marinadoria
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/02/2004 19:47
Un recuerdo a mi perrita Lara
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 489
¿Porqué me vetais mis mensajes? ¿Acaso recordar a mi perrita os parece de mal gusto, es ofensivo para alguien¿ ¿he faltado al respeto a alguien?. Como a mi me parece que no he hecho nada de ésto, no pido perdón a nadie. Si me lo vetais, allá vosotros.
july
● offline
» Fecha: 01/02/2004 20:11:35
Hola Marinadoria, por que dices que te vetan tus mensajes yo llevo bastante tiempo en el foro y solo lo hacen si se falta el respeto o se insulta, nunca los quitan, cuales fueron tus mensajes y en que tema tu escribiste para ver refente a tu perrita me parece muy lindo que le quieras hacer su HOMENAJE A LARA SI NO MANDASTE LA FOTO ,PUES HAZLO PARA ASI TODOS PODER CONOCERLA,Y YO PERSONALMENTE TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO UN BESO JULY
july
● offline
» Fecha: 02/02/2004 19:10:43
Hola Marinadoria ya mandaste la foto de tu LARA para hacerle su homenaje. Un saludo July
♀ marina
● offline
» Karma: 538
» Fecha: 05/02/2004 22:04:18
Te agradezco mucho tu interés, quizá no me expresé bien. Enrealidad no era un homenaje, era un recuerdo a mi pequeña perrita Lara, que el pasado día 21 se me fué para siempre, despues de 15 años juntas. La he amado, la recuerdo y la echo de menos con intensidad. ¿te imaginas?
july
● offline
» Fecha: 05/02/2004 22:19:05
Hola Marina ,yo te entiendo muy bien y como yo muchos del foro por que tambien perdimos a nuestras mascotas y por eso te recomiendo que mandes la foto de tu perrita LARA a la Galaria de Fotos en Homenajes y asi tu le haces su homenaje y todos te la podemos conocer, mi Dandy esta en la pag. 3 y la de mi hija esta en la 1ª se llamaba Kika,y como te digo es muy triste que se nos vayan,pero todos estan juntos viendonos y deben de estar muy contentos por lo que los quermos mucho y aunque vuelvas a tener otra mascota tu Lara siempre la recordaras ya que fueron 15 años que paso contigo y seguro que vivieron momentos muy felices,te deseo que te vayas reponiendo de tu pena en este foro puedes contar con todos nosotros para ayudarte en lo que podamos .Un beso muy grande de tu amiga July.
PD: esperamos la FOTO DE LARA
capu
● offline
» Fecha: 06/02/2004 01:24:30
Animo Marina ,es muy bonito ver cuanto queria a tu Lara y te digo lo mismo que july hazle su homenaje para que todo el mundo te la conozca aqui tienes una amiga de todos los animales
july
● offline
» Fecha: 06/02/2004 12:53:44
Hola Marina como sigues, acuerdate de mandar la foto de tu LARA para conocerla .Un beso July
monika
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:01:26
Hola Amigos,queria darle todo mi apoyo a mi amiga Marina.Ella pasa por un mal momento de salud,a pasado dos meses horribles pero a tenido el cariño incondicional de LARA.Cuando mi amiga ya se mejoro una mañana salio al medico,y al volver no encontraba a LARA por ningun rincon de casa,al final la encontro estaba detras de una puerta.LARA estaba asustada,su dueña la cogio y ella gruño.Permanecia quieta e inmovil pero estaba viva.Marina tuvo que hacer un gran esfuerzo y llevar a LARA al veterinario,alli le dijeron que se habia quedado ciega completamente de golpe.Puede ser por nervios de dejarla sola despues de dos meses tan unidas y ella se conmociono, o bien por su abanzada edad,que sera lo mas logico.Marina y me tomo yo la libertad de explicarlo para que lo sepais tuvo que hacer que LARA no sufriera mas.Marina es una señora,formidable,fantastica,cariñosa,que lo da todo.LARA lo era todo para Marina,muchos años de vivencias y de cariño.Quiero hacer ...continua...
monika
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:01:26
...viene del mensaje anterior... publico para que lo lea Marina que ella perfectamente sabe por lo que e pasado yo y ella me ayudo mucho.Que sepas que hiciste lo correcto para evitar sufrimiento,que LARA esta agradecida y te sigue queriendo,mi ZARCO estara con ella.Marina quiero que sepas que todos los del foro son tambien tus amigos y todos incluyendome yo te apoyamos.Y nos tienes para lo que necesites.Recuperate pronto, y animate que LARA no quiere verte asi.Y recuerda que no estas sola me tienes a MI y a todos los amigos del foro.Un beso muy fuerte a LARA que esta en el cielo de las mascotas y a mi amiga Marina que la quiero mucho.
marichu
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:12:15
Hola a todas. Marina, siento mucho la pérdida de tu querida Lara. Por desgracia, he pasado muchas veces por momentos así y te comprendo perfectamente. Quizá sea pronto para decidir buscar otra compañera, pero por experiencia puedo decirte que un nuevo perro o gato en casa, no te hará no olvidarla porque siempre la tendrás en tu memoria, pero si superar más fácilmente la desgracia y al mismo hacer feliz de nuevo a otro delicioso ser que te necesita. Muchos besos.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:35:50
aqui no vetan a nadie que cumpla con las condiciones del foro leelas y deja de decir lo que no es
monika
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:39:22
Anonimo a sido un malentendido,no todo el mundo sabe utilizar perfectamente la web.Deja de decir tonterias a una persona que le imvade el dolor de la perdida de su mascota.Ten mas corazon y se mas humano a todos nos llegara la hora
monika
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:47:59
Hola Mrina y amigos del foro que hayamos perdido una mascota.Estaba buscando en un libro que me estoy leyendo un parrafo muy bonito.Dice asi:Nuestras mascotas van a un cielo,un tipo fisico de mundo muy hermoso,el mismo que ocupamos los humanos.Cuando fallece un animal,salen a recibirlo los seres humanos(uno o varios)con quienes mantenia una buena relacion en la tierra.Si no hay nadie disponible,si el animal no compartio su experiencia terrenal con un humano,a menudo lo reciben cuidadores de animales,almas generosas que cuidan de nuestras mascotas hasta que alguien con quien mantuviera fuertes lazos afectivos se reuna con el en el mundo espiritual.Con toda probabilidad esos cuidadores son personas que,en la tierra ,adoraban a los animales.Es bastante comun que el animal recientemente fallecido regrese a su residencia terrenal con toda probabilidad se sentara en la misma silla,dormira en el mismo sitio y te observara con toda atencion.Recuerda la ...continua...
monika
● offline
» Fecha: 06/02/2004 14:47:59
...viene del mensaje anterior... bondad y el amor que recibio de ti en la tierra,a menudo volvera para velarte y protegerte.Amigos este es el parrafo que me impacto y me gusto mucho.Yo lo creo asi y queria compartirlo con vosotros.Animo Marina,un beso a todos
july
● offline
» Fecha: 06/02/2004 17:48:34
Hola Marina como te sientes. Como ves que todo FORO esta contigo en tu perdida puedes contar contodos para ayudarte en tu tristeza yo te pido que arriba ese animo piensa que somos muchos que estamos contigo.Un beso July
anónimo
● offline
» Fecha: 06/02/2004 22:13:38
que la sacrifoco solo por quedarse ciega o tenia otro problema?
♀ marina
● offline
» Fecha: 06/02/2004 23:12:41
A todos mis buenos y cariñosos amigos del foro: Os doy las gracias por vuestro cariño y comprensión, especialmente a mi amiga Mónica. Ella sabe muy bien por todo lo que estoy pasando y las circunstancias que se han dado para que ésto llegara a ocurrir. Me dirijo especialmente a "Anónimo". Tengo 56 años, vivía sola con mi perrita. En noviembre bajaba la rampa del garaje para pasear a mi "niña", la tenía muy mimada y si no veía la puerta de coche abierta, se volvía para casa, me caí y me rompí la tibia y el peroné. A partir de ese momento ni la perrita ni yo volvimos a salir a la calle. Preferí la escayola a la intervención para no separarme de ella. Pasados casi tres meses y recien retirada la escayola, una tarde cuando volví del médico me la encontré, después de buscarla por toda la casa, acurrucada detrás de la puerta del baño, no sabía qué le pasaba, incluso llegué a pensar que se había quedado paralítica. Tuve que llamar a un antiguo vecino, ...continua...
♀ marina
● offline
» Fecha: 06/02/2004 23:12:41
...viene del mensaje anterior... de 83 años para que nos llevara al veterinario. Me dijo que la perrita había tenido una subida de tensión ocular y se había quedado ciega. Me mandó unas gotas para que se las echara dos veces al día. Cada dos días íbamos al veterinario. uno de éstos días la llevaba a unos periódicos que le había puesto para hacer sus necesidades. con la perrita en brazos y con una muleta, rabiando de dolor, la perrita se tiró al suelo y me fuí yo detrás de ella, pensé que me había vuelto a romper los huesos. No os imaginais el dolor tan grande cuando tuve que tomar la decisión de sacrificarla.
♀ marina
● offline
» Fecha: 06/02/2004 23:44:57
Esa perrita fué una inseminación artificial entre un ShizThu y un Caniche. Me la regalaron con dos semanas y yo la crié a biberón. Ya habia cumplido 15 años y en todo ese tiempo jamás me había separado de ella. Renuncié a amigos, a cines, a celebraciones, a todo por no dejarla sola. Si la perrita podía ir yo iba, sino yo no iba a ningún sitio. Mis hijos me decían que la tenía demasiado mimada. Llegado el momento actual, decidme qué otra cosa podía hacer. Se negaba a salir de la cama y si no la tomaba para llevarla a los periódicos, se lo hacía en la cama. Llevaba seis días sin hacer kaka. Si yo no hubiese estado en esas condiciones y a la perra le hubiese pasado eso, jamás la habría sacrificado !jamás!. Porque sí, Anónimo, a la perrita no le pasaba ninguna otra cosa, por lo demás, estaba perfecta. Pero yo vivo sola. Tengo un hijo que vive en Londres, otro que vive a casi 700 kms. de mí y otro que vive a 15 kms. Pero éste solo viene un ratito ...continua...
♀ marina
● offline
» Fecha: 06/02/2004 23:44:57
...viene del mensaje anterior... los domingos por la tarde. Esto ocurrió el día 21 de enero y yo aún voy con muletas.
En cuanto a lo que dije de que me habían vetado un mensaje, pido perdón a la persona o personas a las que haya podido molestar. La explicación es la siguiente: Yo entré o quise entrar en el foro. Entre que no manejo bien el tema de la informática y que estaba totalmente atacada, la verdad, no sé dónde escribí el mensaje. Sólo sé que lloraba amargamente y que me sentía invadida por una mezcla de dolor y remordimiento. Cuando quise ver el mensaje en el foro y no estaba, sólo se me ocurrió pensar que había sido vetado, que me había expresado con demasiado dolor, que había arrancado de mi corazón con demasiada intensidad mis sentimientos.
Para aquellas personas que me hayan comprendido, les doy las gracias con todo mi cariño. Espero que perdoneis la extensión de éste mensaje.
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 06/02/2004 23:59:58
hola marina es escalofriante lo que cuentas.creo que es una de las esperiencias mas amargas que pueden existir.te debes de sentir muy mal por eso te animo a que te desahoges con nosotros y saques todo lo que sientes.debe ser muy duro tomar esta decision yo tambien tuvre que ponerle la inyeccion a mi gato poly pues lo atropello un coche a parte de tener las patas de atras muertas tenia las costillas clavadas en los pulmones no podiamos hacer mas.por lo que cuentas tenia mas de la ceguera ya que no hacia sus necesidades por tanto alo mejor iba empeorando y sufriendo.te lo digo por que mi dancy estuvo ciega durante tres años pero hacia su vida normal sin cuidados especiales por eso creo que aparte de la vista habria otras complicaciones.espero que llegue el dia en que puedas recordarla con cariño dejando atras el dolor.para ti debe ser triplemente mas duro pues era tu unica compañera y lo dejaste todo por ella.estoy segura que no habia otra solucion.solo ...continua...