ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anneris

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2004 11:37

tos de la perrera

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 280

Hola a todos como algunos sabeis recogi una perrita el la perrera y por lo visto estaba enferma ,me dijeron que tosia y que necesitaba un tratamiento para curarse ,asi que como tengo dos perritos mas la chica del refugio me recomendo dejarla alli hasta su recuperacion evidentemente el alta se la da un veterinario.Cuando me la entreguen ¿creeis que deberia llevarla a mi veterinario ese mismo dia? No tengo ni idea de lo que es la tos de la perrera ,si es grave,si se contagia etc...me gustaria que me dierais informacion sobre esta enfermedad canina y como tengo que cuidar a mi nueva chikitina para que ella este bien y no ponga en peligro la salud de los demas .UN BESO
Cambiar orden de respuestas

elena

» Karma: 170

» Fecha: 13/05/2004 20:58:01
Hola, yo adopté a mi perro (un cruce de pastor alemán)cuando tenía 4 meses, y también tenía tos de la perrrera, estuvo un par de meses en tratamiento con inyecciones, ahora tiene 8 años y está guapisimo

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2004 12:23:30
Hola Anneris: Si. deberias llevarla a tu veterinario y que valore el estado del perro. La tos de las perreras es una inflamacion de la traquea y bronquios producido por un bacteria y aunque en algunos perros adultos, no es grave en cachorros y jovenes puede ser grave. Es muy contagiosa con otros perros, por lo que tienes que tenerlo separado de los demas e iniciar un tratamiento rapido. Tambien existen vacunas para esa enfermedad. Un saludo y a seguir colaborando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones