ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Selene26

» Karma: 8.175

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 20/07/2008 22:42

Thor!!

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 1.093

Bueno, por fin con mi Thor en casa !!! Es un cachorro de pastor alemán que me enamoró desde que lo vi por primera vez.

Me lo vendieron a un precio bastante razonable a pesar de ser de padre campeón de concursos y madre de buena raza. Pero independientemente del pedigree y demás... es una preciosidad!! no es para nada el típico perro vistoso maravilloso... pues el "criador" tuvo un problema de mastitis en la madre y desatendió bastante a las crías. El pobre viene desnutrido y muy chico para el mes y medio que tiene. De ahí el precio. Pero de verdad que me ha robado el corazón. Me recomendaron que no lo comprara (mi hermano y un criador de confianza y que SÍ es un criador de verdad) pero no lo he podido evitar... desde su primer lametazo cuando lo tuve en brazos me enamoró !!!

Yo no quiero perro para concursos ni que sea el nº 1 de España, pero siempre he tenido pastores alemanes, porque son mi debilidad... asique yo a mi Thor le quito la desnutrición a base de buen pienso y muuuuucho cariño. Aunque tengo que tener cuidado con mis otros perros, pues Negri (que es excesivamente celoso con nosotros) no le ha hecho mucha gracia la intrusión de Thor en la familia. Luky sin embargo no le ha echo extraños.

Y aunque ya tiene las dos primeras vacunas y está desparasitado mañana lo llevo a que le hagan un chequeo bueno en el veterinario.

Sólo quería contaoslo porque etsoy super contenta!!! ^^. luego pongo fotos!!!!
Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 20/07/2008 22:46:47
bravo selene tu peruna famila aumenta, ohhhhhh no te olvides de las fotitos para concocer al nuevo peque, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

Selene26

» Fecha: 20/07/2008 23:08:32
Aquí está mi nuevo nene !! que por cierto ya me está gimoteando en los pies para que le preste más atención. A pesar del trato del supuesto "criador" es súper cariñoso y muy animado!!!

Es un enanito aún, pero pienso ponerle como todo un señor !!!!!

El comedero es casi más grande que él !! xDD

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 21/07/2008 10:06:09

Pues si que es cierto que no es el tipico cachorro de pastor aleman pero ese pelo erizado le hace aun mas gracioso. A mi me parece precioso. Me alegra que te hayas quedado con el, especialmente por ser el mas debil quiza de lo contrario no hubiese tenido un final feliz. Nuestro Kenny tambien era el mas debil, por eso tambien decidimos quedarnos con el, y ya ves ahora lo precioso que está

Cuando entra un nuevo perro en casa y ya tienes otros peludos, para evitar los celos tienes que seguir con las jerarquias entre ellos. Siempre los primeros mimos, la primera comida....seran para el primero y el utimo (aunque te pese) tendra que esperar. Asi evitaras celos entre ellos y cada uno sabra cual es su lugar.

Suerte con el peque y no dejes de ponernos esas preciosas fotos

Selene26

» Fecha: 21/07/2008 11:05:45
Sí, seguro que sería de los más débiles de la camada. Además nos dijeron que las que más mamaban eran las hembras, que son los que al "criador" le interesaban para poder hacer montas y luego venderlos.

Yo es que sabía que si no me lo llevaba... no tendría un buen final, y con esos ojillos... pues no pude aguantarme. Se quedó un hermano, el último, y me dió una pena horrible dejarlo allí... pero tres perros ya son multitud... Espero que tenga suerte ese cachorro.

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 21/07/2008 12:54:11
Selene26 que bonito es felicidades, la verdad que es super canijo y el pelo como lo tiene mola mucho, ya sabes tienes que irnos informando de como va nuestro peque!!!!

aluna

» Karma: 15.798

» Fecha: 21/07/2008 14:56:14
Felicidades por el nuevo miembro. Ya veras como con tus cuidados se convierte en todo un perrazo

Selene26

» Fecha: 21/07/2008 22:21:51
br /> Aquí os pongo más fotos de Thor. Entendedme... estoy como una madre con su niño nuevo... jajajaja. Estas fotos son de su segundo en casita de hace una horita.

Aquí dormidito más buenoooooooooo!!!. Con algunos juguetitos que le he comprado.

Aquí engañándole con que le iba a tirar la pelota, para que se dejara fotografiar posando!!! xDDDD. Es todo orejitas !!! xDDDD.

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 22/07/2008 02:18:09
ohhhhhh es un hermoso bebe, a desparacitarlo y alimentarlo bien, veras que cachorron te va asalir, tiene una caritaaaaaaaaaaa............un beso seleneeeeeeee

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 22/07/2008 02:28:29
QUEEEEE MONADAAAAA¡¡¡¡¡¡ es precioso pero que carita y que ojitos ,muchas felicidades por tu nuevo peludito ,y dale mucho pienso y mucho amor haber si nos crece ,veras en 2 dias no parecera el mismo ,tu vete poniendonos fotitos ,que nosotras te hiremos diciendo.besitos.

Selene26

» Fecha: 22/07/2008 19:23:13
Sii, muchas gracias. La verdad es que estoy como si fuera primeriza, y mirad si he tenido perros a lo largo de 25 años... Y sí seguiré subiendo fotos!!! ^^

sweet

» Karma: 363.715

» Fecha: 22/07/2008 20:45:02

Enhorabuena, asi que tienes 3 perros ya en casa? que maravilla!!!!!

YO tampoco quiero los perros para concursar, pero la verdad es q me gustó la experiencia y si ayudamos asi a las protectoras, y encima lo pasamos bien, y los perros se relacionan y aprenden a estar con otros perrros desconocidos, pues estupendo.

Sweet tambien es muy celoso, pero bueno, ya se acostumbrara.

NO te preocupes que ya veras que bien se llevan todos aunque de vez en cuando tambien discutiran, pero ya crearan su gerarquia y listo!

un abrazo!

sweet

» Karma: 363.715

» Fecha: 22/07/2008 20:45:55
Por cierto, es una monada, parece de peluche, que gracioso. enhorabuena

aurorabg

» Karma: 28.280

» Fecha: 23/07/2008 10:59:38
pero que cosina mas chica,.
lo de la desnutricon se lo quitas tu enseguida, lo que tu dices buen pienso y mimitos y ya, asi me ha pasado con rosco.
tu boxer estara encantado, le has llevado un juguete nuevo.
eso es lo que me pasa a mi con la mia, todos son juguetes de ella, y como no es bruta la tia, los juguetes empiezan a cansarse.
ya nos vas contando como evoluciona el chiquitin

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 23/07/2008 11:40:17

Madre mia que me lo como a besos, que cosita tan guapa !!!!!!!!!!!

enhorabuena es una preciosidad.

cari

» Karma: 7.339

» Fecha: 23/07/2008 11:48:35

Enhorabuena, vaya preciosidad, si te lo pillo no sabes la de achuchones que le daria, menos mal probrecico, que burra soy.

Selene26

» Fecha: 23/07/2008 13:44:02
Gracias a todos por vuestros comentarios !! ^^

Aurora ya no tengo a mi Rocco, el bóxer. Se murió hace un año, y tengo puesta su foto porque aún lo recuerdo mucho.

Los tres nenes que tengo ahora son éstos:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:
Luky, Thor y Negri. Voy a ver si puedo ponerme esta foto como propia de mi perfil !!!

Besos a todos/as !!!!!!

aurorabg

» Karma: 28.280

» Fecha: 23/07/2008 14:35:20
huy selena cuantisimo siento haberte recordado lo de tu bexer, de verdad que lo siento.
joe si estoy hasta llorando ( que tonta).
como hace poco perdi a dos de los mios, me he visto reflejada en este momento y me siento mal.
de verda cuanto lo siento.
ahora a disfrutas con las tres fieras que no te vana dejar ni un mometo para respirar.
un besito guapa y lametones de mis perritos

tigrillags

» Karma: 2.978

» Fecha: 23/07/2008 16:15:04
madre mia ke preciosidad jajaja tiene una carilla de bichillo ke no se aguanta jajjjaa.

Selene26

» Fecha: 23/07/2008 18:35:39
Aurora cielo, no te peocupes, en serio. Me dolió cuando se fue y por eso entiendo que a ti te haya recordado ese momento. Tranquila cielo, que esos bichitos que tanto quisimos nunca nos abandonan si los tenemos siempre en nuestro pensamiento.

Trigrilla.... sí, es un bicho y de los buenos... jajajaja. De momento parece ser que ya he encontrado la forma para que no se escaque de su camita. Es que lo tengo en el garaje de mi casa y hay muchos coches de mi familia, y me da miedo de que sin querer lo puedan pillar. Y es que todas las mañanas lo encuentran fuera... a ver si ahora no se escapa por las noches !!!! Es que es un bicho !!! jajajaj

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 23/07/2008 19:01:42
Parece un lobito jijiji

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones