veces.esta esqueletico y no quiere comer.y tiene el rabo y las patas traseras completamente peladas de que puede ser?mi tia dice que es perdido ya he llamado a la policia pero quien puede perder un perro tan pequeño?estoy esperando veterinario pero ha salido y no vuelve hasta la tarde.es muy nervioso y no para el problema es que no come y se le ve muy desnutrido.he lllamado protectora pero no atienden hasta la tarde.tendre que llevarlo a los dos pues la situacion se esta hacienod insostenible.entre las obras.chino el otro perro que recogui que no para de meterse con los gatos el domingo se f
Cambiar orden de respuestas

alicia

» Fecha: 17/03/2004 12:06:40
fueron dos de los ultimos gatos que recogui.no loe encontre hasta el lunes estaban en una nave cerca de casa y copito viene cojo.chino ladra de noche y como sabeis duerme en el jardin con los gatos pero tengo una casa alquilada y la mujer no puede dormir.asi que imaginaos el trajin.de noche cuando los otros perros duermen lo subo a cas pues sabeis que le pegan.eramos pocos y pario la abuela.la verdad es que estoy agobiada a ver si encuentro una solucion.perdon si lo he contado muy liado pero es que son tantas cosas.gracias por escucharme.

alicia

» Fecha: 17/03/2004 12:10:36
tambien me preocupa que pueda contagiarnos a nosotros o a los otros perros.esta muy vivo pero temo que se muera pues esta esqueletico y parece mayor.es que todo viene a parar a mi casa y que ibamos a hacer echarlo?si es que es menos que una rata.ya os contare.

alex

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2004 12:22:04
Hola Alicia, no si se podra hacer, pero yo tuve un caso parecido y lo que hice fue darle con jeringuilla toda la comida batida, lo batia mucho mucho y le abria la boca con las manos y se la metia. Comer es fuente de salud y si no come estamos perdidos. Supongo que el veterinario también podra inyectarle suero. mucha suerte, un beso

alicia

» Fecha: 18/03/2004 00:34:51
alex muchas gracias hice lo que me dijiste y acabo comiendose solo la papilla y ya esta noche comia como un bruto pero no le he querido dar mucho para que tolere poco a poco.lo que me preocupa es que tenga el rabo y las patas traseras pelados.la protectora no he podido contactar con ella a ver si mañana suerte.besos y gracias por tu ayuda.

july

» Fecha: 18/03/2004 01:32:56
Que bueno Alicia que ya come ,pobrecito a saber cuanta habre paso, de verdad que tu eres especial con los animalitos y que bueno que llego a tu casa , a ver si le consigues una buena familia .Un beso July

alicia

» Fecha: 18/03/2004 02:03:40
la pena es july que es muy bonito y de raza de esos pequeñitos.si estuviera sanito me lo quitarian de las manos.pero da penita verlo.mi objetivo es restablecerlo y ponerlo bonito porque una prote dudo que se esfuerce en sacarlo adelante.y es que no esta moribundo todo lo contrario es un torbellino por eso hare todo lo posible pues esta lleno de vida y no ha llegado su hora.pero tiene una enfermedad en la piel eso esta claro y no se hasta que punto grave.a ver si logro algo.besos

atina

» Fecha: 18/03/2004 10:42:02
Hola Alicia, no creo que sea una enfermedad, quizas este perdido mucho tiempo, ha estado sentado esperando ó ha dormido en suelo de hormigon y por esto esta sin pelos. Mira a ver si lleva micro chip. La policia normalmente no suele hacer nada...es el veterinario que mejor te puede informar, quizas lo conozca y tambien veterinarios de otros pueblos... Chica, te deseo suerte...besitos

alicia

» Fecha: 18/03/2004 14:17:52
hoa atina ojala sea como dices.pero es que es excesivo y a pesar de bañarlo dos veces huele horrible.sabeis lo que me nerterado hoy?mi tia fue ayuntamiento para preguntar por otras prote pues la que conozco no coguen tfno y le han dicho que chion el otro que recogui era de una señora mayor que murio la cual tiene un monton de hijos y nietos y que una de las nietas le dijo.ese perro era de mi abuela que murio hace tres dias dice que de eso hara dos meses que se la encontro.marisol la empleada del ayunamiento dijo que antes consultaramos a la familia pero yo digo para que el perro esta todo el dia aqui y si no se han hecho cargo antes ahora lo mas que pueden hacer es ponerle una injeccion.bueno ya os seguire informando.esta tarde hablo con otra protectora.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 18/03/2004 15:21:22
hola alicia, de donde eres? quizas yo pueda cuidarlo hasta encontarle un buen hogar,voy a mirar haber si encuantro a alguien que lo kiera...mas que nada porque bastante tienes tu ya...menudo lio....ya ha venido el veterinario? que tal esta? lo de las patas igual es que ha estado atado y se le ha pelado porque si solo es esa parte se dascarta sarna...ya me diras.un beso y animo..

alicia

» Fecha: 18/03/2004 21:13:37
hola biby soy de cadiz gracias por ofrecerte a ayudarme.las protectoras estan saturadas y una de ellas sacrifica a los 10 dias.o sea que sigo igual.el veterinario esta en malaga y dice que viene mañana a ver si es verdad.el otro se dedica al ganado y me ha sido imposible llevarlo fuera.el esta bien ademas es muy salidillo ja ja no para lo que quiere es montarse encima de los perros y mira que parece viejo.lo que quiere es coger la calle.lo que me da pena es la pinta que tiene va a ser dificil que alguien lo quiera en estas condiciones.en cuanto a chino si que me da pena ya lleva un tiempo con nosotros es super buen perro si no fuera porque ladra de noche y agobia a losgatos hariamos un esfuerzo.es que estamos mal pues no vemos solucion.si tienes interes en alguno o te enteras de algo dimelo.gracias por tu ayuda.besos

alicia

» Fecha: 21/03/2004 21:29:23
hola a todos deciros aunque todavia no es seguro que chino a lo mejor va a tener una casa.es una amiga de mi hermana tienen un perro ya mayor y como la madre esta muy encariñada quieren tener otro por si se muere no verse sin ninguno.dice que lo va a consultar le ha gustado mucho.ojala pues asi me libro de que vaya al refugio.pero tengo otra mala noticia el pequeñito al qu llamamos micro esta obesesionado con chino chilla si lo separamos aunque sea un minuto.aunque no para de moverse da la impresion de que se esta quedando ciego.y tememos que contagie a los otros perros pues como dije tiene el rabo y las patas completamente pelados y huele tremendamente mal.nos han plateado sacrificarlo pero es que yo no lo veo como un animal moribundo y me gustaria esperar pero por otro lado se le ve que no esta bien y no descansa siempre esta nervioso.estoy siendo egoista?me gustaria saber quien fue el desgraciado que lo abandono.si era porque estaba enfermo ...continua...

alicia

» Fecha: 21/03/2004 21:29:23
...viene del mensaje anterior... mejor hubiera sido ponerle una inyeccion imaginaros que hubiera caido en manos de unos desaprensivos es que hay que ser criminal.a ver que pasa pero por ahora no me veo capaz de ponerle la inyeccion pues como digo no lo veo sufrir.besos

atina

» Fecha: 22/03/2004 12:03:38
Hola Alicia, ojala se quede tu amiga con el....por otro lado que pena por Micro, lo vio ya el veterinario?? si tenia un abrigo, es que tenia buenos amos, quizas, sea robado ó los dueños han sufrido algun percance... Te deseo mucha suerte con ambos. Un beso

alex

» Fecha: 22/03/2004 17:41:52
Ali, espero que tengas suerte y se queden con él, me alegra que te sirviera de algo lo que te dije. Un besito

alicia

» Fecha: 23/03/2004 01:15:37
hola a los dos gracias por interesaros al final nemo que es su nombre y no micro tiene dueña y ha aparecido os lo cuento detalladamente en la consulta "leedlo por fa".os agradezco mucho vuestro interes y alex cuando le conte a la dueña que no sabia que hacer y que segui tus consejos se emociono mucho y te da tb a ti las gracias.al final el pobre comia lo que pasa es que venia harto de su casa ja ja.pero como es tan delicado ese dia comio gracias a tu papilla.besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 36 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones