ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alicia76

» Karma: 639

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 06/07/2008 03:23

tropi perdido, necesita medicacion

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 443

Se a perdido Tropi aquel perrito que hace un año encontramos
en la carretera con una pata cortada y en estado de shock, se a perdido el día
5 de julio en santa Coloma de gramenet (bcn) por la calle almogabares, parque
europa, singerlin… no sabemos que dirección a podido tomar.

Tropi tiene 2 años, es de color marrón claro y de pelaje
corto, esta castrado pero no tiene microchip, lleva un collar antipulgas
escalibur le falta una pata trasera y anda casi todo el tiempo en círculos a
causa de la paliza que le dieron hace un año, esta muy delgado pero sano, tiene
la dentadura algo sucia porque no puede comer cosas duras y se le ensucia muy
rápido( ya a pasado por una limpieza de boca), no puede ladrar como un perro
normal solo ladra cuando se asusta y mas bien parece un maullido que un
ladrido.

Tropi necesita medicación ya que tiene problemas
neurológicos, hay que darle la comida porque el solo no comería lo suficiente,
cuando duerme entra en un estado parecido al coma no se le puede despertar y se
queda como si estuviera muerto hasta el punto que se hace sus necesidades
encima cuando duerme, despierto tampoco controla mucho sus necesidades, cuando
esta asustado da vueltas mas rápido.

Porfavor si alguien lo encuentra o lo ha visto y sabe quien
lo pueda tener que llame a cualquier hora del día o la noche, hemos avisado a
la policía local, mossos, perreras, protectoras, hemos colgado carteles por
toda la zona

Mi niño tiene que aparecer, tiene que estar en algún lugar y
no pienso parar de buscarlo hasta tenerlo de nuevo en casa…no es un perro que
se adapte a los cambios y hay que conocerlo muy bien para saber que necesita o
que le pasa, lo tengo conmigo desde que lo encontramos en la carretera, … costo
mucho que volviera a confiar en las personas… en mi casa con sus demás
compañeros es feliz y lleva una vida normal el juega, corre y pasea como uno
mas y si se mea o se caga por la casa no es culpa suya es culpa del hijo de
*** que le dio una paliza que casi lo mata …aquí esta su hogar, su familia y
aquí tiene que volver.

Mi niño no puede encontrar en camino de vuelta a su casa por
si solo por eso necesita ayuda…por favor ayudarme a traerlo a casa…

Telf. 685 104 465(alicia); 610 538 466(veu animal); 685 104
463 (ines)

Llamar a cualquier hora del día o la noche

pulsa_aquí (historia de tropi desde que se cogio)
pulsa_aquí (video tropi)
alicia3076(@)hotmail.com

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 06/07/2008 09:57:19
Alicia, animo...verás como `parece el peque...es finde y el foro se mueve poco, pero vamos a estar todos ahí apoyando....después en un hueco te lo voy a intentar difundir en otros sitios...ya verás como entre todos le damos nuestra energía y aparece. Bsts

antonio 1234567

» Karma: 14.638

» Fecha: 06/07/2008 20:30:01
arriba ese tropi que tiene que aparecer!

odri

» Karma: 21.988

» Fecha: 06/07/2008 21:30:55

Ay por favor, que aparezca , tiene que aparecer

Ánimo

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 06/07/2008 23:37:05
ánimo alicia, que el Señor Dios les ayude, un beso

alicia76

» Fecha: 07/07/2008 00:22:06

gracias a todos por vuestro apoyo...

acabo de entrar a casa y me e encontrado el correo lleno de mensajes animandome.

llevo 2 dias poniendo carteles en cada farola, en cada arbol, en las tiendas y todabia no me creo que la foto deesos carteles sea la de mi niño.

mi telefono no para de sonar y cada vez que lo hace creo que es para decirme que ya a aparecido...me a llamado gente que ni conozco solo para decirme que no estoy sola y enviarme energia positiva...

llevo 2 dias que no puedo hablar de mi Tropi sin ponerme a llorar pero no voy a undirme, entre todos me dais fuerza y entre todos lograrmos traerlo a casa de nuevo...

gracias a todos

antonio 1234567

» Fecha: 07/07/2008 11:26:21
hay que seguir buscandolo aun no ha aparecido Llorando

klyeber

» Karma: 71.141

» Fecha: 07/07/2008 11:37:03
me acuerdo de este perrito, ojala aparezca pronto, muxa suerte y animo.

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 07/07/2008 13:16:42
animo, veo que el post va bajando.... escribo enviando mi cariño y para que suba y lo vea todo el muundo... aún no? será pronto, en cuanto sea ponlo en rojo fosforito en un post, quiero leerlo, y llerlo pronto... besos y un fuerte abrazo... aparecerá.

klyeber

» Fecha: 07/07/2008 13:18:50
Alicia me ha dixo q ha aparecido, nos lo puedes confirmar, ojala sea cierto, besos.

klyeber

» Fecha: 07/07/2008 13:19:52
uy q mal escribo, qeria decir: alicia me han dicho q ha aparecido nos lo puedes confirmar??

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 13:31:38

BIEEENNNNNNNNNNNNNN

GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 13:33:49

CONFIRMAD kLIEBER...TE COPIO DEL CLUB DEL kAT

font face="Arial,Helvetica,Sans Serif" size="1">From: MSN Nicknamekiraxispa Sent: 7/7/2008 1:14 PM Me acaban de mandar un mensaje al movil, YA HA APARECIDO!!! Nuria

klyeber

» Fecha: 07/07/2008 14:27:33
q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q gustito da oir buenos finales.besos

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 07/07/2008 15:18:57

QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio 1234567

» Fecha: 07/07/2008 15:33:56
si si ha aparecido ya y ya esta en casa! bravo! un chico lo recogio en la carretera, y lo salvo de ser atropellado, ya esta en su hogar Sonrisa

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 07/07/2008 16:05:58

que alegria!!! menos mal que se cruzó en su camino un chico de buen corazón,gracias a ese chico aunque no pueda leernos,ha hecho algo muy bonito por Tropi.No me imagino la felicidad de su dueña en este momento,con lo preocupada que estaba!

ya estás en casa pequeñín!!!

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 07/07/2008 16:07:55
uffffffffffffffffffffff¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Risa

odri

» Karma: 21.988

» Fecha: 07/07/2008 16:25:27

Que bien, que alegría, me angustiaba mucho saber que podía haberle pasado algo, con lo que ha sufrido...

Besos

duna1

» Karma: 4.718

» Fecha: 07/07/2008 21:11:26
Me alegro muchisimo de este final,te entiendo perfectamente,yo misma sufri hace una semana la desparicion de mi Blis,que por cierto ayer la recupere,el vacio que dejan cuando no estan es impresionante y la angustia que se pasa de no saber que le ha ocurrido es lo peor,menos mal que ha aparecido

alicia76

» Fecha: 07/07/2008 23:15:34

mi niño esta en estos momentos durmiendo con mi pareja en nuestra cama, esta noche nos arriesgaremos a despertarnos meadas...

la gente me pregunta que como e podido perder un perro de 3 patas y que encima nopuede andar en linea recta.

la historia (resumida) fue asi:

una chica encontro un perro y lo trajo a mi casa para pasarle el lector, como no tenia llame a la policia y vinieron a recogerlo.

cuando se hiva la policia dicen que lo mismo no hay comida en la jaula que recientemente han abilitado para recoger animales en fines de semana y me pongo a preparar comida, comederos y demas para que se lo lleven cuando ya terminaba me fijo que el policia que esta cerca de la puerta la tenia habierta le pedi que la cerrara y ensegida la cerro , en ningun momento imagine que alguno de mis perros (tengo 6) habia salido porque el policia estaba justo delante de la puerta....todo esto pasoa las14'30h.

a las 15'30h mi pareja coje un paquete de salchichas para repartirlas entre todos , llama al tropi y no viene pero no nos parecio raro ya que cuando duerme no se despierta facilmente, reparte todas las salchichas y se pone a buscar al tropi para darle la suya y hay fue cuando nos dimos cuenta de que no estaba...

lo que paso a partir de aqui no lo recuerdo muy bien ni puedo dar detalles solo recuerdo que e pasado las peores horas de mi vida buscandolo, pegando carteles y llorando...mi pareja dice que desde el sabado al medio dia que comi bien hasta hoy al medio dia solo e comido 2 bocadillos y dice ni siquiera me los comi enteros...yo no lo recuerdo.

a mi niño lo encontro una pareja dando bueltas en medio de la autopista B20 dicen que vieron un atasco y como los coches esquibaban algo y cuando ellos llegaron vieron como todos los coches esquibaban a mi pequeño, gracias a dios que ellos si que pararon el coche y lo recogieron, se lo llebaron a su casa en tarrasa.

lo han tratado muy bien, ellos tienen 2 perros mas y se dieron cuenta de que mi tropi no puede comer pienso asi que le hicieron arroz con pollo e incluso durmio con ellos en la cama, hoy iban a llebarlo al veterinario para ver si tenia chip conla intencion de que si no tenia dueño quedarselo, pero antes se metieron en internet a ver si algien estaba buscando al perro y se encontraron con un monton de anuncios de la desaparicon de tropi.

si me cruzara con ellos por la calle no los reconoceria, ni recuerdo donde estaba mi pequeño cuando entre en su casa para recogerlo solo recuerdo que cogi a mi niño y me puse otra vez a llorar pero esta vez de alegria, tropi movia el rabo mas rapido que nunca.

gracias a todos por vuestra ayuda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones