♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Vivo en Sevilla y tengo 25 años
» Fecha: 20/07/2008 22:42
Thor!!
Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 1.180
Bueno, por fin con mi Thor en casa !!! Es un cachorro de pastor alemán que me enamoró desde que lo vi por primera vez.
Me lo vendieron a un precio bastante razonable a pesar de ser de padre campeón de concursos y madre de buena raza. Pero independientemente del pedigree y demás... es una preciosidad!! no es para nada el típico perro vistoso maravilloso... pues el "criador" tuvo un problema de mastitis en la madre y desatendió bastante a las crías. El pobre viene desnutrido y muy chico para el mes y medio que tiene. De ahí el precio. Pero de verdad que me ha robado el corazón. Me recomendaron que no lo comprara (mi hermano y un criador de confianza y que SÍ es un criador de verdad) pero no lo he podido evitar... desde su primer lametazo cuando lo tuve en brazos me enamoró !!!
Yo no quiero perro para concursos ni que sea el nº 1 de España, pero siempre he tenido pastores alemanes, porque son mi debilidad... asique yo a mi Thor le quito la desnutrición a base de buen pienso y muuuuucho cariño. Aunque tengo que tener cuidado con mis otros perros, pues Negri (que es excesivamente celoso con nosotros) no le ha hecho mucha gracia la intrusión de Thor en la familia. Luky sin embargo no le ha echo extraños.
Y aunque ya tiene las dos primeras vacunas y está desparasitado mañana lo llevo a que le hagan un chequeo bueno en el veterinario.
Sólo quería contaoslo porque etsoy super contenta!!! ^^. luego pongo fotos!!!!
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:48:51
Si tienes razón, que si no no se enterarán muchos. Voy a abrirlo !!!
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.583
» Fecha: 20/08/2008 12:43:45
Selene ya que tu has tenido la idea podias poner un post aparte para que lo vea la gente y se vayan apuntando.
♀ aluna
● offline
» Fecha: 20/08/2008 10:58:36
Yo voto por que quedemos en un recinto cerrado que si no yo no puedo soltar a aluna que tiene el instinto cazador a flor de piel. En el parque de los principes hay un sitio especificamente para perros totalmente vallado y esta bastante bien, hay otro en el parque de la buhaira pero es mas pequeño y es de albero. Pero vamos ya lo que decida la mayoria.
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 20/08/2008 08:04:02
Pues por mi perfecto !!!!
Podríamos quedar un domingo en el Alamillo, o cualquier otro sitio que nos venga bien a todos, quedar por la tarde y echar un buen paseo, mientras los peludos se lo pasan igual de bien que nosotros!!
♀ aluna
● offline
» Fecha: 19/08/2008 20:10:22
Uy que bien esto se anima. Venga quien mas se apunta?
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Fecha: 19/08/2008 19:57:32
jelita tambien vive en sevilla.
solo que llevo tiempo sin verla por aqui.
estara de vacaciones.
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Fecha: 19/08/2008 19:31:06
yo me apunto.
un domingo eso es lo malo que tendria que ser en domingo.
pero yo voy
♀ macarena35
● offline
» Karma: 13.440
» Fecha: 19/08/2008 15:42:00
me parecería una idea genial. Con Fibi sin problema y Trotsky su problema son los machos adultos. Se ha hecho un dominante de aupa pero después es un cielo y con la gente se lleva genial, es un mimosón.
♀ aluna
● offline
» Fecha: 19/08/2008 14:25:48
Pues yo me apunto!!!!
Bueno si no me coje trabajando.
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 19/08/2008 13:13:59
pues yo soy de mairena del aljarafe, asique no estamos lejos!!!.
Podríamos organizar una quedada de foreros del sur como la que se va a organizar en Madrid. Quedar todos con nuestros nenes. Sé que Aurora está en Sevilla, y creo recordar que hay más foreros sevillanos, de cádiz, huelva, córdoba...
Estaría bien, no?
♀ macarena35
● offline
» Fecha: 18/08/2008 22:38:43
jejeje selene muchas gracias por lo que me toca (me pongo toda gorda cuando me dicen esas cosas de mis peques)
le acabo de enseñar la foto de tu bichito a mi marido y me ha dicho: ooooohhhh qué cosa más guapaaaaa.
por cierto he visto que eres de sevilla, nosotros vivimos en umbrete así que si algún día te apetece que jugueteen sólo nos tienes que avisar.
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 18/08/2008 16:44:43
Pues muchas gracias macarena !!! No tenía yo idea de lo beneficioso del polen. Pues se lo voy a dar a mi pequeño.
Desde lugo Fibi y Trosky son guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!
♀ macarena35
● offline
» Fecha: 18/08/2008 15:44:59
selene el polen es eso polen, yo lo compro en Mercadona. los médicos lo están recomendando para pacientes con cancer porque ayuda a las defensas.
se le echa una cucharadita en el pienso y ya está.
yo se lo he dado a fibi unos días y está la tía como la ves en la foto y no puedes hacerte una idea cómo venía hace dos meses, daba grima verla. si pones hitomi en el buscador del foro verás cómo estaba.
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.546
» Fecha: 18/08/2008 12:36:24
yo si se las di xk k se las des no evita q le salga la displasia pero el tamaño de los pastores alemanes es bastante grendote aunq no sn los q mas crecen y es una ayuda ademas no es medicacion para enfermedad es un complemento para q le ayuden a crecer mejor los huesos la radiografia es mejor al año porq con seis meses la displasia no aparece como tal yo se la hice con 5 meses xk como thor tenia los codos sueltos y era un poco zambo todo el mundo me decia q tenia displasia tonta de mi fui a acersela el primer vete me dijo q si tenia luego fui a dos mas y me dijeron q de eso nada y tb fui a un criador q al final son los q mas saben q de eso nada me dijo q no tenia displasia yo le he hecho ya dos radios la segunda al año y medio y de momento esta fenomenal comenta con otro vete la posibilidad del codro xk ademas vas a ver cuando de el estiron como le van a doler las patucas pero cuando sea grandote ya veras q fuerte va a estar ahora ya no le doy nada hasta q no sea viejito q hay q volver a darselas
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 18/08/2008 12:25:02
Muchas gracias Gema. Los padres de Thor si están libres de displasia, aunque claro eso no asegura que mi niño no la tenga. Entonces la radiografía se la hago al año? yo pensaba que era alos 6 meses.
Y las pastillas que dices son los condro, pero me recomendaron que hasta que no se le vea si tiene ese problema no se las diera para no medicarlo sin razón. ¿tú se los distes?.
Muchas gracias por las aclaraciones Gema, eres un sol!!!
♀ gema1984
● offline
» Fecha: 18/08/2008 12:15:33
jo k tonta venga a escribir post porq cuando lo cierro me acuerdo de decirte mas cosas si thor tiene pedigree cuando haga el año hazle una radiogrefia oficial creo q la tienes q enviar a la ceppa o algo asi es q como thor no tiene pedigree no se donde se mandan si no lo tiene q te la firme el vete pero bueno esto es mucho mas adelante ahora q esta creciendo durante un tiempo le veras muy delgado yo llegue a asustarme pero es normal las comidas muy importante q tengan horarios estrictos y estate muy atenta a las patas traseras thor de chikitin tenia los codos sueltos pero luego lo ha corregido ahora no me acuerdo de mas cualquier duda me dices un beso
♀ gema1984
● offline
» Fecha: 18/08/2008 12:08:47
sobre todo si sus padres no estan libres de displasia el padre de thor si lo estaba y la madre aunk no lo tenia en su pedigree no constaba q estuviera libre de displasia
♀ gema1984
● offline
» Fecha: 18/08/2008 12:06:20
ola selene ahora mismo no lo recuerdo pero a la hora de comer miro en su cartilla a ver cuanto pesaba thor de chikitin es muy importante q le controles el peso por el tema de la displasia y le deberias de dar unas pastillitas jo q tonta no me acuerdo de nada ni k thor tuviera 70 años q tambien son para las patas traseras eso deberia de dartelo el vete y ya te lo deberia de haber dixo durante el crecimiento son muy importantes
♀ Selene26
● offline
» Fecha: 18/08/2008 11:44:11
Gracias Chena y Bobtail. La verdad es que sí, no debo cebarlo pero no puedo evitar preocuparme y pesarlo cada semana !!! jajaja. Si es que las "madres" nos preocupamos por todo... jajaja.
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.469
» Fecha: 17/08/2008 23:28:24
selene no te obsesiones con el peso,mientras tu veas ke come pues ya esta,tampoco se trata de cevarlo al pobre,jeje