ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kira negra

» Karma: 573

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 06/05/2008 19:17

un poquito de ayuda por favor!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 160

Hola chic(@)s,estoy bastante preocupada,les cuento tengo una cahorrita coker de unos cuatro meses,me la entregaron desparasitada,pero asi todo el vete donde la llevo me la desparasito otra vez,tiene dos vacunas la ultima hace unos diez dias,pero llego hoy del trabajo y me encuentro q aparte de q no aprende de hacer sus cositas donde tiene q hacerlo,me encuentro unas cositas blancas,con la caca,primero pense q era del pienso pero cuando me fijo para mi sorpresa se movian...................dios estoy q me muero ya q no se q parasitos pueden ser y sobre todo si se pegan,ya q tengo niños,llame al vete y no esta por dios si alguien me puede aconsejar,de lo q puede hacer.........socorro q hasco.............gracias de antemano un saludo.Tristeza
Cambiar orden de respuestas

mircita

» Karma: 545.668

» Fecha: 06/05/2008 19:23:00
pues si son lombrices y ten cuidadin con los nenes porque a jugar con ellos y se llevan las manitas a la boca se pegan. llama al veterinaria o a una tienda misma de los animales y compre el producto adecuado para cachorros, lee bien los manejos para que no te equivocas y no le das mas dosis de lo que debias. suerte y no es nada grave sabes. es de lo mas normal y puede occurir con frecuencia. besotes

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 06/05/2008 19:46:07

pues llevala a otro veterinario que te dara la dosis indicada o lo que sea...

besitos

tigrillags

» Karma: 2.753

» Fecha: 06/05/2008 19:57:59
por lo que cuentas son parasitos y si ke se contagian a los crios asi ke vigila a lo mejor cuando la desparasitasteis no lo hicisteis bien porke si no es muy raro haz como te dicen y busca un veterinario de guardia para empezar a medicar lo antes posible y mucha suerte.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 20:01:43

TRANQUILA NO PASA NADA, ES NORMAL EL TELMICIDA ESTA ACIENDO EFECTO Y LAS ESTA ECHANDO, AGUNAS LAS ECHA VIVAS ES NORMAL.

Y A LOS NIÑOS DILES Q ANTES DE COMER SE LAVEN BIEN LAS MANOS Y NO PASARA NADA.

kira negra

» Karma: 573

» Fecha: 06/05/2008 21:37:23
gracias,despues de esperar una hora por fuera del vete llego de una emergencia,teneis todos razon,me mando una pastilla, bueno media,me dijo q no pasaba nada se le quitaria pero q no me asustara q al igual salen mas joooooooooooooooooooooooo,pudo haber sido por comerse alguna pulga,o q no quedo bien desparasitada pero q era raro pues fueron dos veces uf q lio,y me dijo q si se pegan q cuidado con los niños,bueno ya estoy mas tranquila gracias a todos por ayudarme un saludo.

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 06/05/2008 23:58:11

Hola kira,dudo que por comerse una pulga le hayan salido lombrices.Como te ha dicho loboblanco,elantiparasitario le está haciendo efecto.Hace que se despeguen de las paredes del intestino y suelen vomitarlas o defecarlas,tanto muertas como vivas.Lo sé porque mis perritos del pueblo siempre las defecan y he visto hasta 20 en una misma KK y todas vivas.

No te asustes,cuando están infestados es normal,verás como el antiparasitario lo dejá por dentro como los chorros del oro.

chao!

chema

» Karma: 122.768

» Fecha: 07/05/2008 00:05:10
hola kira negra, lo de los parasitos ya quedo en claro...............algunos perrillos necesitan mas repeticiones del tratamiento, luego cuando ya este controlado el tema le seguiras dando el antiparasitario cada seis meses, ese es el rol de mi vet, para mantenerlos ya libres de parasitos...............probablemente ha venido infectada del criadero, quien sabe si la madre habia estado convenientemente desparacitada, suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones