ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pilu

» Karma: 5

» Vivo en Madrid

» Fecha: 25/05/2004 22:33

tortuga con problemas aparato digestivo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 726

Quería saber si alguien sabe qué le puede pasar a mi tortuga de orejas rojas (de 17 años de edad). Hace cosa de un mes dejó de hibernar y empezó a comer, estos últimos años solía empezar con un poco de diarrea, pero pasadas dos semanas y variando un poco su dieta desaparecía y volvía a estar como siempre. Pero este año es distinto, está comiendo mucho y está muy activa pero parece que no digiere bien la comida porque defeca la comida casi tal y como se la tomó, y la primera vez q defecó me pareció ver lombrices (transparentes, del diámetro de una aguja y la mitad de largas)pero no estoy segura de q lo fueran, y posteriormente no las he vuelto a ver. Estoy añadiendo a su dieta alimentos con vitaminas, por si está baja de defensas. Además tiene infección en los ojos, esto ya había pasado otras veces, pero con unos días con colirio le desaparecía. Sin embargo ahora no hay forma de q se le vaya (miro mucho por la limpieza así q ese no es el problema).Se le forma como una capa translúcida
Cambiar orden de respuestas

pilu

» Karma: 5

» Fecha: 25/05/2004 22:45:04
entre el globo ocular y el párpado, que se queda replegada en el lagrimal y a medida que se cierra el ojo, se extiende. Cómo ya he dicho esto último ya me es familiar, pero ahora tiene un párpado muy hinchado. También he pensado que todo puede estar relacionado y ser una infección por alguna bacteria. Además de no digerir bien está estreñida (con todo lo q come! y incrementando la fibra y las vitaminas!)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones