Hola tod(@)as quiero abrir este post, para que los foreros pongais fotos y comenteis experiencias con vuestros perros, me gustaria que los de los terranovas se animasen a hacerlo (chapapote), pero esto no es exclusivo, quientenga un perro y lo halla metido al agua, que cuente como le fue.
Buenas tardes: Yo tengo dos terranovas, ya aparecí el año pasado en el foro cuando solo tenía a LUKA y ahora tengo también a DANKO. Les encanta el agua, y tengo suerte de tener cerca de nuestra casa una charca donde se bañan practicamente todos los días . LUKA la hembra de 1 año y 7 meses es como un pececillo, le encanta el agua, le encanta sacar todo aquello que flote....y este verano a descubierto el placer de perseguir a las ranas.... En cambio DANKO 1 año y dos meses, solo se mete para refrescarse y de la misma, sale como un cohete. En fin voy a ver si puedo colgaros alguna foto.... saludos. 1terranova
Bueno pues creo que la mayoria de los perritos se meten al agua pero como lo que te gustaria ver son a los terranova mira aquí te pongo un video de entrenamiento maritimo para terranoas salvavidas. Espero lo disfruteis todos, así como yo he disfrutado de vuestros peludetes ejejej mira que estan lindos eh??
Pues Negu todo el agua que pisa es cada 15 dias cuando le baño porque sino nada de nada!!!Una vez psamos por un riachuelo y a el le tuvimos que coger en brazos porque no queria pasar ni loco
La mia ama el agua, asi hagan -30º ella se mete , le da igual. Y a la hora de bañarla le lleno un poquito la bañera, se vuelve loca, jajaja
Un sabado de mucho calor, nos fuimos a pasar el dia a unas lagunas cerca de casa, nos fuimos a un sitio donde pudieramos estar solos asi ella podia disfrutar a sus anchas. Apenas le abrimos la puerta del coche se fue corriendo al agua, y asi estuvo todo el dia, entraba y salia, o de bien que estaba acostada se levantaba y corriendo al agua, parecia loca, o metiendo la cabeza bajo el agua para sacar los palitos que habia en el fonde, jajaja. Disfrutamos muchisimo con ella.
Aca te dejo una foto paseando, pero ella tiene que hacerlo dentro del agua...
La primera vez que metí a Darty en el agua para bañarlo se portó mejor de lo esperado. Y con el tiempo es algo que le encanta, aunque le da pereza eso de meterse en la bañera, eso si, luego se pone a bostezar y todo mientras lo bañas...tremendo!
Pero yo me quedo con el recuerdo de una vez que fuimos al Montseny y se puso a morder hojas que estaban llenas de barro. Como yo no queria xq se estaba poniendo perdido las arrastré con el pié y las tiré al rio. No se lo pensó ni dos veces y zasssssss.....al agua. Entonces Darty tenia 4 o 5 meses como mucho. Me asombró verlo nadar tan saleroso...y más me asombró cuando lo vi desaparecer en el agua ya que el rio cubria. Lo mejor de todo para terminar: lo saqué del rio y se fué derechito a tirarse sobre mi amiga, que ese dia se habia puesto una sudadera nueva Beneton de color amarillo!!!!! Lástima no haber llevado cámara de fotos.
hola, precioso tu bodeguero, conozco dos y me encantan, tenia la idea equivocada del tipico ratonero, que es mas desconfiado o a mi me lo parecian pero despues de conocer a estos dos bodegueros que te digo, no tienen nada que ver con la idea que yo tenía, son super listos pero lo que mas me sorprendio es que son extremadamente cariñosos. un saludo y la proxima foto que sea cruzando el rio
Pues la primera vez que metimos a piipa en el agua fue un dia estabamos en la playa (la verdad que no sabia que los perros nos e podian meter) y la llevava mi padre con la correa mi padre empezo a andar dentro del agua ademas era una zona donde no cubria nada; y la perra le seguia como si nada sin darse cuenta y lo mejor esqe ella estaba nadando jeje! cuando mi padre se paro que era en la mitad del sitio; la perra se detuvo tambien y empezo a mirar para todos los lados y como solo veia agua; empezo a ponerse nerviosa; queria que mi padre la cojiera; y como no la cojia jejeje; salio corriendo pegando tirones para salir de alli; no tengo fotos de ese dia pero es que fue la risa; y Yacky no conoce el mar ni el rio ni nada! haber si este año me la llevo para que vea el agua del mar o del rio o de un pantano!
El nuestro se metió por error la primera vez. Se puso a correr como loco dando vueltas cada vez más grandes hasta que se le acabó el suelo y choooooffff!!!!!! Iba dando saltos en el agua, quedaba muy gracioso. Luego, a la vuelta del paseo, directamente se metió él solito, se dio un chapuzón y salió.
Desde entonces no hemos podido ir al campo pq ha hecho frío y ha estado lloviendo, pero tenemos que repetir la experiencia.