♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años
» Fecha: 22/03/2008 23:15
TIRMA mi "niña chica" perruna.
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 519
Bueno este post quiero dedicárselo a TIRMA porque es mi eterna “cachorrita” a pesar de que acaba de cumplir siete añitos. Por eso, como su cumpleaños fue el 4 de este mes y con los problemas de salud Jara se me pasó el día sin darme cuenta. Quería hoy dedicarle un post para ella.
Por ser tan complaciente con todos.
Tan buena compañera de juegos de Iris y Daniel
Tan dulce con todos los niños
Por haber aceptado a Jara desde el primer momento que la tuviste a tu lado
Porque,en estos siete años, no has hecho nunca ni un mal gesto a nadie.
Porque eres alegre
Juguetona
Divertida
Lista
Extremadamente cariñosa
Por hacerme sentir la persona más querida del mundo mundial.
Por cada uno de esos recibimientos que me da cada vez que llego a casa.
Por ser tan especialmente expresiva y darme ánimos en mis horas bajas
En fin, TIRMA, quería decirte lo bueno que es para todos tenerte en nuestra familia y quería desearte una feliz y larga vida en tu séptimo cumpleaños y agradecerte todo el cariño y la compañía que me das.
Tirma te quiero mucho, siempre serás “mi niña chica”…
Tu mamá humana: Pepi

♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 24/03/2008 22:27:56
Nada es exageracion linda, eso se percibe, aun siendo por este medio.
Besos
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 24/03/2008 22:13:08
Bueno aprovecho y os contento a las dos: a Mircita y a ti Cansi...
Muchísimas gracias por vuestra amistad, cariño y sobre todo por ver en mi algo que me ruboriza, pero que agradezco en el alma veáis. El cariño y la simpatía a veces hace que se exagere un poquito lo que pensamos de los demás, jajajajaja.... pero así y todo muchísimas gracias, me encanta que me querais....
Mi Tirmita está encantada con vuestras palabras... GRACIAS....
Besitossssssssssssssssss
Pepi y Tirma

♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 24/03/2008 21:54:07
Aunk llego tardesin, kiero decir que le deso muuxxxxas felicidades a la linda Tirma,por tu cumple y por tener esa mami k vale oro.
Felicidades a ti tambien pepi por ese gran corazon y por esas fotos tan maravillosas.
BEsos
♀ mircita
● offline
» Karma: 672.949
» Fecha: 24/03/2008 19:03:17
con una mami como lo de Tirma, imposible que la Tirmita sale distinta. eres un cielo de mujer. los dos teneis suerte. ella por tenerte a ti y viceversa. jejeje besitos.
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 24/03/2008 03:51:48
Hola Aurora: son gifs con tratamiento de un programa de fotos, pero la vela es de verdad eh, y las flores amarillas también...están mezclados los objetos de verdad, con flores que son gifs.
Saludos y muchas gracias.
hesperias
♀ aurora-scooty
● offline
» Karma: 13.531
» Fecha: 24/03/2008 02:13:54
feliçidades,esta perra es un encanto,que mirada y que blankita.
como lo aceis parA acer estos dibujitos tan cañones que resaltan aun mas estas preciosidades.
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 23/03/2008 17:13:51
Gracias Tere... muchos besitos para ti y caricias a tus "nenes" peluditos.
Pepi
♀ bichero
● offline
» Karma: 1.246
» Fecha: 23/03/2008 16:17:50
Acabo de ver esto, muchos achuchones para Tirma, que cada día esta más bonita y muchas felicidades para ti por tu día. Me encanta saber que Jarita se está recuperando casa vez más así que también muchas achuchones para ella y también para Luna, pobrecilla, que se va a poner triste porque nadie le manda besitos. Besos, Tere
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 23/03/2008 15:57:09
Muchas gracias Lunali, Elsa y Rita...Tirma les manda muchos lametoncillos de cariño.
Shena,no creas, también Tirma se me suele ensuciar sobre todo la zona de las patitas , pero lo que hago es bañarla con un champú especial para su piel (los whesties son muy delicados de piel) lo compro en mi veterinario y es para las alergias y pieles delicadas.
Además en la foto está recién bañadita, jajajaja... era para hacerle el reportaje de su cumpleaños, jajaja...
Besitos a todas.
Hesperias y Tirma

♀ odri
● offline
» Karma: 21.988
» Fecha: 23/03/2008 14:20:17
Felecidades preciosa, tiene una mirada que enamora.
Un besito y miles de caricias
♀ exm
● offline
» Karma: 5.672
» Fecha: 23/03/2008 13:37:12
FELICIDADES¡¡ para esa preciosidad y un besote enorme para su mami.
♀ shena
● offline
» Karma: 34.526
» Fecha: 23/03/2008 12:22:22
FELICIDADES!!!!!!!! esta preciosa!!!!!!!!!. Por cierto, ¿como haces para mantenerla tan limpita? la mía es que es una marrana total, pero literalmente, terminamos de lavarla y va y se revuelca en la tierra, nos tiene un poquito desesperados, siempre va sucisima, la cepillamos hasta 3 veces al dia (al menos eso si le gusta) y le hemos comprado la espuma esa de lavado en seco, pero nada, ella sigue que, como dice mi madre, parece una perrita abandonada. Todos los dias le limpiamos las patitass, el culito, sus partes intimas y la barriguita, pues no lo recomendo el veterinario, pero en vez de blanca siempre esta gris
.
Cuentame tu secreto, plisssssssssss.
Y nuevamente, felicidades por esa preciosidad que tienes!!!!!!!! y a ella un lamentón fuertísimo de parte de mis niñas,jajjajajja
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Fecha: 23/03/2008 12:00:56
FeLiCiDaDeEeEeSSSSSSSSS!!!!!!! ahhhhhhhhhhh me enkantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es preciosaaaaaaaaaa!!!!! norawennnaaaa!!!!!
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 23/03/2008 09:56:49
Muchas Felicidades Tirma...!!!!! Vaya reportaje mas bonito que te ha hecho mami eh?
Que lo pases muy bien y que te regalen muuuuuuuuuchas chuchesssssss
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 23/03/2008 02:33:33
Bibiiiiiiiiiiiiiiiii ..... gracias mi cielo. Un beso grande a ti que eres una persona maravillosa. Un abrazo.... y muchos lametoncillos de TIRMA...
Pepi

♀ narú
● offline
» Karma: 452.049
» Fecha: 23/03/2008 02:08:50
Mmmmmmmmmmmm Tirma cariño, espero nos perdones a todos, porque nos olvidamos de un día tan importante para tí, un día en el que hacia siete añitos llegaste a este mundo para darnos todo tu amor y cariño, y del que yo tan agradecida estoy, pues gracias a ese día unos añitos despùes yo me enamore de tu raza, y gracias a tí a Jarita, y a tu amada maita Pepi, hoy yo se lo maravillosas que sois, pues imagino que de chiquitas erais igual que Flashy, la perrita más dulce, buena, cariñosa, y siempre dispuesta a estár ahí para darnos todo vuestro amor, en fin como la mayoria de perritos verdad??? Pero esque vosotras sois tan especiales..........
Gracias por existir mi niña, pues ya sabes cuanto os amo. Aquí mi pequeño regalito.

♀ hesperias
● offline
» Fecha: 23/03/2008 01:15:32
Elvira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te quiero mi niña, eres un sol...Gracias por todas tus atenciones que de verdad me llegan al alma.
Sweet está de dulce en la foto... ¡que preciosidad! ¡como sonrie...!
Besitos.....
Pepi
♀ sweet
● offline
» Karma: 365.416
» Fecha: 23/03/2008 01:10:37
SIIII, SE LIO SE LIO, PQ LA LIE, PEEEERO, FELICIDADESSSSSSSSSSSS
A TIRMAAAAAAA Y A SU MAMI, PEPIIIIIIIII
SI SI SIIIIII

♀ hesperias
● offline
» Fecha: 23/03/2008 00:45:13
Bueno yo quería que fuese un pequeñito homenaje a Tirma y me apetecía abrirle este post dulce y agradable, espero os parezca bien. Ya que en el que puso Elvira ayer que le agradezco muchísimo se lió un poquillo la cosa , jajaja(pensando que era el cumple de Jara ) jajajaja...pero no obstante las que me apreciáis, que gracias a Dios sois muchisim(@)s ya habéis felicitado allí. Así que os lo agradezco doblemente.
Un beso grande de nuevo.
Pepi

♀ sweet
● offline
» Karma: 365.416
» Fecha: 23/03/2008 00:15:08
ENHORABUENA POR TENER UNA PERRITA TAN BUENA Y TAN ESTUPENDA.
PERO RECUERDA, LOS PERROS SE PARECEN A SUS AMOS SIEMPRE.
LO QUE LES ENSEÑAS, LO QUE IMITAN, COMO SON, LO QUE HACEN, COMO VIVEN, COMO SIENTEN, COMO SE COMPORTAN, TODO TODO, ES GRACIAS A TI. NO LO OLVIDES NUNCA, SEGURO QUE SI PUDIERA HABLAR, TE LO DIRIA.
GRACIAS MAMIIIII PEPIIIII. YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOO MAMI HUMANA.