ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

iya

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2004 21:15

UN PROBLEMA MUY GORDO. AYUDA!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 169

desde hace unos dos mese estoy alimentando a cinco gatitos jovenes que viene a mi parcela a pasar el día. el problema es q tres son hembras, y una ya a parido, las otras dos estan preñadas. e decidido castrarlas este verano, pero no se cuanto cuesta, y tb les pondre sus vacunas. alguien puede decirme cuanto costara esto mas o menos? otro de los problemas es que la madre q pario lo hizo en una caseta de mi parcela. 5 preciosos gatitos. lo q pasa es q se le murio uno, y yo se lo kite con toda la buena intencion del mundo. al dia siguiente se los habia llevado. la madre sigue viniendo a comer, pero no se q acer, porq tendre q regalar todos los gatitos de las madres, no me los puedo qedar, porq se formaran 20 gatos cada año!!!!!en fin, aprovexo para decir q si alguien kiere un gatito o mas se ponga en contacto cmigo: dianilla_88(@)hotmail.com Besos a todos
Cambiar orden de respuestas

lorena

» Fecha: 13/05/2004 21:22:02
Hola, el precio de la castración, puede variar te comento q en el pais vasco en mi veterinario la castracion de gatas anda al rededor de unos 100¿ en el caso de las gatas,por lo menos eso me costo a mi la castracion de las hembras es mas cara que la de los machos.Lo mejor es preguntar a un veterinario el te dira el precio exacto de la castracion. espero q te haya sido de ayuda.

lorena

» Fecha: 13/05/2004 21:24:08
te agrego a mi messenger mi direccion es dessire21(@)hotmail.com, ya q tb tengo 3 gatos y quizas podamos hablar.

lara

» Fecha: 18/05/2004 16:58:10
Hola Deberias buscarte una asociación, las hai que te la castran gratis, informate bien porque siempre suele haber mas de una, si castras a las gatas los gatos se van y te ahorras problemas. De todas formas puedes comentarle algun veterinario de confianza si te las puede castrar, ya que si le comentas que son de la calle hay una ayuda por parte del gobierno y solo te costará la mitad porque el resto se lo paga la administración al veterinario. suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones