ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 07/05/2008 09:06

Tragedia en Murcia

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 680

Ayer fue encontrado de nuevo un perro asesinado en la protectora Abarán, en Murcia. Con éste ya van nueve perros muertos en los últimos dos meses. Ante la gravedad de los hechos los responsables de El Refugio están planteándose contratar vigilancia privada.

Ante estos casos, ya sólo quedan doce perros en el refugio según cuentan en el periódico 20 Minutos , desde la asociación se pide a los vecinos del municipio que denuncien o comuniquen cualquier sospecha a la policía.

Desgraciadamente en otras protectoras de el país se está dando la misma situación, parece que ya no es suficiente con abandonarlos.

Cambiar orden de respuestas

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 07/05/2008 09:42:09
La verdad, es que no hay derecho, no!, parece que no es suficiente con abandonar a los animalillos.

klyeber

» Karma: 54.314

» Fecha: 07/05/2008 09:46:38
Vamos q m digan a mi q pueden molestar los pobres para cargarselos. Es q ya no estan ni seguros en las protectora, hay dias q estoy mas artita, vaya m i e r d a de gentuza. No entiendo pq tiene ese concepto de hacer daño a los seres vivos, si es qel ser humano es unaespecie destructiva,acabaremos con el planeta y con todo.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 07/05/2008 10:25:47

co ño.....cada dia esto va a peor.....hasta donde vamos a llegar no hay suficiente en abandonarlos para que encima se dediquen a matarlos....

en fin mas de lo mismo....

que as co de gente

beavalencia

» Karma: 547

» Fecha: 07/05/2008 14:15:25

Aqui me pregunto yo donde están los derechos y las leyes que protegen a los animales.

Ni os cuento los robos de perros de caza que hay,...o perros metidos en zulos pudriendonse de hambre y sed..Llorando

olgaggdm

» Karma: 18.994

» Fecha: 07/05/2008 14:20:09
Me parecen unos hechos deplorables y por desgracia como tu dices no es un hecho aislado

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 15:52:28
LA VERDAD ES MUY FUERTE YA ESTO, NO QUIERO COMENTAR NADA MAS.

enNANUtada

» Karma: 44.253

» Fecha: 07/05/2008 17:00:47

QUE MIER DA TODO. ENTRE EL VIDEO DE AYER QUE ME DEJO DESTROZADA Y CADA VEZ Q PIENSO EN TODO ESTO ME DAN GANAS DE VOMITAR.

aryadna

» Karma: 17.299

» Fecha: 07/05/2008 21:01:41
esto es increible, no les vale con ya abandonarlos que sufren un monton, que encima los matam... no entiendo como ai gente asi, de verdad! que mala *** se me a puesto.

Bruja48

» Karma: 39.496

» Fecha: 07/05/2008 21:25:42

Son un atajo de desgraciados...¿Dónde están los ORGANISMOS OFICIALES de mi Región de Murcia? ¿Haciendo las fotos? He escrito ya varios mail a mi Ayuntamiento...todos devueltos por el administrador....

Es indignante...lo peor es no poder tirármelos a la cara. Como cuando pedí ayuda para Harley, en mitad de la carretera, pero "para eso" no hay coches de policia...¿Esperaremos a que se le cruce a un motorista y estampe los sesos contra el suelo? ¿Habrá entonces coches "para eso"?

Pero son "solo perros"...qué más les da a los que se supone que son nuestros representantes oficiales...

aldana

» Karma: 28.423

» Fecha: 07/05/2008 21:26:42
Llorando sin comentariosSecreto

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 07/05/2008 22:02:31

Pero que daño hacen !!!! .... k triste.

Besos

evita30

» Karma: 2.903

» Fecha: 16/05/2008 01:29:42

Estoy de acuerdo klyeber parece que estamos empeñados en destruir todo lo que nos rodea. Si no keremos a lo que nos rodea es que no nos respetamos a nosotros mismos. Que esta pasando? parece que ni los organismos públicos respetan el derecho a la vida que tiene todo ser vivo. Si no los protegen a ellos tampoco nos respetaran a nosotros. Cuando una ley efectiva contra el maltrato animal? yo creo que nunca si se siguen dando estos casos. Quizas hasta se quiten un peso de encima y lo esten consintiendo, a menos perros menos gastos.

estoy indignada Tristeza

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones