Ayer fue encontrado de nuevo un perro asesinado en la protectora Abarán, en Murcia. Con éste ya van nueve perros muertos en los últimos dos meses. Ante la gravedad de los hechos los responsables de El Refugio están planteándose contratar vigilancia privada.
Ante estos casos, ya sólo quedan doce perros en el refugio según cuentan en el periódico 20 Minutos , desde la asociación se pide a los vecinos del municipio que denuncien o comuniquen cualquier sospechaa la policía.
Desgraciadamente en otras protectoras de el país se está dando la misma situación, parece que ya no es suficiente con abandonarlos.
Vamos q m digan a mi q pueden molestar los pobres para cargarselos. Es q ya no estan ni seguros en las protectora, hay dias q estoy mas artita, vaya m i e r d a de gentuza. No entiendo pq tiene ese concepto de hacer daño a los seres vivos, si es qel ser humano es unaespecie destructiva,acabaremos con el planeta y con todo.
esto es increible, no les vale con ya abandonarlos que sufren un monton, que encima los matam... no entiendo como ai gente asi, de verdad! que mala *** se me a puesto.
Son un atajo de desgraciados...¿Dónde están los ORGANISMOS OFICIALES de mi Región de Murcia? ¿Haciendo las fotos? He escrito ya varios mail a mi Ayuntamiento...todos devueltos por el administrador....
Es indignante...lo peor es no poder tirármelos a la cara. Como cuando pedí ayuda para Harley, en mitad de la carretera, pero "para eso" no hay coches de policia...¿Esperaremos a que se le cruce a un motorista y estampe los sesos contra el suelo? ¿Habrá entonces coches "para eso"?
Pero son "solo perros"...qué más les da a los que se supone que son nuestros representantes oficiales...
Estoy de acuerdo klyeber parece que estamos empeñados en destruir todo lo que nos rodea. Si no keremos a lo que nos rodea es que no nos respetamos a nosotros mismos. Que esta pasando? parece que ni los organismos públicos respetan el derecho a la vida que tiene todo ser vivo. Si no los protegen a ellos tampoco nos respetaran a nosotros. Cuando una ley efectiva contra el maltrato animal? yo creo que nunca si se siguen dando estos casos. Quizas hasta se quiten un peso de encima y lo esten consintiendo, a menos perros menos gastos.