ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

qasidah

» Karma: 27.189

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 23/06/2008 10:57

Tobi mas delgado!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 117

Hola este post es para saber si en estas fechas es normal que los perros pierdan peso por eso del calor, aki en Salamanca aprieta mucho, y ayer mi novio y yo no dimos cuenta que tobi está algo más delgado, y eso que el pienso que toma es para razas que tiene mucha energia, como el.

Come un poco menos, pero sigue tan alegre como siempre, bebe mucha agua, y es curioso por que le encanta el tomate fresquito, y ayer le di un par de trozos y no los quiso.

Es normal que tengan menos apetito en verano! os ha pasado!

Gracias mil!!!

Cambiar orden de respuestas

qasidah

» Karma: 27.189

» Fecha: 23/06/2008 11:08:46

Gracias Shora, me quedo mas tranki sabiendo que hay otros perros que hacen lo mismo!!!

Como ves el mio tiene tambien una buena mata de pelo!!! pero cepillarlo es una odisea, se me empieza a enrroscar en las piernas, se pone boca arriba, se me escapa, vamos que no hay forma. Acabo cansadisima!jajajaa!!!

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 23/06/2008 11:02:24
Mi prro ahora come casi la mitad y bebe el doble de agua.No te preocupes,es normal que con los golpes de calor a veces noten el estomago pesado y coman menos o no coman.Al mío ahora le doy dos cepillados diarios para ayudarlo a librarse de la capa de pelo invernal que le da muchisimo calor y no termina de mudarla.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones