ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loule

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2004 23:27

un amigo busca pastor para adoptar

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 164

Hola: hace un mes puse un anuncio de que busco cachorro pastor alemán o mezcla, muy importante que sea cachorro, para un amigo de mi veterinario. Es muy importante que sea de madrid, pues su fututro hogar será allí.
enviarme datos de quien pueda regalarlo. Gracias
Cambiar orden de respuestas

vity

» Fecha: 12/06/2004 21:08:53
Hola soy Vity si quieres un pastor yo se de uno que esta en Madrid y que tiene 4 meses. Es hembra, si prefieres un macho o quieres mirar la foto de la perra mira en esta pagina: http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/ipracammadrid.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13468 Suerte.

loule

» Fecha: 13/06/2004 20:53:46
Vale puedes darme phone?

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 13/06/2004 21:54:19
¡hola! yo sé de un cachorro mestizo de pastor, macho, preciosisimo que está en Madrid. Lo han abandonado en un solar y se han hecho cargo de él una veterinaria y una participante de los foros wanadoo bajo el nombre de "agua". Tiene colgada la fotografia y, de verdad, es precioso y andan muy preocupadas por buscarle un dueño que le quiera. Intenta acceder al foro y, si no puedes, enviame tu correo al mio, luruenadel(@)wanadoo.es y yo me encargo de pasarselo. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones