ola chic(@)s tengo un video k encontre y me gustaria k lo vieseis copio de lo k escribi en el post de otros animales :hola a todos!!!bueno antes de que veais el video quiero k sepais que lo he meditado mucho antes de ponerlo, basicamente ha sido porque amparo me convencio, ya que me parece un video muy fuerte y que a mi por lo menos me ha cambiado, no dire que me voy a volver vegetariana, pero os dire francamente que muchas cosas vana cambiar por mi parte, de aki, al final de mis dias. Con todo esto creo que os podeis imaginar de que trata pero sin mas miramientos creo que lo mejor que lo veais y juzgeis y recapaciteis al igual que yo besos!!!http://video.google.es/videoplay?docid=-77 76202604288555272&q=terricolas
muchisimas gracias a todos!!!!!se k lo estais intentando!!y con eso es suficiente, el caso es k no lo ignoremos y sepamos lo k hay de verdad y lo que sufren los pobres animales para que comamos, nos vistamos, o incluso lo que les pasa cuando la gente los desprecia!!!!muchos besos e intentad difundirlo para que los demas que no son como nosotros (k no aman los animales) conozcan la realidad!!besitos!!! y gracias!!!!!!!!!!!!
En mi vida había visto tanta crueldad he llorado, me he sentido impotente, indiganada, culpable..... es terrible pero es la triste y cruel realidad así que veanlo y tratemos todos de poner nuestro grano de arena para que esto acabe algún día.
DIOS MIO!!! estoy poniendo todas mis fuerzas para tratar de terminarlo porque pienso que ignorando las cosas no se soluciona nada pero cuando he llegado a lo del camión de basura he tenido que parar porque el corazón me ha dado un vuelco. Voy a intentar seguirlo viendo......
es que no tengo palabras. No he podido verlo todo, es brutal.
no sabeis cuanto he llorado que nanu se ha puesto nervioso y a ladrar y se ha subido a lamerme la cara y las lagrimas. Se que existen todas estas cosas terribles pero jo der, verlo es repugnante.
que fuerte!!no he podido ver mas que un par de minutos de video!!!que salvajes son los humanos!!!que asco!!!
mi hijo(estoy embarazada de 6.5meses)desde luego que respetara a los animales como lo hacen sus padres!!ademas convivira con 4 gatos, un perro, una cotorra y dos loritos que tenemos asi que no le quedara mas remedio!!
si miriam, te entiendo perfectamente es muy duro pero si vemos peliculas de miedo por placer, porque no podemos ver esto, que necesario conocerlo porque es la realidad!???????!!no dice otra cosa, k la pura y llana ralidad de hoy en dia y de la crueldad con la que los humanos sometemos a nuestros animales, sin pensar por un momento que pueden estar sufriendo!!!es muy triste!!! en estos casos la frase "cuanto mas conozco a la gente, mas kiero a mi perro" es perfecta...............weno cariño has exo lo posible por verlo, k ya es algo, pero espero k mas gente de este foro lo vea, besos!!!