ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 14:22

tiene mucho pelo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 198

mi teckel es un cachorro de pelo duro y ahora en esta época vuelven las garrapatas. el problema es que tiene mucho pelo y es muy dificil de encontrarlas por favor si alguien encuentra alguna solucion que me mande un correo electronico gracias
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 24/04/2004 16:57:22
Un teckel de pelo duro no tiene tanto pelo como para no ver si tiene garrapatas, primero lo que tines que hacer es ponerle el expray para ello o las pipetas, dan muy buen resultado y al mismo tiempo le auyenta los mosquitos que son tan peligrosos para ellos ya que un alto porcentaje de lhesmania esta en el tecker, por su poco pelo, en fin ponle remedio y veras como no tienes que estar biuscandole las garrapatas..Conozco muy bien esta raza tanto en pelo largo, duro, liso, miniaturas, enano y standart, tengo al multicampeon y campeon del mundo en belleza en miniatura pelo liso, por primera vez en españa y en la historia del teckel miniatura pelo liso asi que adoro a estos pequeños que soy maravillosos. un saludo

monika

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 17:53:34
Hola esa raza no tiene tanto pelo como otras.Cuando lo bañes hechale un producto que se disuelve con agua se llama barricade,va muy bien para que no coja parasitos,el efecto dura un mes.O si no un spray que se llama Frontline,este lo venden en veterinarios y el otro en tiendas de animales.Estos productos son fuertes y impiden que el animal coja ningun parasito.Tambien debes de cepillarlo una vez al dia para cuidar el pelaje.Espero que te sea de ayuda,y recuerda de ponerle el collar scalibur y las pipetas para luchar contra la picadura del mosquito de la leismania,esto se pone de abril a septiembre,un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm