ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.643

» Fecha: 01/07/2008 10:37

Un placer estar aquí

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 721

Bueno, aunque algunos ya me habéis dado la bienvenida en el post de la foto, creo que es oportuno abrir un post de presentación para que me conozcáis un poco mejor. A algunas ya les sonará mi careto del foro de plantas, donde he estado nueves meses muy a gusto, pero creo que es bueno cambiar de aires de vez en cuando, y qué mejor que con Mascotas, ¡un mundo que me encanta!

En mi casa hemos tenido un montón de animales, gracias, sobre todo, al jardín que tenemos. De pequeño, tuve una pareja de pastores alemanes que murieron hace ya varios años, Nara y Jacko, dos perros ejemplares, nobles, cariñosos, juguetones y con una cara que te alegraba el día sólo con mirarla. Ambos han convivido con dos erizos, varios pollitos, una gata (Macarena, la cosa más vaga que he visto en mi vida), ranas, un conejo llamado Charlye y alguno que otro que me dejo olvidado.

Ahora el 'guardián' de mi jardín es Timón, una mezcla de Boxer y Pastor Alemán que está conmigo desde que tenía dos semanas de vida. Ahora ya tiene 11 años y se nota que no es un jovenzuelo, pero aún así está lleno de vitalidad, no he visto un perro más nervioso que Timón en mi vida. Se pasa el día persiguiendo pájaros en el jardín (a veces se piensa que puede volar como ellos) y durmiendo en el césped, a la sombrita.

En fin, ya me conocéis un poco más, ahora sólo espero pasarlo bien con vosotros y compartir todo tipo de experiencias. Os dejo con unas fotillos de Timón.

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 02/07/2008 00:24:08
Por cierto, Alfonso...y compis...tenéis unos peludos....mmmmm pa comérselos y mojar pan...ENHORABUENA!!!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 02/07/2008 01:00:18
hola alfonso, bienvenidooooooooooooooo, me llamo rosario y estoy criando a dos wire fox, chema y sissy, madre e hija, jijiji estoy repitiendo el mensaje que se me colo en tu otro post, jiji un saludo desde lima, peru

Alfonso

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 09:17:01

Tenéis unos perros chulísimos, lo cierto es que tener un jardín grande es una bendición para Timón porque puede campar a sus anchas todo el día, sin preocuparnos de sacarle a la calle.

un besazo a todas!

ELEZTRA

» Karma: 18.571

» Fecha: 02/07/2008 09:18:06

Hola a todos soy una chica de 24 años amante de los animales pero en especial de mis dos perros (NALA un coker de 11 añoscon un poco de mal genio y ZARun golden retriever que para mi es la alegria de mi casa y el mejor perro que e tenido jamás). He decidido añadirme a este foro porque me encanta estar rodeada de gente que le encantes los animales porque consideron que saben valorar lo que tenemos de una forma expecial y creo que aqui es el sitio ideal.

un saludo para todos y mañana intentaré poneros unas fotitos de mis dos preciados tesoros aunque ya a delanto que a parte tengo varios animales más porque como ya e dicho me encantan e intento rodearme todo lo que puedo de animales.1SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE ME RECIBAIS CON LOS BRAZOS Y PEZUÑAS ABIERTOSGuiño

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 02/07/2008 09:33:20

Pues sí es cierto los animales que pueden disfrutar del espacio libre son más felices, ya que pueden campar a sus anchas ejejejj, yo me crié en un caserio tipo Heidy y buaaaa ni punto de comparación a como está Flashy ahora en casa ejejej ella solo puede salir cuando la sacamos nosotros, y claro así nos hace cada fiesta que para qué la `pobrecita ejejej, encambio los perros que teniamos en el caserio ..... bueno ellos vivian mucho más a su aire, pues entraban y salian cuando querian, y si les paretecia dar carreras inmensamente largas pues tambien podian o bajarse a las charcas a bañarse, o bueno vivir en semilibertad, y con el amor de una familia junto al calor del hogar ejejej ellos si que vivian felices.... Ainsss que recuerdos.....

Mira aquí te pongo unas fotos que la hice el otro día a Flashy en el caserio que te digo. Y bueno aunque es mucho más grandede lo poco que se ve en las fotos ya te imaginarás lo bueno que es para los animalitos verdad??

marij

» Karma: 7.984

» Fecha: 02/07/2008 12:39:07

hola alfonso,bienvenido ,muy guapo timon,soy marij y te presento a lister y luna ,que no paran ajajajaj

besos marij

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones