ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

erika

» Karma: 263

» Vivo en Andorra

» Fecha: 04/12/2003 22:39

todo sobre los cocker

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 275

HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SABER Q PAGINAS HAY PARA SABER TODO SOBRE LOS COCKER AMERICANOS,COMO ASEARLOS Y DEMAS.UN BESOTE
Cambiar orden de respuestas

erika

» Fecha: 04/12/2003 23:07:05
PORFI ECHARME UNA MANO POR Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,BUSCANDO LAS PAGINAS PARA EL ASEO Y CUIDADOS DEL COCKER AMERICANO,ME SALEN TODAS LAS DEL SPANIEL.SOS

zara

» Karma: 0

» Fecha: 04/12/2003 23:39:54
Hola Erika, yo no conozco ninguna Página en la que te expliquen el aseo y el corte del americano, soy criadora de estos perrros y aunque si conozco Páginas de criaderos tanto en español como en otros idiomas, no te ayudan demasiado a este respecto. Lo único que te puedo recomendar es algún libro pero te advierto que el corte del americano no es facil, No se si pretendes acudir a exposiciones o no pero si es así aún es más complicado. Prueba con este libro y ya me dirás. -Cocker spaniel Americano. editorial Hispano Europea -manual de peluquería canina editorial Hispano Europea. Has elegido una de las razas más complicadas de pelo. ANIMO Y PACIENCIA.

monika

» Fecha: 05/12/2003 02:25:05
Hola Erika,yo te aconsejo que te compres un libro de esa raza te ayudara mucho a conocerlos y cuidarlos, sobre todo el editoril vecchi,esta muy bien explicado.Un beso

erika

» Fecha: 05/12/2003 22:27:23
gracias a las dos,no quiero el corte americano,ya q vamos al campo y se lo lleva todo es por saber todo sobre cuidados y demas.una vez le corte el pelo y salio como beckham con cresta incluida.jejejeun besote

anónimo

» Fecha: 07/12/2003 20:05:41
Hola. Editorial "De Vecchi" tiene un libro que habla de el Cocker inglés y el americano, pero no especifico de americano y como casitodos habla más del Inglés. Te recomiendo el de Hispano Europea, tiene dos especificos de Americano.

anonimo

» Fecha: 08/12/2003 02:17:19
Anonimo eres un creido y un imvecil

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones