ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

icewoman64

» Karma: 6.080

» Vivo en Valencia y tengo 42 años

» Fecha: 08/08/2008 12:58

un trocito de mi corazon

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 250

Hola bueno es lo de siempre pero a cada uno nos afecta de una manera diferente tengo un perro es "el trocito de mi corazon" tiene 17 años y ya me dicen que no durara nucho mas esome pone triste y no paro de llorar sobre todo ahora que hace 3 meses me encontre un cachorro y por cosas del destinome lo quede y aqui esta en casa cuando los miro y veo que el cachorro quiere jugar y el mayor lo intenta y no puede se me parte el alma por eso jamas hubiera ido a cojer un perro a drede hasta que no faltara el abuelo pero el destino tiene preparado cosas que no puedes controlar ahora dicen que no tendre tanto vacio cuando se vaya el abuelo pero no lo creo 17 años es toda una vida y el cariño es tan enorme que me duele el alma y el vacio sera inmenso, bueno perdonar por la tristeza trasmitida pero me ha servido para hacerle un pequeñito homenaje a ese ser que me lo da todo sin pedir nada a cambio...os presento a ROCKY el mejor perro del mundo al que lo llevo entre algodones y que me resisto a dejar marchar Llorando
Cambiar orden de respuestas

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 08/08/2008 13:21:43

es una preciosidad de abuelete, sabes yo lo que haria es no pensar lo poco que le queda, ya que no lo sabemos, si no aprovechar cada segundo y cada minuto que puedas estar con el, cuando falta faltara, pero intenta no pasarlo mal ahora, ya que eso el perro lo nota. se que es muy facil de decir y MUUUY dificil de hacer, pero ese es mi humilde consejo

un beso y un abrazo

nieve-

» Karma: 13.295

» Fecha: 08/08/2008 13:59:46
disfruta de el mientras este vivo ya tendras tiempo para la tristeza cuando no este.ahora no te pierdas ni un minuto .

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 08/08/2008 14:42:00
disfruta cada moneto con el, como el disfruta cada segundo con tu compañia y no pienses en que se te ava air, porque le entristeces al pobrecin, si tu estas triste el tambien.
precioso por cierto, tiene una mirada que enamora

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 16:12:58
hola icewoman te juro que al leer tu caso casi se me caen las lagrimas, pertenezco al foro de decoración y entro aqui de vez en cuando por que me apasionan los animales, siento mucho lo de ROCKY de verdad, pero sabes que es lo que me llena de esta historia? que tengo la total certeza de que ROCKY ha estado con la mejor familia que haya podido encontrar, no tengo ninguna duda, gracias por cuidar de el 17 años que para los seran inolvidables, allá donde vaya piensa que nunca nunca se olvidará de ti,, ainnss me tengo que ir de este foro que estoy en el curro y tengo una cara de llorona buena suerte y un saludo!Sonrisa

chiquitina

» Karma: 78.846

» Fecha: 08/08/2008 17:37:53

Te entiendo,es muy duro saber que tu niño ya mayor se va a ir en cualquier momento.Hasta que llegue,mimalo y disfruta lo mas que puedas.

Un beso.Dácil.

bobtail

» Karma: 32.442

» Fecha: 08/08/2008 20:44:15
como ya te han dicho disfruta de el tdo lo ke puedas,el no deve sentir tu tristeza,dale mimos como seguro has hecho estos 17 años y dale gracias a dios de haber podido compartir tu vida con el,sigue siendo esa mami tan maravillosa.

chavita

» Karma: 107.025

» Fecha: 09/08/2008 00:21:15
tu dale todo tu amor asta que se vaya ,seguro que se ira feliz por todo lo que le diste a ese ser tan noble ,cariñoso ,dulce, agradecido en fin todo eso que son nuestros peludos y se encontrara en el cielo de los perros con mi perrita UVE.ANIMO

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 09/08/2008 00:28:46
hola icewoman, bienvenida al foro..........es un nene precioso rocky, se le ve muy bien cuidado, estoy segura que tu y el han pasado muy buenos ratos....... cuando suceda lo inevitable, esos buenos recuerdos calentaran mucho tu corazon, ahora a darle mimitos y no pensar en cosas tristes, que el se merece yaaaaaaaa muchos besitos y cariñitossssssssss, besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones