Esta semana os dejo un vídeo que me ha pasado un compañero de trabajo y que me parece realmente útil, puesto que da pautas muy sencillas para educar a nuestro cachorro y enfrentarnos a los problemas más habituales, como los destrozos en el mobiliario.
El vídeo es parte de un documental didáctico para dueños de perros elaborado por los veterinarios y etólogos Marta Amat y Jaume Fatjó. El dvd completo forma parte del libro: “El perro: educación y cuidados”.
No he podido ver el video, qué me supongo qué me seria de gran ayuda para Mi y todas las contertulias que bemos está pagina de mascotas.
Ha parte de esto como podria sacar Yo el pedigri de una pastor labrador qué he adoptado. Y qué por un motivo o por otro sus antiguos dueños no me lo dan.
Muchas gracias y espero tu contestación muy pronto.
el video me parece bien, pero para el pastor aleman en particular, recomiendo los siguientes libros: " adiestramiento del pastor aleman! editorial de vecchi, "educar y adiestrar el pastor aleman" tambien editorial de vecchi y "pastor aleman" (una introduccion para el propietario) hispano europea....