ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 31.888

» Fecha: 31/07/2008 10:21

Un perro sorprendente

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.670

Uno de los perros más conocidos ahora mismo en nuestro país es Micky, que se ha hecho famoso gracias a un programa televisivo donde se pone a prueba el talento de sus concursantes.

Este simpático animal es capaz de leer, aparentemente, lo que le escriben en una pizarra, y ladrar en función del número que aparece en ella. También puede ladrar la hora de un reloj. Lo cierto es que muchos se preguntan cómo lo hace, si es un don natural o hay algún truco.

¿Vosotros qué pensáis?

Cambiar orden de respuestas

klyeber

» Karma: 68.033

» Fecha: 31/07/2008 10:28:06
aiiiiiiiiiii m encanta este perrito, es una monada, confieso q m encanta este programa y ya cuando lo vi se me caia la baba, yo creo q es mucha dedicación, paciencia y amor hacia este perrito, pq todos son superinteligentes, todo es ponerse e intertarlo, seguro q aprenden.

narú

» Karma: 437.908

» Fecha: 31/07/2008 10:31:57

Jejejejej pero bueno menudo número.. me encanta ejejejej ahora que al pobre el público le tenia mosqueado ejejejej , y bueno ni que decir que como le preguntaban su dueño y Angel... pues casi no sabia aquien atender ejejejej Seguro que si Angel se hubiese estado calladito al igul qu el público lo hubiese hecho aún mejor jejejejejej

Me ha encantado Micky es una muestra más de lo inteligentes que son, y de la cantidad de cositas que se puede hacer con ellos con paciencia, timepo y mucha dedicación.

Gracias por ponernos esto tan lindo.

aurorabg

» Karma: 33.869

» Fecha: 31/07/2008 10:51:31
pero que perro mas bueno y yo que soy incapaz de enseñar a mi perros a darme la pata.
que paciencia que ha tenido este hombre y que perro mas inteligente
un aplauso para micki

parranca

» Karma: 73.690

» Fecha: 01/08/2008 22:58:04
Ya hace tiempo que había un perro que hacía cosas de estas.Hasta que se dieron cuenta de que era el dueño el que,mediante una sutíl señal,indicaba al perro las vecesque tenía que ladrar.

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 05/08/2008 20:11:33

De todas maneras es increible que consiga aprender a que ladre las veces que el dueño se lo indica! Yo solo he conseguido que mi perra ladre un pocomás bajitocuando le digo que deje de ladrar...

Este perrito es pa comerselo!

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.579

» Fecha: 05/08/2008 23:24:57
jajajajjaja lo de micky no tiene nombre...........yo no se k sera! xo vamosssssssssssss
clst,kyrayloa....k gracia k ladre un poko mas bajo dice...........jaajjajajaaj
besossssssssssssssssss

tatian

» Karma: 368

» Fecha: 08/08/2008 20:29:35

ayyyyy esque tiene una carita y un ladridito precioso!!! es aluncinante lo de este perrito yo cuando le vi en el concurso se me caia la baba y la lagrimilla de la emocion y mas cuando el de los moranco dijo voto a miky ya que los animales de este pais se merecen un respesto!! y ya ahi me iba a dar algo de emocion, ole tus huevos por lo que as dicho!!! Sonrisa

bobtail

» Karma: 30.192

» Fecha: 08/08/2008 21:00:38
realmente el perrillo es genial,yo tambien me lo pase muy bien viendolo en el concurso,pero el dueño tiene su merito jejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones