ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Eli82

» Karma: 2.587

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 03/07/2008 17:39

Tonus (nestle)

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 660

Hola a todos. Alguno le dais a vuestro perro el pienso Tonus?? La vete me ha dicho que es bastante bueno, pero me gustaria saber mas opiniones.

gracias

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 07/07/2008 12:51:43

pues no hesperias, no se queda con nada de hambre ahora, y además le encantan las latas. se ven los trocitos de arroz y todo. el pienso R/D es para PERDER PESO. osea si esta gordita perderá peso. no es para mantenerse. mira, te digo, mi perro pesaba el dia que lo operaron 10 kilos 400, y 10 dias despues cuando le quitaron los puntos , bueno 12 dias despues pesaba 9.400

yo me preocupé porque le dije al veterinario que uff que si eso era en 10 dias...si se lo seguia dando iba a desaparecer! pero me dijo que no, que la bajada brusca es al principio, porque es casi todo fibra, y luego se regula, y es verdad, mi perro ya no hace las cacas como antes, tan tan inmensas. y hace 3 dias lo llevé para comprar mas latas y lo pesé de paso, y no habia perdido más peso. tengo que decirte que lleva tomando las latas hace más de un mes. y bueno, ha perdido 3 kilos en total. esta muy bien ahora. el veterinario te dirá ademas que no tienes por qué darselo siempre, solo hasta que pierda un poco de peso, luego con darle uno que lo mantenga estará bien. mira pruebalo, compra una lata y dasela y verás te vas a quedar alucinada cuando haga caca, en serio, ahi te vas a dar cuenta que en un par de semanas va a perder el peso que le sobra. es fibra fibra y fibra. un besote.

por cierto, mi perro toma pienso hipoalergénico normalmente, solo que ahora con la hernia tan reciente solo le damos r/d , pero antes de la operación se lo mezclábamos su pienso con r/d (mitad de la dosis que necesitaba de cada cosa) y tambien, iba muy muy bien y perdió peso) te lo digo por si te da cosa de que se quede con hambre puedes mezclarselo con un poco de sus bolitas normales.

miduna

» Karma: 550

» Fecha: 05/07/2008 21:34:14
yo te recomiendo royal canin o eukanuba, sobre todo cuando estan creciendo, es una fase muy importante.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 05/07/2008 21:25:13
hesperias yo le doy a cocky R/D en lata. es R/D lo que tu le das o W/D? no se cual es ese. a lo mejor tecleaste mal. si no es asi, te recomiendo encarecidamente que le des R/D, es para perros obesos. el mio pesa 9.500 ahora, es un perro mediano y pesaba 11. pierden peso rapidamente en pocas semanas y luego se estabilizan, pero tienes que ser muy muy estricta con la cantidad: justo lo que ponga la lata y nada más. también lo hay en pienso que es más barato, no se cómo será. luego hará unas cacas como si fuese un pastor alemán, ya veras! si se queda con hambre puedes hacer como yo, le pongo lo que le toca en dos tandas: una a mediodia y otra por la tarde. se queda muy agusto. si lo que le das es el RD de hill.s es rarisimo que no haya bajado de peso. si le das pienso seco prueba un par de dias el de lata, verás como se vacia toda y como sea.. siempre sé estricta con la cantidad que le toca, porque el cuerpo se acostumbra al pienso y llega un momento en que no pierde tan bruscamente, asi que si le das mas de lo uqe le toca engordará igualmente. suerte guapa!

Lara1

» Karma: 5.712

» Fecha: 05/07/2008 15:37:03
Yo le daba a Lara Advance cuando era cachorra, pero desde que cumplió el año, el vet. me recomendó el Tonus de cordero (que no es de gama baja, sino media-alta), no solo me sale mas barato, sino que a Lara le sienta muy bien y eso que es una raza bastante delicada

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 05/07/2008 14:33:42
weno k los otros los olia probaba un poko y no komia! la deje hasta 2 dias sin komer komo me dijo el vete y na! kiere komerse la del mayor...y weno ahora la royal canin!

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 05/07/2008 13:42:22
la mia dio muxos problemas kon el pienso...despues de probar kasi todos me kede kn royal canin le gusta muxooo

Eli82

» Karma: 2.587

» Fecha: 04/07/2008 19:38:38
He hablado con el mayorista al que voy a empezar a comprarle, y me ha dicho que tonus es de calidad bajilla. Asi que me planteare darle nutro, royal canin o hills.

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 04/07/2008 14:40:19
Gracias cielo, esperaré.

Besitos.

hesperiasSonrisa

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 04/07/2008 14:33:47

hOLA, no conozco la marca Tonus, yo le doy Royal cannin. Pero bueno ya te han informado.

Hespe, no tepuedo ayudar con este tema pero espero q te recomienden algo. Besos

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 04/07/2008 14:07:52
Eli no conozco Tonus, pero ya te han dicho más o menos.

Aprovecho tu post para pregutnar por un nuevo pienso que me han recomendado para Jarita. Ella está más gordita, come bien, y la quimio en vez de quitarle el apetito se lo ha abierto. Lleva casi un año comiendo el Pienso de la casa Hill´s el W/D, pero no ha bajado casi nada. Entonces me han dicho que me pase al ROYAL CANIN que tiene en fórmula mejorada el OBESITY MANAGEMENT . y que está dando muy buenos resultados. Por favor necesito opiniones sobre él. Acuérdense que Jara está operada de cáncer de mama.No le conviene engordar mucho.

Gracias y saludos.

hesperiasSonrisa

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 04/07/2008 13:57:10
wooolaaa pues a mi me dijeron k el tonus es una 2 marca k no tiene tan buena calidad....k es barata eso si...k es la k suelen gastar los criadores xk ienen k alimentar a muxos perriyos xo k para un perrito mejor darle mejor kalidad..xo vamos k malo no creo k sea
un besoteeee

cvamarosa

» Karma: 6.247

» Fecha: 04/07/2008 08:04:57
Tonus seria la gama media de nestle, es decir, del elite (antes llamado proplan). No llega a la calidad de advance o elite, pero es una mejor eleccion que los de gama baja de supermercado.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 04/07/2008 02:30:38
bueno yo usaba el hills y le iba muy bien ahora estamos con cambo una marca peruana pues es el que tiene puro cordero aqui en lima, besos

raquel11

» Karma: 1.603

» Fecha: 03/07/2008 18:22:56

Hola!

No, yo no se que tal sale éste. Yo le doy advance a los míos y estoy encantadísima, les encanta a los dos.

Pero si tu veterinaria te ha recomendado este es por k será bueno seguro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones