Tino se muere en la perrera, 5Kg y la esperanza de ser adoptado
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 227
Ayudarme a difundir a Tino, tan solo pesa 5 Kilitos, es viejito, se muere en la perrera si no encuentra pronto una familia que le quiera sus ultimos años, nadie tiene esos años?
Copio:
CONTACTO
pipowylma(@)hotmail. com
tino es un perrito de unos 5kg muy muy viejito no sabemos exactamente su edad pero puedo deciros q le quedan muy poquitos dientes arriba tres y abajo no se; lleva dos semanas en la perrera lo han llevado sus dueños para q acabe sus dias alli imaginaros q clase de personas deben de ser yo no creo q ni tino ni ningun animal se merezca eso despues de tantos años a su lado...imaginaros las condiciones de vida el necesita comida blandita o pienso de cachorro mojadito y alli es pienso duro el normal de adulto no se como se las arreglara para comer o si lo llegara ha hacer; el necesita estar tranquilito calentito en su casita y no amarrao a una cuerda a la intemperie por favor ayudale ayudanos a darle lo q le queda una vida digna es un caso de compasion nos urge acogida o adopcion buscamos un angel de la guarda para el esta en almeria pero se envia a todas partes de españa su contacto pipowylma(@)hotmail. com
wylma(@)hotmail. com
--
'Adoptar un animal es un signo de humanidad e inteligencia'