ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esfasoto

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 21 años

» Fecha: 09/07/2008 07:33

ticks nerviosos y perdida de funciones fisicas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 347

Tengo un cachorro de raza lobo siberiano es muy alegre y jugando se dio un golpe muy duro en la cabeza, debido a esto tiene un sobresalto en la cabeza(un tick) debido a esto presenta falta de apetito no se puede poner de pie tiene diarrea, bomito, y lagañas abundantes en los ojos, el veterinario dice que es moquillo y debido a unas drogas le he curado la diarrea, y bomito pero sigue com perdida de apetito, de vez en cuando come y aveces no, le estoy dando suero para mantenerlo vivo, tambien se queja y no se pone de pie, y sigue can el tick, mi pregunta es la siguiente: le dio moquillo al perro?¿es causa del golpe que le afecto las funciones motrices y el tick le ocasiona dolor? ¿por que no se pone de pie? estoy confuso porque dos dias despues del golpe fue que comenzaron a aparecer estos sintomas y no sabemos si es por el golpe o si casualmente le dio la enfermedad en esos dias, y que podria hacer.
por favor esto es muy importante para mi.
Gracias
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 27.271

» Fecha: 09/07/2008 09:19:16
Yo no te puedo ayudar cielo, no tengo ni idea de que puede estar asi, solo que me da mucha lastima que tu niño este asi! espero que alguien de aqui te pueda exar una manita a adivinar que le puede pasar a tu perrito SUERTE!!!

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 09/07/2008 17:25:10

Sí, los ticks pueden ser producidos por el moquillo.

Te aconsejo que sigas el tratamiento que te indicó el vet. ya que el moquillo es muy peligroso.

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 09/07/2008 17:35:30

a ver el mokillo no tiene nada ke ver con el golpe lo mas seguro es ke la enfermedad estuviera ahi y a raiz del golpe le has visto los sintomas.

el mokillo en la mayoria de los casos acaba con la vida del animal asi ke llevalo al veterinario y sigue sus consejos al pie de la letra lo raro es ke si tiene mokillo no lo haya ingresado ya y no se levanta porke esta enfermedad los debilita muchisimo hasta la muerte.

llevalo de nuevo y ke te den una solucion y si no busca una segunda opinion pero no lo dejes estar.

lleva

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/07/2008 01:10:55
hola esfasoto, me apena darte la bienvendia en estas tristes circunstancias, yo no soy vet soy medico como tal te hago algunas preguntas ¿se han hecho examenes de sangre para diagnosticar el moquillo?¿se han hecho radiografias o tac para descartar hematoma sudbdural? ¿no es posible consultar una segunda opinion?..............si hablamos de un problema viral, hay que esperar la respuesta del perrillo a la enfermedad, si hablamos de un hematoma subdural los sintomas neurologicos irian progresivamente aumentando, suerteeeeeeeeee

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones