Un adios en homenaje a Bobby un pedazo de mi alma
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 927
Hola, normalmente estoy en el foro de embarazo, ayer murio mi chiqui, mi bizcchito de canela y mi orejita de terciopelo, mi cochita preciosa de mi corazon...... todas esas cosas le llamaba a diario y mas asi que comprendereis que se me ha ido un pedazo de vida con el, no encuentro consuelo, era mestizo de pointer y podenco y me lo dieron con un mes y medio porque tenia dos uñas de la pata de atras izquierda que estaban mal formadas y pensaban que no podria correr para cazar, y si corria, tengo 11 años de recuerdos adorables, precisamente el martes le decia a mis padres, mis suegros, cuñados que con la medicacion del corazon estaba muy bien casi igual que antes de mi ingreso, y le conte a mi suegra como fue el dia que llego a casa, mi hermano habia comprado un perritodos meses antes un spaniel breton, pero semurio porque tenia un problema con los intestinos, lo pasamos muy mal y yo empece a guardar mi paga para comprar otro, cuandohabia visto un cocker negro precioso le dije a mi padre que me lo iba a coprar el me dijo que tenia compañeros en la empresa que le podian regalar uno, habia huski, yorkshire o un cocker, le dije que me trajera uno, un dia llego mipadre sobre las 15.30 todavia estaba el telediario, llego del trabajo con el mono puesto, normalmente se iba a las 14 y llegaba a las23h, nos quedamos extrañados y el no dijo nada vino al medio del salon con una sabana verde agua y lo puso en el suelo, se movio y salio mi vidita, un poco extrañao, ese dia lo habian bañado y le habian dado dos paseos en coche, de su primera casa al trabajo de mpadre y de alli a la nuestra, salio y a. poco ya estaba dandosaltos, ladrando frente al espejo, ese dia lo habian separado de sushermanitos y su mama asi que no se reconocia, me volvi loca de contenta y no era el perro de raza pero en cuanto lo vi me enamore de el, lo he querido todo lo que he podido y mas, espero que noos importe que me desahogue y deje este homenaje para el,asi que os pongo lo que he puesto contandolo en el post de mi cuenta atras para la luz verde despues de cesarea, creo que aqui me comprendereis porque seguro que adorais a vuestros compañeros porque no lo voy a llamar de otra manera:
Hoy estoy mal, ayer despues de dos meses y un dia de la cesarea en que perdi a mi bebe murio mi perrito con 11 años, cuando volvi del hospital lo vi distinto, mas delgado y lo llevamos al medico porque tenia una tos fea, le sacaron un soplo, cuando el mundial se nos desmayo 2 veces lo llevamos a urgencias y le sacaron que el soplo era doble y tenia edema, le mandaron medicacion y diuretico, el sabado pasado lo llevo mi marido al veterinario y le quitaron el diuretico, el martes por la noche tiraron cohetes y se me puso nervioso, y ahi empezo a ponerse a respirar con dificultad, le di medio diuretico a las 24h, lo sacaba cada 10 minutos pero hacia poco pipi, a las 3am le di la otra mitad, seguia igual, a las 5 respiraba con mucha dificulad y no se sentaba ni se echaba porque se ahogaba, llame a urgencias y me dijo que no podian hacer nada, a las 8 cada vez iba peor llamamos al veterinario pero no venia hasta las 10.30, a las 10 ya jadeaba y tenia la lengua azul nos fuimos a otro veterinario que hizo lo imposible, le pusieron suero, inyecciones para el corazon, no hacia pipi, se le pararon los riñones porque la cirulacion no iba bien, empezo a salirle espuma por la nariz y saliba con sangre, se echo y el veterinario me decia que le aguantara la cabecita arriba, y le decia respira mi vida hazlo por mi no me dejes sola por favor, me miraba con sus ojitos tan lindos y respiraba lo poco que podia, se puso peor y le salia el edema por la nariz, ya no se podia hacer nada y el veterinario nos dijo que le pusiamos la inyeccion para que no sufriera, dijimos que si, esperaba que se me durmiera tranquilo, pero como la circulacion no iba bien tardo1 minuto eterno con espasmos le inyecto de nuevo en el corazon y se me apago, se me ha ido el unico consuelo que me quedaba, se que alguna
Aqui me traia su mantita para jugar es de hace unos 4 años.
•