ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Brenda & Quiro

» Karma: 12.849

» Vivo en Asturias y tengo 35 años

» Fecha: 09/07/2008 16:06

un abandono con final feliz

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 210

Ayer conoci a Sindi, le pusieron ese nombre porque no tiene dientes, un perrito pequeñito, precioso y viejete que fue (supuestamente) abandonado cerca de donde vivo yo. Le conoci con su nuevo dueño que se lo encontro delante de su casa abandonado y en mal estado. No dudo en cuidarlo y darle cariño mientras busca a su dueño que parece ser que dio datos falsos al ponerle el chip, y con el que esta otra vez feliz.

Con sus andares de perrin viejito, se le ve feliz en su nueva vida y no se separa de su nuevo amigo.

Le di las gracias por cuidarle y cuando le dije la suerte que habia tenido Sindi de dar con el, me contesto que era el, el que habia tenido la suerte de encontrarlo.

La pena es que no le hice fotos, para que vierais lo guapo que es y su mirada tan tierna.

Ojala todos los perritos abandonados, tengan tanta suerte como el pequeño Sindi.

Cambiar orden de respuestas

Brenda & Quiro

» Karma: 12.849

» Fecha: 10/07/2008 17:35:45

Me alegro de que os guste la historia aunque no es para menos y sobre todo si le hubierais visto la carita y esa mirada... bueno que me llego al corazon, pobre angelito y mas buenoooo, Quiro oliendolo por todos lados e intentando montarlo y el pobreton ni mu, es que ni le tosia, un santo. Si lo vuelvo a ver le saco una foto con el movil y os la pongo.

Hay que ser malnacido para abandonar asi a un perrin y encima tan mayor que lo mas normal es que nadie lo quiera adoptar y acabe muerto en cualquier cuneta.

Un saludo

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 10/07/2008 11:56:28
ojala.
de verdad que si ojala y todos tubieran la misma suerte que Sindi.
por cierto el nombre es divertidisimo

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/07/2008 01:03:46
gracias por compartir esta historia con final feliz brenda, un besooooooooo

aryadna

» Karma: 27.199

» Fecha: 09/07/2008 16:45:12
cuanto me alegro, sindi a consegido una familia mucho mejor que la que tenia!!!

yurione

» Karma: 18

» Fecha: 09/07/2008 16:13:40
pues si. toda la razon, me da una pena ver a los animales en la calle, el tro dia mismo vi a un pastor aleman paseando solo x la calle y luego se hecho y nadie le hacia caso, yo no puedo recogerlo xke con el mio me he bastante, no puedo tener mas animales, sino no puedo cuidarlos, pero yo digo pa k kieren perros si leugos lso dejan abandonados. ellos seguro k no los abandonarian nunca, e incluson darian la vida x ti

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones