ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maría

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2004 21:56

Tortuga herida por mordico, tiene sangre en el cuello

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 458

Mi perro ha cogido a una tortuga de agua pequeña. Primero no se movía. Abre los ojos, tiene dos orificios pequeños en la parte de la concha de abajo y le sale como una pielecilla de 1 milímetro, no llega a apreciarse, a cada lado del cuello que primero estaba de color rosa y ahora rojo. No le sale sangre. Por la parte de abajo simplemente se ven dos formas de ele de dos milímetros cada ralla de la ele. Agradecería información.
Cambiar orden de respuestas

maría

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2004 23:35:27
Esto ha ocurrido a las 21:30, después de un largo rato ya camina un poco, se ha metido dentro del agua y ha nadado un poco. La pielecilla que le sale a ambos lados del cuello, es de un milímetro * 2 milímetros de larga ,a ambos lados más o menos. Quiero saber si la dejo fuera del agua o dentro, si la debo curar con agua oxigenada o con algo. Estoy muy preocupada, ha sido un descuido mío, al venir del campo a casa el perro, un boxer de 11 meses, habrá metido la cabeza en el cubo que le he puesto para desplazarnos y ha cogido una de las tortugas. Espero vuestra respuesta, gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones