ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sikar

» Karma: 141.743

» Vivo en Cantabria y tengo 16 años

» Fecha: 18/05/2008 22:44

Tino se muere en la perrera, 5Kg y la esperanza de ser adoptado

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 265

Ayudarme a difundir a Tino, tan solo pesa 5 Kilitos, es viejito, se muere en la perrera si no encuentra pronto una familia que le quiera sus ultimos años, nadie tiene esos años?

Copio:

CONTACTO
pipowylma(@)hotmail. com

tino es un perrito de unos 5kg muy muy viejito no sabemos exactamente su edad pero puedo deciros q le quedan muy poquitos dientes arriba tres y abajo no se; lleva dos semanas en la perrera lo han llevado sus dueños para q acabe sus dias alli imaginaros q clase de personas deben de ser yo no creo q ni tino ni ningun animal se merezca eso despues de tantos años a su lado...imaginaros las condiciones de vida el necesita comida blandita o pienso de cachorro mojadito y alli es pienso duro el normal de adulto no se como se las arreglara para comer o si lo llegara ha hacer; el necesita estar tranquilito calentito en su casita y no amarrao a una cuerda a la intemperie por favor ayudale ayudanos a darle lo q le queda una vida digna es un caso de compasion nos urge acogida o adopcion buscamos un angel de la guarda para el esta en almeria pero se envia a todas partes de españa su contacto pipowylma(@)hotmail. com
wylma(@)hotmail. com

--

'Adoptar un animal es un signo de humanidad e inteligencia'
Cambiar orden de respuestas

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 09:09:58

Hola, por favor pone este anuncio en adopciones urgentes y en el foro de anuncios.

Gracias

miriamxjordi

» Karma: 264.824

» Fecha: 18/05/2008 23:58:28
que pena de verdad ojala le hagan lo mismo a sus dueños cuando sean viejos.....

aurora-scooty

» Karma: 13.414

» Fecha: 18/05/2008 23:55:53

ay k penita por dios,cariño no te rindas seguro k alguin de adobtara,y trankilo k cada uno la vida los pone en su sitio.

acer eso es la cosa mas ..... ay señor!

Bruja48

» Karma: 52.381

» Fecha: 18/05/2008 23:27:53
Pobrecito mio....te mando mi energía...SUERTEEEE....si to pudiera...

hesperias

» Karma: 596.478

» Fecha: 18/05/2008 23:24:51
¡Qué dolor más grande! verle así tan solito ahí, por favor que gente más mala quien lo abandonó por viejo en una perrera....

Pufff me pongo mala ¡¡¡¡

paobol

» Karma: 74.139

» Fecha: 18/05/2008 23:21:16
Pobresito, un perro jamas abandonaria a su amo, ni siquiera en los peores momentos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo