ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jordi

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2004 08:54

Un corte en la almohadilla

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 272

Este finde semana, mi perrita ha sufrido un corte en la almohadilla, de la pata, como puedo curarselo, alguien me puede ayudar?
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 07/06/2004 17:09:21
hola! no se con que se ha cortado y tampoco si es un corte limpio ni si es muy profundo, pero te voy a dar unos consejos. si la herida no es muy profunda lavasela bien con agua y jabon, dale con agua oxigenada y limpiaselo seguidamente con suero (agua hervida con sal tb vale) y luego curaselo con betadine.supongo que se chupara la pata ( logico viniendo de nuestros amigos) ponle un calcetin viejo en la pata y pegaselo con esparadrapo de tela ( no se lo aprietes mucho, solo lo suficiente para que no se lo despegue y pegaselo al pelo, de manera que si se lo quiere quitar se tire del pelo y no se lo toke ( es algo estremo pero sino no se lo dejara en paz) ademas estando en la almohadilla asi al pisar no se le llenara de porqueria.mas o menos esa es la forma de curarselo, si ves que es muy profundo vete al veterinario y si ves que en unos dias no se le seca vete tambien no sea que se le infecte. un saludo y ya nos contaras

jordi

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2004 08:19:08
Gracias, por los consejos, la verdad es que la mejora ha sido importante, fuimos al veterinario y le puso un antiimflamatorio-antibiotico, con su vendaje y en 48 h veremos la evolución, en 24 h, la perrita empieza a andar bastante bien. Muchas gracias x todo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones