Bueno, aunque algunos ya me habéis dado la bienvenida en el post de la foto, creo que es oportuno abrir un post de presentación para que me conozcáis un poco mejor. A algunas ya les sonará mi careto del foro de plantas, donde he estado nueves meses muy a gusto, pero creo que es bueno cambiar de aires de vez en cuando, y qué mejor que con Mascotas, ¡un mundo que me encanta!
En mi casa hemos tenido un montón de animales, gracias, sobre todo, al jardín que tenemos. De pequeño, tuve una pareja de pastores alemanes que murieron hace ya varios años, Nara y Jacko, dos perros ejemplares, nobles, cariñosos, juguetones y con una cara que te alegraba el día sólo con mirarla. Ambos han convivido con dos erizos, varios pollitos, una gata (Macarena, la cosa más vaga que he visto en mi vida), ranas, un conejo llamado Charlye y alguno que otro que me dejo olvidado.
Ahora el 'guardián' de mi jardín es Timón, una mezcla de Boxer y Pastor Alemán que está conmigo desde que tenía dos semanas de vida. Ahora ya tiene 11 años y se nota que no es un jovenzuelo, pero aún así está lleno de vitalidad, no he visto un perro más nervioso que Timón en mi vida. Se pasa el día persiguiendo pájaros en el jardín (a veces se piensa que puede volar como ellos) y durmiendo en el césped, a la sombrita.
En fin, ya me conocéis un poco más, ahora sólo espero pasarlo bien con vosotros y compartir todo tipo de experiencias. Os dejo con unas fotillos de Timón.
Bienvenido; aunque ya te lo he dicho antes! espero que aqui estes agusto con nosotros besitossssssssestas dos niñas tan guapas son mis canijas pipa y yacky
Bienvenido!!! que perritos más guapos!! y que envidia de jardín,en la 4ª foto timó parece un cachorro,cualquiera diría que tiene 11 años!!
Bueno yo soy Mónica,y tengun Rottweiler de 10 meses que recientemente ha sido operado de unos bultos de grasa muy feos (hastahace dos días pensámos que eran malignos).Tambien me verás por el foro de gatitos,porque tengo dos bolas peludas que son la alegría de la casa.
Espero que te sientas cómodo aquí disfutando de los animales :) suerte majete!!
Bienvenido, jijiji yo tb te lo dije antes. pasaras muy buenos momentos por aqui.
Bueno Yo soy Patricia y te presento a mis xurros, kevin de 7 añitos, aunq solo lleva uno con nosotros y kiko mi abuelete de 11 añitos, q se ha qedado con mis padres, su casita esta alli y m daba penita cambiarle su rutina, ademas mi madre m dijo q ni en broma m lo llevaba y la deja sin su hijito adorable. besitos!!!!
hola, bienvenido al foro perruno, yo llevo poco por aqui, acabamos de adoptar a Kyra, una locuela mezcla de caza de 5meses. Tambien tengo 4 hurones, Aiki, Mendi, Yonsi y Nita.
Hola Bienvenido, yo si te he visto por que ando de foro en foro, todos me son útiles!!!
Tambien tengo jardin, y te presentaria a mis peques si me dejara el flashup, bueno de toda formas el de mi avatar es Tobi, mestizo de spagneul breton, y te aseguro que Tobi al tuyo lo tumba, es nerviosisimo!!!! de pequeño la veterinari me recomendó darle una tila por las noches por que NO PARABA!!!!!!!!!!
Y sigue igual!!! a la que me lo dió en adopción siempre que la veo le digo lo mismo: "me diste al mas desiquilibrado de la manada"jajajajaja!!!!
Pero que alegria me da verlo cuando llego de trabajar, su energia se contagia, tenerlo es lo mejor que me ha podido pasar!!!!
Hola Alfonso: bienvenido al foro de perros...dónde te deseo lo mejor.Es un placer recibirte por estos lares perrunos.
Veo que Timón es un perro muy feliz y me encanta saber que es tan libre
y tan alegre que sólo le falta "volar", jajajaja....y que Pumba le
alegra los días también haciéndole alguna que otra visita...¡genial!
Yo tengo tres perritas, una mestiza de cocker llamada Luna, otra quee s whestie llamada Jara (las dos tienen diez añitos) y Tirma mi whestie de siete años.
bienvenido. tu perrin es precios y estoy deacuerdo con shora, que envidia de jardin, soy pilar y comparto mi casa a parte de con mi mardo, con una hembrita mestiza negra, Yoshi. una hembra de boxer marron Dana. y ahora la nueva incorporacion es Rosco un macho mestizo canelita. no pongo fotos porque ya te artaras de verlos por aqui. espero que te lo pases tambien como yo. un saludo
Hola Alfonso, entro de escapada para saludarte, pues ando haciendo equipajes para irme de vacaciones a la playa, y no podía irme sin darte la bienvenida.
Asique encantada de tenerte por estos lugares, pues ya se un poco de tu trayectoria por jardineria donde entro a menudo para aprender cositas de nuestras plantas.
Y bueno como todos te presentan a sus peludetes, ya que tú nos presentas a tu precioso bombón, aprobecho para presentarte a Flashy (sí como la mascota de Flashup jejejej esque así os tengo a todos más cerquita, pues la puse ese nombre en vuestro honor. Aunque ella es hembra jijijiji
En fin Flashy hará su primer añito el próximo día 6 de Julio, aunque estaremos en la playa, espero no os olvideis de ella. jjii
Bienvenido al foro perruno,verás que te lo vas a pasar pipa con las aventuras de nuestros niñ(@)s perrunos.Tu Timón en muy lindo,que envidia de jardín buaaaaaaaa.Tengo tres perr(@)s,un canario y cuatro peces,bueno un minizoologico
Bienvenido al foro perruno,verás que te lo vas a pasar pipa con las aventuras de nuestros niñ(@)s perrunos.Tu Timón en muy lindo,que envidia de jardín buaaaaaaaa.Tengo tres perr(@)s,un canario y cuatro peces,bueno un minizoologico
Hola Alfonso, bienvenido y...paciencia...somos muuuu buenos pero, como diría mi abuela, muuu guerreros y muuuu cansaos jajajajja...no hombre no, que somos buena gente...
Nos conocimos en el foro de plantas, buscando si mi árbol era mimosa o jacaranda...resultó ser una albicia jurapasín...en fin! que me fui porque Morgan se quedó dormidito y lo "acosté" en su lugar preferido, bajo la costilla de Adán...
Bueno, pues ahora tengo dos destroyer que me han salido decoradoras de exterior e interior...yo creo que hacíamos más papel las tres en el foro de decoración o en el de manualidades..jeje