ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Sweety baby

» Karma: 8.036

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 17/07/2008 11:59

Un adios en homenaje a Bobby un pedazo de mi alma

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 927

Hola, normalmente estoy en el foro de embarazo, ayer murio mi chiqui, mi bizcchito de canela y mi orejita de terciopelo, mi cochita preciosa de mi corazon...... todas esas cosas le llamaba a diario y mas asi que comprendereis que se me ha ido un pedazo de vida con el, no encuentro consuelo, era mestizo de pointer y podenco y me lo dieron con un mes y medio porque tenia dos uñas de la pata de atras izquierda que estaban mal formadas y pensaban que no podria correr para cazar, y si corria, tengo 11 años de recuerdos adorables, precisamente el martes le decia a mis padres, mis suegros, cuñados que con la medicacion del corazon estaba muy bien casi igual que antes de mi ingreso, y le conte a mi suegra como fue el dia que llego a casa, mi hermano habia comprado un perritodos meses antes un spaniel breton, pero semurio porque tenia un problema con los intestinos, lo pasamos muy mal y yo empece a guardar mi paga para comprar otro, cuandohabia visto un cocker negro precioso le dije a mi padre que me lo iba a coprar el me dijo que tenia compañeros en la empresa que le podian regalar uno, habia huski, yorkshire o un cocker, le dije que me trajera uno, un dia llego mipadre sobre las 15.30 todavia estaba el telediario, llego del trabajo con el mono puesto, normalmente se iba a las 14 y llegaba a las23h, nos quedamos extrañados y el no dijo nada vino al medio del salon con una sabana verde agua y lo puso en el suelo, se movio y salio mi vidita, un poco extrañao, ese dia lo habian bañado y le habian dado dos paseos en coche, de su primera casa al trabajo de mpadre y de alli a la nuestra, salio y a. poco ya estaba dandosaltos, ladrando frente al espejo, ese dia lo habian separado de sushermanitos y su mama asi que no se reconocia, me volvi loca de contenta y no era el perro de raza pero en cuanto lo vi me enamore de el, lo he querido todo lo que he podido y mas, espero que noos importe que me desahogue y deje este homenaje para el,asi que os pongo lo que he puesto contandolo en el post de mi cuenta atras para la luz verde despues de cesarea, creo que aqui me comprendereis porque seguro que adorais a vuestros compañeros porque no lo voy a llamar de otra manera:

Hoy estoy mal, ayer despues de dos meses y un dia de la cesarea en que perdi a mi bebe murio mi perrito con 11 años, cuando volvi del hospital lo vi distinto, mas delgado y lo llevamos al medico porque tenia una tos fea, le sacaron un soplo, cuando el mundial se nos desmayo 2 veces lo llevamos a urgencias y le sacaron que el soplo era doble y tenia edema, le mandaron medicacion y diuretico, el sabado pasado lo llevo mi marido al veterinario y le quitaron el diuretico, el martes por la noche tiraron cohetes y se me puso nervioso, y ahi empezo a ponerse a respirar con dificultad, le di medio diuretico a las 24h, lo sacaba cada 10 minutos pero hacia poco pipi, a las 3am le di la otra mitad, seguia igual, a las 5 respiraba con mucha dificulad y no se sentaba ni se echaba porque se ahogaba, llame a urgencias y me dijo que no podian hacer nada, a las 8 cada vez iba peor llamamos al veterinario pero no venia hasta las 10.30, a las 10 ya jadeaba y tenia la lengua azul nos fuimos a otro veterinario que hizo lo imposible, le pusieron suero, inyecciones para el corazon, no hacia pipi, se le pararon los riñones porque la cirulacion no iba bien, empezo a salirle espuma por la nariz y saliba con sangre, se echo y el veterinario me decia que le aguantara la cabecita arriba, y le decia respira mi vida hazlo por mi no me dejes sola por favor, me miraba con sus ojitos tan lindos y respiraba lo poco que podia, se puso peor y le salia el edema por la nariz, ya no se podia hacer nada y el veterinario nos dijo que le pusiamos la inyeccion para que no sufriera, dijimos que si, esperaba que se me durmiera tranquilo, pero como la circulacion no iba bien tardo1 minuto eterno con espasmos le inyecto de nuevo en el corazon y se me apago, se me ha ido el unico consuelo que me quedaba, se que alguna

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 27.208

» Fecha: 17/07/2008 12:02:47
Losiento muchisimo cielo! de verdad que injusta es la vida! animo! cielo!Llorando

rubi7

» Karma: 10.565

» Fecha: 17/07/2008 12:11:18
Lo siento mucho no kieor ni pensar lo mal q lo tuviste q pasar pero no te preocupes q ahora está en el arco iris aver si alguna compañera te lo explica x aki. Animo!

nesa

» Karma: 4.777

» Fecha: 17/07/2008 12:14:01

Hola Sweet Baby,

Antes que nada siento mucho que hayas tenido que despedirte de tu amigo de esta manera. Es muy duro y sé de lo que hablo.

Me he decidido a escribirte porquetu situación me ha recordado mucho a la mía y quería compartirla contigo. El 27 de julio hará 3 años que tuve que dormir a mi mejor amigo, un bóxer de casi 3 años, por culpa del maldito mosquito. En ese momento estaba embarazada de 3 meses y todavía no me he quitado la espinita de no poder ver jugar juntos a mis dos niños (Jordi tiene ahora 2 años y medio). Yo no tuve la suerte de poder compartir mi vida con Puck durante tanto tiempo como tú lo has hecho con Bobby, pero fueron los mejores 3 años de mi vida.

Hoy hace un mes me hicieron un legrado porque mi segundo embarazo no prosperó. Ya estaba de casi 11 semanas, pero el bichillo dejó de crecer entre la 7 y la 8. Cuando te he leído no he podido dejar de pensar en Puck y en el dolor que me causó su pérdida y todavía estoy llorando.

Aunque no lo parezca, este mensaje quería animarte. Ahora mismo no podemos decirte nada que alivie tu dolor, pero tienes 11 años de bonitos recuerdos para ayudarte a superar la tristeza. Duele mucho, pero poco a poco el sentimiento se mitiga y llegará un día que podrás recordarle sin que se te encoja el corazón.

Un beso y un abrazo muy fuertes. Nesa

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 17/07/2008 12:22:46

HOla Sweet, se que nada, ninguna palabra te consuela ahora mismo del duro momento de haber perdido a tu amigo fiel, solo te dire algo amiga que stoy segura de que es asi, sin conocerte, sin conocerlo.... Te doy gracias como estoy segura te ha dado el todos los dias de su vida que has estado a su lado por tantos momentos de amor, de juegos, de preocupacion, de cariño, de mimos, de charlas, de compañia, y por haberle hecho el animal mas feliz de la tierra hasta el ultimo momento, por ley de vida el tendria que llegar inevitablemente a su partida, como todos, pero que diferente ha sido la suya a todos esos perritos que mientras han sufrido abandono, maltrato, indiferencia....

Te mando un abrazo enorrrrrrrrrme, y sabes que aqui estamos si necesitas contar lo que quieras y te haga sentir mejor, y darte la enhorabuena por su reciente maternidad. Un besito

ROYZA

» Karma: 7.628

» Fecha: 17/07/2008 12:36:14

Dedicado a Bobby

El Puente del Arco Iris

Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un PUENTE que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.
Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un día tuvieron que dejar atrás

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez más y más deprisa. TÚ HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volverá a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tú una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 17/07/2008 12:52:53
Lo siento mucho, no te cuento mi vida porque no quiero desanimarte y porque me he pegado un rato a llorar que ahora ni veo. Lo siento de verdad.

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 17/07/2008 12:57:47
Losiento de corazon ,esta tranquilo esperandonos ,algun dia te encontraras con el y correreis sin collares ,cadenas ni dolores ,un abrazo de corazon y estamos contigo.

Sweety baby

» Fecha: 17/07/2008 13:16:47

Se me quedo a la mitad :

se que alguna gente no lo comprende pero para mi no era unperro era uno mas de la familia y lo tenia desde los 19 años durmiendo en mi cuarto, ya no tengo quien me alegre, quien me acompañe todo el dia, me deba cariño sin condicion, nuestra vida giraba en torno a el, no saliamos por no dejalo solo despues de que estubiera en casa toda la semana nos daba pena dejarlo el fin de semana, tenia su camita a los pies de mi cama para taparlo por la noche cuando hacia frio, otra en la sala, habia que ponersela durante el dia al solecito en mi ventana, sus cojines para subirse al sofa, si iba al baño me esperaba sentado en la alfombrilla, le hacia su guiso de pavo para que comiera porque no le gustaba el pienso y tenia alergias, sus toallas, sus muñecos, su ropita, era por el por quien salia a la calle, pedia que le pusieramos la estufa en invierno, todos los dias le decia te quiero y el me daba besitos, el que nos saludaba al llegar a casa y nos daba la patita,..................... es interminable la lista de cosas que me recordaran a el, hiciera lo que hiciera en casa el estaba ahi,....

Ya se hace imposible aguantar el malestar, para mi marido ha sido la gota que colmo el vaso,ha llorado como nunca lo habia visto, se quedo en casa conmigo y va a pedir la semana que viene de vacciones para irnos de aqui unos dias, me dejara en casa de mis padres y luego me voy a Galicia con ellos a ver si mi sobrina me quita la pena tan grande que me supera, el era quien me soportaba todos los llantos, le podia dar cariño que no se cansaba de mi, sabia que este dia lleguaria pero no pensaba que fuera precisamente ahora, hasta el carrito del bebe seria el bugaboo para sacarlo con mas facilidad, me ponia la cabecita en la barriga y se quedaba dormido, ahora no tengo a ninguno de los dos, son cariños diferentes pero muy dolorosos, demasiado no se como salir de este hueco. No me puedo quedar embarazada hasta dentro de 10 meses, y cogere otro perrito pero mas adelante cuando me sienta mejor, aunque quizas si buscara un cachorrito me volviera a obligar a moverme,..... pero ninguno sera igual que Bobby, cada uno tiene su caracter, pero el era muy especial, imagno que para cada cual el suyo es el mejor pero para mi era de verdad el mejor.

No se que dia nos marcharemos, pero intentare conectarme desde donde este.

Os pongo una foto de hace 2 años en la casa de mis suegros, la familia de mi marido tambien lo queria mucho, mi cuñado lo cuidaba cuando nos hemos id al extranjero, en definitiva se ha marchado y deja un inmenso vacio en esta casa, se que habra gente que pensara que estoy loca, pero la pena me supera. Un beso

Sweety baby

» Fecha: 17/07/2008 13:24:02
Luego pondre mas fotos y donde se vea mejor, mil gracias a tod(@)s por comprenderme y animarme.

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 17/07/2008 13:29:26

Perdona sweety........ al leer el segundo mensaje me di cuenta de que habias perdido tambien a tu bebe, y esq en el primero pense q te referias a que venias del hospital de haber dado a luz por cesarea y que habias perdido a tu bebe refieriendote al perro, perdoname porq te di la enhorabuena y me imagino que tiene que ser durisimo, lo siento de verdad, aqui muchas veces llamamos bebes a nuestros animales y lo confundi, disculpame de nuevo por favor, siento mucho el momento qu eestas pasando, todo es muy duro, de golpe, un abrazo grandisimo, estoy aqui para lo q necesites....

Otra cosita sweety, no hay foto, no la has puesto sin darte cuenta y me encantaria verle la carita a tu pekeño y fiel bobby

raquel11

» Karma: 1.603

» Fecha: 17/07/2008 13:33:57

Lo siento mucho!!! tiene que ser un momento muy muy triste para ti! Muchos ánimos.

Mi Lila

» Karma: 37.590

» Fecha: 17/07/2008 14:38:10

No se porque,aunque me prohibo entrar en estos post, siempre acabo llorando. Yo hace poquito perdi a mi Lila, lo tengo tan reciente y tú caso me ha recordado tanto a mi niña, murió de lo mismo,con casi 16 añitos,sola la tenía a ella, endiento perfectamente tú dolor. Si algún día estas más animada busca mis post y veras por todo lo que pasamos juntas.

Mucho animo y mucha fuerza para sopartar las dos perdidas.

olgaggdm

» Karma: 31.718

» Fecha: 17/07/2008 15:14:48
Hola cariño siento muchisimo lo de tu bebe,aunque es muy duro eres super joven y podras tener mas,lo de tu perrito es tambien un palo muy granda y sera irremplazable,yo tambien estoy muy triste hoy le han diagnosticado al perrito de una amiga un tumor en el higado y esta tarde lo va a dormir,es horrible,de todos modos piensa que tu chiquitin esta en el arco iris y es super feliz con todos los amiguitos peludos que alli tiene,un beso muy fuerte y animo

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 17/07/2008 15:34:44
Lo siento mucho !!!!!

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 17/07/2008 15:49:06
mucho animo, asi es la vida, unos se van y otros llegan y lo mejor es el recuerdo de los buenos momentos. eres muy joven y con toda una vida por delante.. cuando tengas más hijos y ocupes tu cabeza en otras cosas verás que solo recordarás las cosas bonitas. mucha suerte y un besazo.

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Fecha: 17/07/2008 15:49:52
lo siento muxisimo, solo puedo darte muxos animos para que consigas superar pronto este gran bache. Besitos

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 17/07/2008 16:54:09
hola guapa.
hace tiempo leí en el otro foro lo de tu bebe( suelo merodear por ahi para estar informada para cuando me toque) y no tube valor de contestarte, no sabia que decirte para hacerte sentir mejor.
creo que nada de lo que te pudiera decir te haria super ese momento tan duro que te toco vivir.

vaya tela y yo intentando consolarte lo estoy empeorando.

se por lo que estas pasando porque hace muy poco perdi 2 de mis perro y como tu dices, ellos eran mi familia, porque asi es, son familiay aqui todos te diran lo mismo.
siento tanto todo lo que te esta pasando, no se que decirte solo que lo siento, que te animes.
aunque te duela, guarda sus cositas, algun dia podras volver a mirarlas y no llorar al recordarle, solo reirte de las cositas buenas que pasaste con el.
cuando vuelvas de vacaciones adopta otro perrito, no sera lo mismo, por supuesto,no intentes reemplazarle, eso es imposible y lo cabes. pero ayudaras a otro animal que lo necesita y él te ayudara,te animara y te hara reir, él llenara un poquito ese vacio tan grande que sientes ahora mismo.
yo si no fuera por mis dos gordas no hubiera podido seguir y ahora adopte a otro perrin.

no se que mas decirte, pero porfavor alegrate y animate un poquito.
no te puedes venir abajo, la vida es muy corta y hay mucho que hacer, te queda mucho por hacer y queda mucha gente a la que tienes que hacer feliz.
ANIMO

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 17/07/2008 17:04:59

madre mia ke llorera ke penita por dios pero tu has estado ahi con el en los ultimos momentos siendo fuerte el te necesitaba y estabas ahi es lo mejor ke pudiste hacer.

y trankila ke la chapa en estos momentos tan duros esta permitida es bueno desahogarse y sacarlo todo fuera ahora tienes ke pokito a poko recuperarte tu animo y ke sepas ke estamos aki para lo ke necesites un besito.

Sweety baby

» Fecha: 17/07/2008 17:57:07
Aqui me traia su mantita para jugar es de hace unos 4 años.

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 17/07/2008 18:00:39
dios que llorera me ha entrado , lo siento en el alma , ya lei lo mal que lo pasaste con tu bebe y ahora se te va un pedazico de tu alma . lo siento corazon

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones