♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Vivo en Sevilla y tengo 25 años
» Fecha: 20/07/2008 22:42
Thor!!
Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 1.180
Bueno, por fin con mi Thor en casa !!! Es un cachorro de pastor alemán que me enamoró desde que lo vi por primera vez.
Me lo vendieron a un precio bastante razonable a pesar de ser de padre campeón de concursos y madre de buena raza. Pero independientemente del pedigree y demás... es una preciosidad!! no es para nada el típico perro vistoso maravilloso... pues el "criador" tuvo un problema de mastitis en la madre y desatendió bastante a las crías. El pobre viene desnutrido y muy chico para el mes y medio que tiene. De ahí el precio. Pero de verdad que me ha robado el corazón. Me recomendaron que no lo comprara (mi hermano y un criador de confianza y que SÍ es un criador de verdad) pero no lo he podido evitar... desde su primer lametazo cuando lo tuve en brazos me enamoró !!!
Yo no quiero perro para concursos ni que sea el nº 1 de España, pero siempre he tenido pastores alemanes, porque son mi debilidad... asique yo a mi Thor le quito la desnutrición a base de buen pienso y muuuuucho cariño. Aunque tengo que tener cuidado con mis otros perros, pues Negri (que es excesivamente celoso con nosotros) no le ha hecho mucha gracia la intrusión de Thor en la familia. Luky sin embargo no le ha echo extraños.
Y aunque ya tiene las dos primeras vacunas y está desparasitado mañana lo llevo a que le hagan un chequeo bueno en el veterinario.
Sólo quería contaoslo porque etsoy super contenta!!! ^^. luego pongo fotos!!!!
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 25/07/2008 15:39:23
Ya estoy otra vez como una mamá primeriza orgullosa de su nene... no paro de hacerle fotos !!! jajajaja

No me digáis que aquí no está para comérselo?? si parece que está sonriendo !!! jajaja.

Su mordedor y su pelota chillona son lo que más le divierten.

Bueno, y que le arrasquen en la barriguita !! ^^
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Fecha: 25/07/2008 19:30:28
ayyyyyy que me lo como to entero, pero que carita mas linda
♀ Inesitta
● offline
» Karma: 128.055
» Fecha: 25/07/2008 19:49:34
Es precioso !! en la foto que se esta riendo es para enmarcarla! te lo estaras pasando pipa
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 25/07/2008 20:20:34
¡Que guapísimo está Thor! ya se nota ese cariño que le da su mami humana y ese buen pienso y todos los cuidados necesarios... Está precioso. Te mando un abrazo con mi felicitación por ese nuevo "bebé" en la familia y deseo de corazón que lo cries con mucha salud y lo veas hecho un perrote grande y pleno de salud...
Caricias para él y sus dos hermanitos... que no tengan celillos..
hesperias y sus 3 "chicas"
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Fecha: 26/07/2008 10:37:32
ainsss ainsss ainsssssssssss es preciosisisisismooooooooooooooooo!!!!! jejejejejje vaya carotaaaaa mas monaaaaaa!!! me a exo gracia lo del komedero si k era mas grande k es si........ jajajajaajajja
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 26/07/2008 19:39:14
pepi tiene toda la razon: este perrillo se siente bien querido, enhorabuena seleneeeeeeeee
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 12/08/2008 23:07:07
Bueno, como hace tiempo que no subo nada de mis terremotos os pongo aquí unas cuantas... ^^

Aquí está mi Luky, posando con su sonrisa !!!!

A mi Negri no le hace mucha gracia posar... jajaja. Lleva con nosotros un año pero aún sigue sin fiarse de cuando lo llamamos y llevamos algo en la mano (en este caso la cámara).

Y aquí está mi Thor !!!! el solete que me tiene totalmente cautivada !! ^^

Aquí estám los tres soletes perrunos !!!!
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 12/08/2008 23:16:56

No me digáis que no están guapos !!!!!!!

Aquí empezando a llevarse bien... que mi Luky al principio le tenía miedo a Thor!!!

Aprovecho para presentaros a Maa, mi gatita super mimosa.

Y ahí tenéis a loa familia gatuna al completo!!!!
Y bueno, que me he puesto a poner y a poner fotos.... asique por hoy paro ya, xDDD
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 13/08/2008 13:49:18
pero que peazo de familia tienes.
no te quejaras estas muy bien acompañada.
el thor esta echo ya un mozalvete.
y los otros dos que guapetones.
en verdad son todos guapisimos
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.469
» Fecha: 13/08/2008 14:14:32
hola selene26,thor es un peluchin precioso.un beso para los tre.porfabor sigue poniendo fotos,yo hare lo mismo kuando me den a mi bruce,
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 15/08/2008 18:47:29
Bichenado por las fotos de mi móvil he visto ésta de Thor del 24.7.08

No me digáis que no parece un osito de peluche !!!! jajajaja. Es que estaba mirando las fotos que hice ayer y vi esa antigua... y casi no me acordaba de cuando era un moco !!! De verdad que carita tiene... ^^

Y aquí ya el campeón con casi 3 meses... cada dí me tiene más enamorada !!!!
Siento la calidad de las fotos !!!
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 15/08/2008 21:03:08
Me vais a llamar tonta... pero hoy me he emocionado porque mi Thor ha empezado a mudar el pelo !!!!.
Antes estaba peinándolo como hago a diario, y cuando terminé me sorprendí viendo el peine con muchísimos pelos !!! ya ha empezado a mudar el pelaje de cachorro. Normalmente nunca veía pelos en el cepillo pero hoy sí.
Mi Thor se me hace grande !!!! ainssssss.
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 16/08/2008 16:10:52
hayyyyyy que cosilla y como ha crecido.
hay selene que thor se nos hace mayor
♀ bobtail
● offline
» Fecha: 16/08/2008 22:27:49
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.583
» Fecha: 16/08/2008 23:48:32
Selene esta precioso! Como ha crecido el enano, si ya le esta bien el collar jeje
♀ macarena35
● offline
» Karma: 13.440
» Fecha: 17/08/2008 09:39:45
ay selene por favor, que no había visto el post antes pero que cosa más bonita de perro, que carita de buenooooo.
¿qué tal va? espero que se vaya recuperando estupendamente. A nosotros para Fibi nos recomendó el adiestrador de trotsky que le pusiéramos una cucharada de polen en el pienso para fortalecer sus defensas y ha funcionado muy bien.
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 17/08/2008 22:59:02
Gracias a todas !!! ^^
Hola Macarena, qué es eso del polen? son semillas que hay que echarle al pienso? dónde se compra?.
Es que el criador no me dijo que le diera ningún suplemento, sólo el pienso que le doy, Eukanuba. Y mi veterinario me dijo idem. No me mandó nada suplementario, ni calcio ni nada. Y de hecho él está estupendamente, no ha tenido problemas. Pero no está de más saber estas cosillas... jajajaa.
Gracias !!!
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 17/08/2008 23:03:52
Ahh, por cierto. Una cosa que sí me tiene un poco más obsesionada es el tema del peso.
Os acordáis de cuanto pesaba vuestros pastores alemanes sobre los 3 meses?. Es que él aún no los ha cumplido (lo hace el 30 de agosto) y pesa 6 kilos para los dos meses y medio que tiene. Mi vet me dijo que está chico para el tiempo que tiene (por la mala alimentación que tuvo en el criadero) pero que va ganando peso muy rápidamente. Pero claro, me obsesiona el tema del peso. Sabéis de alguna gráfica oficial donde se indique el peso aproximado que debería tener un pastor aleman en cada mes de vida? Es para tenerlo como referencia.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 17/08/2008 23:10:38
uy selene no te puedo ayudar con la grafica del peso pero de todas maneras queria decirte que el nene crece muy bien en tus manos, no te desesperes me parece que en razas medianas y grandes tienes hasta los doce meses para hacerlos crecer bien con el excelente pienso que dices, no creo que necesite suplementos por ahora, un besoooooo
♀ bobtail
● offline
» Fecha: 17/08/2008 23:28:24
selene no te obsesiones con el peso,mientras tu veas ke come pues ya esta,tampoco se trata de cevarlo al pobre,jeje