ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cukitigui

» Karma: 10.319

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 22/05/2008 01:35

todavía no tiene el celo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 214

pues eso, que a jana todavía no hamanchado, vamos que no es mujer aúny no sé si debería preocuparme, el día 10 de junio cumple 9 meses. cuando debería venirla??? y una vez que la viene se la para el crecimiento??

os dejo una fotito para que veáis a mi princesita

Cambiar orden de respuestas

cukitigui

» Fecha: 22/05/2008 22:06:48

muchas gracias chema, naty,machupichuuu, bai,maria, paobol,bruxa y miriam, ya me quedo más tranquila, es que se lo pregunté al vete y me dijo que me estuviera al tanto cuando tuviera los 6 meses, y claro los meses van pasando y mi niñita sigue igual. pero bueno, no me preocuparé más, hasta que cumpla el añito por lo menos.

un saludo. silvia

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 22/05/2008 11:12:12

pues como te han dicho eso a va seun perros a mi e dijo e vete que la mia hasta ls nueve meses o asi no la vendria el celo..pero a los sei meses lo tuvo la perrita de mi cuñada y se estimularon y le vino a ella tambien....

besos

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 22/05/2008 11:00:18
Hola! Generalmente a las pastoras alemanas les suele venir su primere celo a los seis o siete meses...pero siempre hay excepciones, dependiendo de cada animal, su grado de pureza, su peso y tamaño, etc No pasa absolutamente nada...no te preocupes...seguramente le vendrá dentro de muy poco...je, je y luego ya verás...disfruta de sus paseos con ella ahora que puedeeees !!!! Je, je Un saludo!

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 22/05/2008 10:09:20
Hola Cukitigui, te ceunto que a la mia le vino con 10 meses, y la segunada vez a los 8 meses, ahora ya es normal cada 6 meses. El vete en su momento me dijo que no tenia nada malo, que habia perras que eran asi. Asiq eu quedate tranquila que ya le llegara. Un besito y otro para la guapisima.

mariabcn5

» Karma: 3.547

» Fecha: 22/05/2008 10:05:13

No te preocupes, no pasa nada. A la mía le vinó con un año justo. Al principio preocupa, pero cuando le tenga q venir vendrá....

Un bexito!Sonrisa

bai

» Karma: 61.392

» Fecha: 22/05/2008 09:03:35
Pues mi Kali ya tiene un año y tres meses y tampoco le ha venido. Cuando cumplió el año le pregunté a la vete, pero de momento no le ha dado mucha importancia. Tuvo una en su consulta que tardó hasta el año y medio. Acordamos dejar pasar el verano, y si sigue sin venirle le tendremos que ver por qué no el viene. No sé qué pruebas tendrá que hacerle. Pero ya te digo que la vete de momento no le ha dado mayor importancia. Si eso haz como yo, cuando cumpla el año si sigue así consúltalo.

MAchupichuuu

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 05:31:12

cuki que bonito tu nick me trae recuerdos , mira no te preocupes ni te precipites la naturaleza es sabia.... tu sabesque nosostras las mujeres tampoco nos viene la menstruacion a la misma edad.

ejemplo si algun 30%&nsp; de mujeres adolescentes les viene a los 9 años otro porcentaje mayor a los 12años o otro porcentale menor a mayor edad ,no hay un reloj exacto asi que no te preocupes disfruta cada dia porque tu nena es niña cuando sea mujer veras como cuesta o estedioso andar limpiando a cada moento ,esta linda y se ve que es muy lista , saludos Guiño

Naty21

» Karma: 10.005

» Fecha: 22/05/2008 01:49:05
HOLA, CREO Q NO DEBES PREOCUPARTE MUCHO, MI PERRITA KIHARA LA TUVO POR AHI DE LOS 10 MESES Y ES PEKEÑA, BUENO ES UNA COCKER, Y AHORA ES UNA LINDA MAMA CON SUS TRES AÑOS DE EDAD QUE CUMPLIRA MUY PRONTO, CREO Q AUN NO DEBES PREOCUPARTE, PERO COMO DICE CHEMA SI LLEGA AL AÑO TALVEZ DEBERIAS CONSULTAR CON EL VETE. SALUDOS

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 22/05/2008 01:40:37
hola silvia, entiendo que en razas grandes a veces demora un poco el asunto, en todo caso si cumple un año y no ha habido celo quizas debas consultar con tu vet, un besito

cukitigui

» Fecha: 22/05/2008 01:36:31

jooooooooo me adelanté

gracias a todos de antemano.

un saludo. silvia

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones