♀ erised
● offline
» Karma: 5.884
» Vivo en Tarragona y tengo 24 años
» Fecha: 29/07/2008 20:33
Un milagro indiscutible
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 695
Buenas tardes la verdad es k soy mas seguidora del foro de decoracion pero de vez en cuando me paso por aki y os leo un pokitin y por eso hoy he kerido contaros una historia que aun no esta acabada pero espero tenga al fin un final feliz.
Hoy hace una semana k volvi a creer en k los milagros existen, no es k de por si sea muy creyente de algo pero si suelo creer que alli arriba hay alguien k nos vigila y vela por nosostros, pero ultimamente ya ni tan solo creo en eso porke si es k es vedad que hay alguien alli, ese alguiense llevo de improviso, con tan solo 36 añosy con un niño de 3, hace unos meses a mi tia, la cual no volvere a ver mas y otras cosas malas k hacen k no levante cabeza ya hace un tiempo. Pero hace una semana paso algo k hizo replantearme la posibilidad d k a veces la vida te recompensa y ekilibra la balanza de lo bueno y lo malo. Si empiezo desde el principio os dire k hace 6 meses una tarde pasenado y fisgando en una tienda nueva de animales me enamore. Una pulgita peluda me miro y llamo mi antencion a traves del cristal de su jaulita fue un instante que se me hizo eterno pero acabo con la pulgita en mis brazos y de camino a casa. Esa pulgita se llama Buffy (como la cazavampiros jejej) y hoy tiene 8 meses, es una yorkshire preciosa, inteligente, mimosa y enormemente cariñosa. Siempre he pensado k mi tia se reencarno en ella o eso me gusta pensar cuando la exo de menos. La adoro, es mi niña y la kiero como a pocas personas kiero y hace una semana estuvo a punto de seguir el camino de mi tia y dejarme aki sola y desesperada y con el corazon partido en mil pedazos. El fin de semana del 19 empezo a vomitar , al principio pense k se le pasaria pero el domingo irremediablemente la tuve k llevar de urgencias. El vet le puso suero intravenoso y me dijo k volviera al dia siguiente. La tarde del lunes a las 5 en punto estaba alli, no habia vomitado mas pero justo antes de llevarla habia empezado a echar sangre por el culo. El vet nos dijo k seria mejor dejarla ingresada con gota a gota pero nunca me imagine lo k pasaria horas despues. El vet me llamo ants de cerrar y medijo k nos fueramos a despedir de ella porke de esa noxe no pasaria. Os podreis imaginar, se me derrumbo el mundo y entre llantos y un atake de ansiedad fui a verla creyendo k seria la ultima vez. Me cegue pensando k nunca la volveria aver y me moria d pena, no lo entendia, k habia echo mal? porke Dios o kien kiera k hay alli arriba me hacia esto? era todo un castigo por algo? por k no me castigaba a mi directamente y dejaba de hacerme sufrir asi? Suerte k mi madre y mi mardio supieron mantener mas la compostura y entre otras cosas rezaron sin cesar akella noxe, recuerdo k al dia siguiente mi marido me dijo k habia pedido a mi tia y a su abuela (k hace poko tambien se fue) a k si veian a Buffy entrar por ahi le pegaran una patada para no dejarle entrar. Y debieron pegarle una muy grande porke al dia siguiente desperto. Estaba muy debil pero aun saco fuerzas en su kilito y medio para mover el rabito y darnos algun beso. Fue una semana dura, su gravedad residia precisamente por ser tan poca cosa pero llego el jueves por la tarde y el vet considero k ahora ya estaria mejor en casa. Lllevaba 6 dias sin comer y habia llegado al jueves con los huesos pelados (menos mal k es una peluda y la orejas le abultan mas k el resto del cuerpo, ayyy mi dumbo...). Pero aho no acaba mi sufrimiento, ha pasado todo el finde casi sin comer y vomitando casi todo, aun el mismo jueves exo sangre y vagabundeando por la casa sin kerer saber nada d nadie. Pero ayer la note diferente creo k aunke no al 100% pro poco a poco vuelve Buffy. Al menos se mueve mas, se pono contenta cuando volvemos a casa, hace mas caso y come. Lo k le falta es dejar de vomitar, porke aun exa alguna bocanada y no hace cakita con la frecuancia k deberia hacerla y por eso vomita cuando ya necesita exarlo de algunam manera. Pero aunke a ratos aun me entristece verla asi, creo k ha sido muy fuerte
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/07/2008 20:35:56
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Fecha: 29/07/2008 20:46:01
animo guapa, tu perrita necesita que tu seas fuerte por las dos, dale todo el amor que tienes para ella y veras como la sacas adelante.
muchos besitos y animos para ti y tu maridin que tambein lo estara pasando mal.
cuentanos como evoluciona
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 29/07/2008 20:46:46
pero que cosita tan linda.
pa comersela.
animo guapa aqui estamos para lo que neceistes
♀ chiquitina
● offline
» Karma: 78.846
» Fecha: 29/07/2008 20:49:35
Tienes una perrita muy linda¡¡Tú verás que dentro de poquito vuelve a ser la misma de siempre y me come bien.
Besos de mi parte y lametones de mis tres trastos.Dácil.
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/07/2008 20:50:05
no ha salido el final de mi relato alli va:
...ha sido muy fuerte porke kon su kilito y pico ha sabido ganarle a la muerte y ha abierto la puerta y cerrado luxando como una campeona. Nose porke dude d ella cuando me ha demostrado mas de una vez k no se acobarda con nada ni nadie y se enfrenta a kien haga falta. Creok ademas de lo fisicoesta enfadadasobre todo conmigo (me tiene adoracion) por haberla dejado solita una semana cuando estaba tan malita (ella no lo entiende) porke no me hace caso, se esconde cuando vomita como si le dieramiedo y pensara k la vamos a volver a dejar alli. Pero ayer me alegro verla diferente, creo y esperovolver a verla como siempre, k me lama a todas horas, me despierte cuando me paso de mi hora, kkorra, salte, coma, juegue a peleas con sus muñekitos y me sigaalla dnd vaya. Tengo k volver a demostrarle k es mi vida, k sin ella me derrumbo, k kada vez k lamiro se me pasa todo lo malo, k es mi confidente (y ademas nunca se chiva, se guarda el secreto, jajaj).Hace una semana volvi a creer en los milagros...... ahora sabeis porke?
♀ erised
● offline
» Fecha: 29/07/2008 20:59:54
gracias a las dos , me he emocionado con vuestros animos, hay personas k no lo entienden pero ella me da mas k muxisimas personas, puedo contar con los dedos de la palma de mi mano a las personas k kiza estan por delante deella y en verdad por una parteeso no esmuy bueno para mi porke me hace depender mi felicidad en ella pero como evitarlo? es tan.... indescriptible. En fin k gracias, de verdad sois un amor. Ya os contare como lo lleva y ospondre foticos nuevas porke ahora esta huesuda y mas k ayer le corte el pelo porke pasa muxa calor y prefiero este mas feica (si eso es posible) a k lo pase mal por el calor. Ademas ahora parece un chupa-chups, solo se le ven orejas jajajja pero k mas da mientras siga ami lado.. un besin a todas
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 29/07/2008 21:06:07
eso es lo importante que este contigo, lo demas da igual, el pelo largo, corto, con su ropita o sin ella.
lo importante es que la tengas a tu lado.es increible lo bien que se puede llegar a sentir uno con un perrito, te dan su amor incondicional sin esperar nada a cambio, cuanta gente hace eso?
tu marido, tu familia y punto no busques mas que no lo encontraras.
ellos son lo mejor del mundo y tu tienes un bellezon en casa.
cuidala mucho
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 29/07/2008 21:26:21
Ufff erised, me han emocionado tus palabras. Siento mucho todo por lo que has tenido que pasar. A veces la vida es muy injusta y nos da estos mazazos que tenemos que ir superando poco a poco, porque la vida sigue y hay mucha gente que tambien nos quiere y nos necesita.
Me alegro que hayas encontrado en Buffy tu terapia perfecta. La verdad es que estos peludos siempre lo son, porque ellos siempre estan ahi, enlo bueno y en lo malo y nunca nos defraudan aunque nos enfademos con ellos y les riñamos en ocasiones, ellos siempre tienen un lametazo para nosotros. Por eso llegamos a quererles tanto y sufrimos tanto cuando ellos sufren tambien.
Esta Buffy es preciosa. No me extraña que te enamoraras de ella, a mi tambien me ha enamorado, y ese kikiiiiiiiiiiiiiiii no puedo con los perritos que tienen kik. ¡¡me da una envidia!!!! pero sana eh? Es que yo a mi Lili no la puedo poner kiki
,
No te preocupes que Buffy saldrá adelante, seguro que es muy fuerte (los peludos son mas fuertes de lo que nos pensamos). Te toca hacer de enfermera para cuidarla ahora tu a ella.
Mucho animo y gracias por compartir tu historia con nosotros
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 29/07/2008 23:53:15
hola erised, bienvenida al foro, esa pequeña es preciosaaaaaaaaa y fuerte, es que quiere permanecer con su mami humana a toda costa, queellos reconocen cuando son bien queridos, ánimo tu siempre debes pensar en positivo, eso ayuda mucho, sigue las indicaciones del vet y veras como se recupera del todo, parece que tuvo el parvovirus ¿verdad?, un besoooooo amigaaaaaaa
♀ olgapaloma
● offline
» Karma: 4.619
» Fecha: 30/07/2008 00:04:57
Hola amiga ,animo ya veras como esa pequeñaja se recupera ,lo del amor a los animales es que no tiene peso verdad?nunca se sabe cuanto se los llega a querer solo lo sabemos
nosotr(@)s y el que no lo sepa que se jo.....a,ellos se lo pierden ,dala muuuuuchoooooo amor y besazos de mi parte,aqui estamos para lo que quieras animo¡¡¡¡¡¡.OLGA.
♀ klyeber
● offline
» Karma: 71.141
» Fecha: 30/07/2008 09:13:52
madre mia q fuerza tiene la peqe, es digna de admiración, deberiamos aprender de ellos, tienen tantas cosas q enseñarnos. Se nota q tiene muchas ganas de vivir, besos y veras como de aqui a nada ya la tienes perfecta y dando guerra. animo
♀ mayte-akira
● offline
» Karma: 3.209
» Fecha: 30/07/2008 09:24:28
q preciosidad Buffy!!! y que fuerza tan grande, yo creo que sabe que tiene que estar contigo y ha sacado fuerzas de donde no las hay. Como esta? por cierto exactamente que es lo que tiene Buffy? BUeno muxos animos y besitos
♀ narú
● offline
» Karma: 451.369
» Fecha: 30/07/2008 09:35:46
Mmmmmmmmm pues ssír eina, ciertamente en la vida hay tantos palos... que nos olvidamos de disfrutar a cada segundo de lo bueno que tenemos, por ello disfruta de tu peque, que ya verás como se pone buena, y de paso dala un besito de mi parte que tiene una carita que dice "quiereme..." jijij
Nunca se ha de perder la esperanza, pues de donde uno menos se lo espera, mira tambien nos dan buenas recompensas.
♀ Aly Mi niña
● offline
» Karma: 7.613
» Fecha: 30/07/2008 09:40:03
Madre mia menuda luchadora tienes en casa !!!!!
la verdad es que son admirables....
espero que se recupere muy pronto y todo se quede en un grandisimo susto.
un mimote muy grande para la princesita.
♀ maripau
● offline
» Karma: 17.958
» Fecha: 30/07/2008 11:48:31
Tienes una niña preciosa.
Con tu tesón y amor,Buffy va a volcer a ser tu Bffy de siempre,lo verás.A veces es inexplicable de donde sacan las fuerzas para salir adelante,pero lo hacen.
Muchísimos ánimos y mantennos informadas de como sigue su evolución,aunque no dudo de que va a ser muy muy buena.
Se ha de ser positiva,mi perrita tiene leishmania hace 4 años,y es una cosa que no tiene cura,pero con el tratamnieto,está muy bien,aunque con algun achaquillo que otro,pero bien,y siempre intento ser positiva,por ella,porque la quiero mucho,como tú a Buffy.
Un besazo wapa y muchos mimos a esa bolita linda.
♀ erised
● offline
» Fecha: 30/07/2008 22:32:51
Gracias a todas de verdad me emociona k presteis parte de vuestro tiempo a escribirme y darme animos. Buffy esta mejor al menos animicamente la veo mejor aun no esta al 100% prke no salta ni juega muxo pero bueno nos siga cuando nos movemos como antes, hoy por ejemplo hemos dado un paseillo y se ha puesto muy contenta y bueno comer ya tiene las ansias de ir a comer de pedir comida (bueno pienso aun no porke komo ve k estando asi esta consiguiendo lo k de verdad le gusta - su higadito, su pollito..- pues tmb le exa un poko de cuento) pero bueno lo unico k le falta a parte de cojer su vitalidad d siempre es ya dejar de vomitar, hoy ya no lo ha exo y hasta a exo su cakita bien aver si sigue asi. Y bueno pues sobre k enfemerdad ha sido exactamente k me habeis preguntado, pues primero me dijo el vet k gastroenteritis pero despues si k es verdad k me dijo algo de parvoriosis (me puse tan desesperada k nose la verdad) pero fijate como son las cosas k la verdad k kon su kilito es toda una campeona porke hoy me han dixo de una conocida k tenia un boxer mas jovencito k la buffy pero se ve k exo un toro k estaba casi tan grande como la madre y cojio la parvoriosis y se ha muerto... pobrecito, el no gano la luxa... y era tan bonito. En fin una vez mas gracias, por cierto maripau k es exactamente la leishmania? y el tratamiento es seguir medicandolo?
♀ erised
● offline
» Fecha: 30/07/2008 22:41:32
por cierto ahora cuando he acbado de escribir esto la he mirado y acariciado k esta dormidita aki a mi lado en el sofa, y tengo una duda intrigante desde hace un tiempo.... es normal en los yorkshire k tenga estas orejas tan grandes? fijaos sobretodo en la foto segunda jajaj prece dumbo y ademas ahora k esta tan huesuda solo se le ven orejas y encima yo nose si sera porke esta cansada pero antes las ponia casi siempre pa arriba pero ahora las lleva gachas como un cocker (claro con lo k le deben pesar jajaj). En fin k es una curiosidad porke por mi como si las tiene 3 veces mas para mi es la peludita mas wapa del mundo pero es k estoy asi intrigada jajaj no me hagais caso un besote
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 31/07/2008 01:07:37
uy erised si ha sido parvovirus entonces si es un verdadero milagro y hay que agradecer mucho al Señor Dios, que esta es una enfermedad muy fea y al ser tu nenita tan chiquita ha demostrado que es una luchadora muy fuerteeeeee..........., y si, como se ha bajado mucho de peso le ves las orejitas y en general la cabeza muy grande para el cuerpo, eso es signo de desnutricion por esos dias que no ha comido, tu la vas recuperar muy bien amiga, un abrazo muy fuerteeeeeeeeee
♀ erised
● offline
» Fecha: 07/08/2008 18:15:51
ola a todos solo keria poneros al dia ya k tanto me habeis ayudado y animado con vuestras palabras. Hoy al volver al post he vueltoa recordar despues de tres semanas todo lo k senti al pensar k mi buffy se iba d mi lado y se me han saltado las lagrimas. Pero en fin solo keria deciros k buffy ya vuelve a ser la misma. La semana pasada deje de darle el jarabe de las diarreas, el 'yogur' para reconstruir la flora intestinal y empece a darle solo 1 vez al dia (d dos k se tomaba) el primperan para los vomitos, todo fue genial hasta el domingo k vomito un pokito otra vez y el lunes asi k esta semana vuelta adarle dos veces al dia pero ya no me preocupa tanto poorke al menos la veo feliz, jugueteando y corriendo y volviendo a ser buffy. Hoy vuelvo a probar a darselo solo una vez y si todo va bien el lunes ya se lo dejo de dar. Ahora aparte de eso solo se toma las vitaminas hsta k se acabe el bote y K ESO le va bien este bien o no. Y bueno, ya come pienso aunke para k se ponga fuertota del todo sigo dandole higadito y potito de bebe(jejej me lo dijo el vet pk las latitas de perro no le gustan, es mu pija)y desde k le paso esto solo bebe agua embotellada, vamos k se alimenta mejor k yo pero lo k esta claro k aunke lo k le ha pasado no fue culpa mia, me he prometido k mi buffy no se pone malita mas al menos en todo lo k yo pueda evitar. En fin k a vuelto a nacer y aparte del 12 de noviembre k cumplira el añito , el 21 de julio lo consideraremos su segundo cumple y asi todas las veces k por desgracia pueda pasarle algo (ya k komo dice mi madre tiene 7 vidas como los gatos y ya solo l kedan 5 - pk ya me la dieron con pulmonia cuando la compre y lo paso muy mal-) porke para mi cada dia k sigue a mi lado es un regalo y no lo cambiaria por nada. Ah!! por cierto ha engordado, aunke solo sean gramos se le ve mas gordita,y esta mas guapa aunke le cortara el pelo caseramente y un pokitin traskilado. JjAAAAJAJAJ ahh!!!y se me olvidaba, en mi pueblo el martes y el miercoles habia feria aki y ayer hicieron una gincama de perros y buffy a ultima hora se apunto, la saco mi hermanita pekeña (ami me daba verguenza, habia muxa gente) y aunke estuvo asustadita por muxa gente y volo en vezz saltar los palos (iba con correa y mi hermana la levantaba del arnes, jajaja) nos reimos muxo y gano el segundo puesto (una bolsita con pruebas de pienso, un bandana, golisinas...) asi k el proximo año a entrenar y logana jejeje UN BESOTE A TODAS GRACIAS POR ESTAR AHI AUNKE NO ME CONOZCAIS MUXO
♀ iris_
● offline
» Karma: 3.248
» Fecha: 07/08/2008 18:48:48
Vaya historia, la verdad que no se puede poner una en el lugar de lo que esta sufriendo el otro, pero imagino. Realmente pienso que todo ocurre por algo, siempre he sido muycreyente y practicante, ahora me he alejado pero lo que se lleva en el interior no se puede dar esquinazo, asi que sí podemos llamarle Dios, energia, lo que quieras, Algo nos mueve y tiene sus motivos, a nosotros nos toca aprender y sacar lo positivo de las experiencias y la enseñanaza. Me gusta tu idea de que tu tia se haya reencarnado en esa cosita, realmente yo quisiera reencarme y por supuesto en perro, son mucho mejores que los humanos. So se ha quedado contigo es por algo, dadle todo vuestro amor y acariño que sabra agradecerlo, de hecho ya lo ha hecho con su fuerza y ganas de vivir.
Animo y pa'lante.