ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

satugas

» Karma: 905

» Vivo en Valencia

» Fecha: 15/04/2004 11:48

tiran sus huevos ¡¡¡¡

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 178

Hola mi pareja de perikitos ha cogido un costumbre k dejala ir.. y eske tiran sus huevos .No se pk lo hacen y ya van dos huevos han realizado una puesta de tres .
Puede ser k esten estresados ?? ,lo digo pk haber, mi perro se puso nervioso un dia y tiro su jaula rompiendo su primer huevo ( eske los tenia dentro de casa pk hacia frio fuera y ademas nunca habia pasado nada parecido).Luego a los dos dias puso la hembra otro ,k dos dias mas tarde tiro y sustituyo por el ultimo ya son dos dias y parece k va a poner otro huevo y kual a sido mi sorpresa al ver k hembra y el macho aunan esfuerzos para tirar el ultimo .Desde el incidente con mi perro los cierro en una habitacion dentro de casa para k no pase nada,para ellos no es nada nuevo puesto k todas las noches de invierno las han pasado dentro de casa .
Cambiar orden de respuestas

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2004 15:19:58
Satugas, creo que algunos pajaros son muy posesivos con sus huevos, asi que si los tocas o les mueves su nido pueden hacer lo que comentas. Dales tiempo, ademas intenta que su nido no quede a la vista de nadie, podrias ponerlos en un sitio poco frecuentado o quizas algo sobre la jaula que les cubra parcialmente. Espero que alguien con experiencia te de otros consejos. Un abrazo

satugas

» Karma: 905

» Fecha: 15/04/2004 19:18:30
Bueno no se si servira de algo , pero esta tarde me he estado fijando , los tenia a lo lejos pero lo veia todo .Lo que he visto eske el macho tiraba a la hembra del nido , para entrar el , le pikaba y todo , y luego movia los huevos dentro del nido , acercandolos al borde del mismo , pero no los ha llegado a tirar , no se si pk entraba la hembra a tiempo ( tb peleandose) o pk en realidad se lo pensaba mejor . un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones