ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

myr

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2002 15:48

tumor en pata???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 165

mi perra pastor alemán tiene muy una inflamación en una pata delantera, el veterinario me ha dicho que problamente sea un tumor, sin embargo meses antes la misma inflamación había cedido a antibióticos (la lesión no supura ni huele mal, sólo sangra porque la perra aún camina)la única opción que me han dado es sacrificarla, pues el veterinario supone que podría renacer (aún cortándole la pata) en otra parte de su cuerpo... ya sé que es muy difícil sin ver la lesión de la perra pero le hice un análisis clínico y salió sensible a la ticarcilina (o antibióticos de última generación) ¿en verdad puede un tumor ceder a antibióticos? Mi perra ya es grande, pero no quiero sacrificarla :(
Cambiar orden de respuestas

julia

» Karma: 298

» Fecha: 25/08/2002 17:17:54
Hola Myr! Un Tumor normalmente no es sensible a antibioticos. Me suena algo rara la historia que te ha contado el vet... De todos modos, antes de dar el paso y sacrificarla deberías pedir la opinión a un segundo veterinario. ¡Suerte! Un saludo, Julia

atina

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2002 15:57:21
Hola, creo en mi modesta opinion que tu veterinario no es el mas indicado, visita a otro rapidamente, para no perder tiempo. Un tumor se detecta haciendo biopsia y otras pruebas. Que veterinario manda a sacrificar un animal asi porque si????? esto es lo que no me cuadra. No pierdas tiempo, visita otro veterinario y mucha suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones