ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chiquitina

» Karma: 78.846

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 años

» Fecha: 18/05/2008 21:11

Un nuevo perro¡¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 229

Hola,hoy mi mejor amiga me trajo a su perro.No sé si se habituará a la casa y a mis niñas.A la primera que vio fua a Pinky,esta no para de hacerle carantoñas y de olerle.bueno que lo recibio bien,pero él le gruñia y se metia por debajo de su dueña.A la otra no la ha visto todavía.No para de llorar y de rascar la puerta.Por ahora estan separadas y le he dejado que este por la casa y la huela.Pero me da pena verlo llorar........

Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 18/05/2008 21:13:16
PObresito, dale tiempo que ya se acostumbrara. Un beso

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 18/05/2008 22:09:10

Ohhh pobrecito, no le habeis traido algun juguete de los que tenia en su otra casita???

Yo quiero ver fotitos ejejej que ya tenia ganas de que estubiese contigo.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 18/05/2008 22:10:34

bueno es muy reciente es normal que hagan eso dales tiempo para que se acostumbren pero el tenerlos separados no se yo....lo mejor es que se acostumbren unos a otros....

besitos

chiquitina

» Fecha: 18/05/2008 22:11:24

No le ha traido nada.No sé si habituara a mi casa.El no pertenece a la mia sino a la de mi amiga,esta muy a pegado a el.

chiquitina

» Fecha: 18/05/2008 22:14:17

Los separe porque se gruñen.Solo quiere estar conmigo.Lo que hare sera que cuando este yo en casa los juntaré y cuando me vaya a currar los separaré.

No se que hacer, me da mucha pena verle llorar.

chiquitina

» Fecha: 18/05/2008 22:17:55
AShora los tengo juntos.Pinky no para y por ahora Sasky no le ha gruñido.

narú

» Fecha: 18/05/2008 22:23:40

No reina no los separes y mucho menos dejando a tus niñas fuera, proque con ese gesto le estas demostrando desde el primer dia que él es el predominante ante ellas, y eso no es bueno.

Mejor dejales juntos para que se vayan conociendo. es normal que se gruñan, pues se tiene que hacer a la nueva situación, y por el momento él queiere ser el lider de la manada, y si le dejas dentro y a ellas fuera, le estaras dando la razon. Por lo que si deseas evitar futuros problemas mejor enseñale desde ya que esta en igualdad de condiciones que tus niñas.

chiquitina

» Fecha: 18/05/2008 22:26:31
Tú crees que cuando las deje solas cuando curre es mejor dejarlos juntos y si se pelean¿???Con Pinky esta tranquilo,no le gruñe.Es que me da miedo que le haga algo a Ratita,

narú

» Fecha: 18/05/2008 22:37:46

No te preocupes que los perros saben cuando no deben acercarse, ya se ira adaptando.

Por eso has de observarles ahora que si que estas tu, y hacerles el mismo caso a todos por igual, pero no te escedas en los mimos, para que no crean que vas a estar siempre encima, asi es como veras como reaccionan ellos solos. asiqeu prueba a ignorarles un rato, ya veras que reaccion tiene ellos de por si.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 18/05/2008 23:02:50
hola chiquitina, si vas a estar presente tu debes dejar que interactuen a su aire, en lo posible no intervengas, tampoco dejes al alcance de nadie ni juguetes ni comida...........si no estas presente, si podria aconsejarse en separarlos hasta que se acostumbren a estar juntos, un beso

chiquitina

» Fecha: 18/05/2008 23:07:01

Muchas gracias Chema.Por ahora estan conmigo las niñas y el niño.No se gruñen y eso que Pinky no para de hacerle carantoñas.Aunque esta sabe cuando parar,es un cielo de perra,la quiero un monton.El nuevo se llama Sasky y tiene un año al final de mes.Es muy guapo.

Cuando me vaya a currar mañana,los dejaré separados.No se que pasara cuando no esté.De todas formas mi amiga me dijo que tuviera cuidado con la comida ya que se pelea.

chiquitina

» Fecha: 19/05/2008 11:56:25
upGuiñoSonrisa

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 19/05/2008 15:54:29

hola chiquitina yo tambien los dejaria separados por si las moscas y ya juntarlos

cuando estes tu.

bueno ya nos contaras como va, un beso

chiquitina

» Fecha: 19/05/2008 16:54:04

Hola,va mas o menos.Me dio una noche,se la paso en la puerta llorando.Echa mucho de menos a su dueña y a la niña.Bueno a su casita.Me da un montón de pena.No para de estar pegado a la puerta llorando y esperando que aparezca su dueña.Pinky intenta hacerse amiga de él y este no quiere,le gruñe.Solo quiere estar conmigo pero no puede ser porque con quien convinvira siempre es con las niñas.

He estado hablando con mi amiga y se lo va a quedar definitivamente.Pero lo vamos a castrar porque tiene una perra.Dirán que es poco tiempo,lo sé pero esta super triste y me da cosa verlo asi.Solo quiere estar con personas y conmigo,ya que me conoce pero a las niñas las ignora.Tristeza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones