ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 13/05/2008 09:18

Un arnés más cómodo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 243

Los arneses suelen ser más cómodos para el animal, puesto que al tirar es más difícil que se hagan daño. Normalmente, se usan en perros de pequeño y mediano tamaño, puesto que si tiran en exceso al pasear debemos optar por un collar.

Iberamigo ha lanzado al mercado una gama de arneses que están elaborados con materiales mullidos, suaves, acolchados y ergonómicos que se adaptan perfectamente a la figura de nuestro animal de compañía.

¿Por qué no ponéis fotos de vuestras mascotas con arnés? ¿Os gusta más el collar?

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 13/05/2008 17:15:07

jajajaja pero que gracioso esta el kaiser jajajaja bebiendo.....

vaya foto mas chula...

besitos

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 13/05/2008 17:08:34
yo arnés de siempre xq como es un béstia si va con collar se me ahoga. me tira iguakmente pero almenos no se hace daño en el cuello ya que es muy propenso a coger faringitis...

saxa

» Karma: 3.072

» Fecha: 13/05/2008 16:36:19

Hola!!!pues Sacha usaba hasta hace poco collar, pero a raiz de la faringitis y de la tos que tenía le compré un arnés, por cierto ójala lo hubiera comprado antes, porque ahora la controlo más y no me tira nada, el único inconveniente que veo es q se lo tengo que poner cada vez que salimos a pasear porq sino la pobre cuando se tumba se clava los plastiquitos que hay para regularlo. Si este arnés del que hablas es más acolchado me gustaría saber donde comprarlo para así no tener que quitárselo cada vez.

Un beso!

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 13/05/2008 13:40:46
Yo de momento tiro del collar poruqe el arnes que tengo de momento lo uso para el coche porque le sobra mucho y claro al ponerselo para que le vaya bien el sobrante le cuelga y se lo pisa pobre, pero en cuanto ya sea más grande le pondré el arnes para la calle porque la joia con el collar cuando la cuerda no da más de si se ahoga!

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 13/05/2008 13:33:59

pues yo soy mas de arnes ...de echo esta semana le comprare otro pq el que lleva ya no da mas de si....

entre estos dos tuvo uno muy xulo de color naranja pero se me rompio el cierre a los tres dias , ella jamas a llevado collar

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones