ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 13/06/2008 09:25

¿Un curso de adiestramiento?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 259

Enrique Solís, adiestrador de la Escuela Lealcan, lleva un par de meses enseñándonos cómo hacer que nuestras mascotas nos den la pata, giren hacia la izquierda o hagan el murciélago. A través de los vídeos que hemos reunido en el reportaje de hoy podemos ver cómo a través del clicker podemos conseguir muchas cosas.

Me gustaría saber si alguno habéis intentado seguir los pasos que propone Enrique y enseñar a vuestra mascota una nueva habilidad canina.

Aquí os dejo el enlace al reportaje: pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 23.097

» Fecha: 13/06/2008 09:57:43

HOla, yo ya habia enseñado los giros y dar la pata con el clicker, lo del murcielago se lo copié a Enrique, pero chica, mi perra no tiene esa flexibilidad, ajajajaj, la pobre lo intenta pero se le cae la pata... Algo hace asi q estoy contenta.

Gracias Enrique

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 19/06/2008 10:16:14

Bueno que este post no lo habia visto jejeejej sorry

Bueno pues yo con decirte que me he comprado el clicker para seguir sus trucos ejjeej y si si que funcionana, pues aunque Flashy ya sabia sentarse y dar una patita, bueno pues ya me sabe dar las dos patita, lo de los giros ainsssss algunas veces bien otras a medias, pero lo vamos mejorando, esuqe desde que la dio el rebolcon el perro grandote, la he tenido que volver a enseñar todo, pero bueno, antes lo hacia con la aorcen, mimitos y chuches, pero ahora lo voy reforzando con el sonido del clicker.

Lo del murcielago aún lo veo un poco dificil jeejejej pero todo se andara. Pues de momento estoy con el que se quede quieta en un sitio sentada o tumbada en llo que yo camino a su alrededor haciendo conque me alejo y me acerco, y hasta que no regreso a su lado me quedo quieta y la doy la orden de vamos, no tiene que moverse, y sabes??? jeejej vamos por muy buen camino ya ejejejej

Tengo una raza un poco constante para enseñar, pero en fin aunque tenga que darle más paciencia que con otras razas, espero que con el tiempo ella pueda ser una perrita ejemplar.

Espero que entre los libros y la ayuda de Enrique, lo logre algún día ejejej

Muchas gracias Enrique pues haces con tus videos que los amos comprendamos mejor el truco del aduestramiento en positivo y eso querido amigo te lo agradezco desde él corazón. Pues a mi al menos si que me estas ayudando.

Gracias.

tati-k

» Karma: 2.034

» Fecha: 19/06/2008 17:59:49

PUES HASTA AHORA VEO POST!! YO HE LEIDO ALGO Y POR INTERNET Y ESTO ES LO QUE LE HE ENSEÑADO A MI CACHORRO.. TODAVIA LE FALTA PERO SOLO LLEVAMOS UNA SEMANA ENTRENANDO...

tati-k

» Karma: 2.034

» Fecha: 19/06/2008 18:04:26
AQUI ESTAMOS PRECTICANDO !BANG! O PLAY DEAD

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones