Normalmente, casi siempre me toca dar malas noticias a cerca del maltrato: nuevos casos, condenas insuficientes… Hace unos meses os conté la historia de Arco iris, una perrita de raza Podenco que fue despellejada por sus propios dueños.
La perrita fue rescatada por la asociación ANAA, en el mes de junio y desde entonces ha intentado recuperarse. Hoy podemos decir que Arco iris juega, mueve el rabo y es muy feliz. Para que veáis lo bien que está, os dejo el vídeo que ha colgado ANAA en su página web.
que mona es arcoiris!!! pobrecita lo que la hicieron, no se como hay gente que se atreve a tener perro si son más animales ellos que los pobres perrillos. A esa gente, si les pillan haciendo esas salvajadas ¿los meten en la carcel? Deberían hacerlo.
Nosotras también hemos tenido un final feliz a una historia horrible que nos pas'o hace unas semanas.
Mi perrita Cookie tuvo un tratamiento con cortisona y su cuerpo reaccion'o exageradamente al medicamento. Estuvo ingresada en una clínica para animales donde la estabilizaron pero no dieron con la causa real de sus males (el tratamiento con cortisona), así que nos prescribieron cortisona durante 3 semanas más. A los 3 días Cookie volvi'o a ingresar en otra clínica donde afortunadamente habían visto algún caso similar y gracias a eso Cookie est'a ahora (dos semanas m'as tarde) muy recuperada.
Ha sido horrible, pero hoy Cookie (como Arcoiris) vuelve a ser una perrita feliz (y yo con ella!!)
que alegria me da ver noticias como esta ..animo alco iris ya esta com tus verdaderos padres ..los proximo años te daran todo el amor que te faltaba nunca mal sabra lo que es el matrato pues ellos te daran todo el amor que necesitabas ycuidados un besazo guapa y a sus papas gracias por que queden personas buenas en el mundo adios
Hola soy nueva en el foro aunque llevo mucho leyendo vuestras ideas, viendo fotos, etc.
El video me ha emocionado, no he podido parar de llorar, es increíble que personas tan buenas se dediquen a dar esperanza y alegría a un animal tan maltratado, lo digo porque realmente sus dueños no tenían ni pizca de corazón.
Me alegro muchísimo por esta perrita, es un ejemplo a seguir.
Yo tengo dos gatitas y son parte de mi familia y encantadoras.
Bueno, seguiremos en contacto un saludillo a todos.
Qué vídeo tan bonito!!! Estas historias dan fuerzas para seguir luchando por ellos, lod finales felices por supuesto existen!!!!y arco iris se lo merece.
Eh llorado como un bebé viendo el video, qué lindo es verlos bien, y saber que como dice el vídeo tubiron una segunda oportunidad de vivir y saber que no todo es malo. Gracias por compartirlo, bellisímo, sin palabras...
ME ALEGRO MUCHO POR ARCOIRIS DE QUE YA ESTE CURADA Y ESTE TAN FELIZ Y TAMBIEN A ANAAS POR LO QUE HA ECHO DESDE LUEGO HABRIA QUE DARLES UNA MEDALLA POR LA LABOR TAN BONITA QUE HACEN ESPERO QUE ARCOIRIS ENCUENTRE UN HOGAR PORQUE SE QUE LA QUERRAN Y ELLA DARA TODO EL CARIÑO
hola a todos, no había visto el video hasta ahora. me alegro de corazón de que arco iris por fin se haya recuperado del todo, no he parado de sonreir viendo el video.
muchas gracias a anaa por su gran labor.
felicidades arco iris, te merecías una segunda oportunidad y gracias a tu lucha constante, y a quienes te han ayudado, la tienes!!!
que emocionante pero perdonen si les hago una pregunta ¿tiene verdaderos amos para el futuro? o se quedará ahí para siempre? ay! si yo no fuera de otro país me la quedaría ......
Siiii yo tengo este video en el foro de anuncios en los casos urgentes, desde hace tiempo, y esque estas son las cositas que te ayudan a seguir luchando por todos ellos verdad???
Muchas gracas a todos los que hacen que estas cosas sean posibles.
Que me ha ganado el sentimiento y estoy llorando como una magdalena, mi más sincero reconocimiento a los vet y voluntarios que han hecho posible este milagro, arco iris merece ser feliz.