ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

go

» Karma: 1.213

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 22/07/2008 00:29

Todavia no controla esfinteres!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 118

Hola!!!

Mi gran cachorro cerca de cumplir los 10 meses, hay algunos momentos del dia que aun no se controla, sale tres veces de paseo, mañana a las 6:00 mediodia a las 15:00 y tarde de 18 a 20. Le doy la comida una vez al dia, a las 21 y matematico...en cuestión de 20 minutos hace todo en casa. Como es logico, lo saco despues de su comida y no hay problema...pienso que todavia no tiene el suficiente aguante pero me parece extraño puesto que ya son 10 meses y mi anterior amigo que era de la misma raza a los cuatro meses dejo de hacer todo en casa. Se que cada perro es diferente y no hay una edad determinada en la cual el perro controla sus esfinteres.

Hay alguien que me pueda informar sobre mi problema??

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 22/07/2008 01:42:56
hola go, esta precioso el neneeeeeeeeeeee.........te dire que mi chema controlaba perfectamente a los ocho meses pero su hijita recien lo logro a los quince meses uff cada perro tiene su tiempo, te aconsejo un truco: ya terminaste el paseo y regresas a casa, llegas a la puerta, la abres y luego te das media vuelta y otra vez recorres tu calle jijiji el peque se engañara y no podra aguantarse, lo hara en la calle y no te olvides de felicitarlo efusivamenteeeeeeeee, suerteeeeeeee

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 22/07/2008 01:52:30
Hola go ,y porque no le sacas 20 minutos despues de su comida? alomejor el necesita salir a esa hora ,si sabes que lo hace jussto 20 minutos despues sacalo para que lo haga en la calle hasta que deje de ser cachorro ,o dale de comer justo antes de sacarlo por la tarde ,seguro que lo hara antes de subir a casa,prueba unos dias haber como te va ,suerte y ya nos contaras ,de todas las maneras cada perro es un mundo ,igual que las personas.Tiene una cara para comerselo,esta precioso.

go

» Karma: 1.213

» Fecha: 22/07/2008 16:14:34

Gracias por vuestros consejos!!

Yo habia pensado en cambiarle la hora de la comida, justo por la tarde antes de salir...que es cuando mas tiempo lo tengo paseando. Lo que ocurre que el no darle de comer por la noche el perro se encontrara mas activo, ya que el rotty es una raza que durante esas horas se encuentra mas en alerta y activo, mientras que por lo contrario con la barriga llena como que se encuentra mas perezoso. Yo creo que ocurrira lo mismo con el resto de razas...Esto es lo que me comentaron en su dia y realmente es cierto, lo comprobe con mi anteriore rotty...pero probaremos hasta que aprenda o controle sus esfinteres. Ya hos contare mas adelante.

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 23/07/2008 02:13:09
suerteeeeeeeeeeeee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones