ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anna

» Karma: 17.908

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 26/11/2003 14:11

Una historia cualquiera

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 342

Hola, ayer por primera vez entre en este foro y he de decir que me encanta, la verdad es que necesitaba un sitio donde pudiera expresar mi amor por los animales amor que mucha gente no entiende y por eso aveces me tratan de loca. En fin voy al grano yo tengo un perrido pequeño el cual me encontre abandonado hace 2 años con sus 4 hermanos y su madre moribunda tras un parto con 5 cachorritos. Nos dio mucha pena y la recogimos durante un tiempo al final conseguimos dar 2 cachorros a conocidos, yo me quede con mi perrito y mi madre con otro, la madre y una cachorrita tuvimos que darlas a una protectora. En fin esta es la historia yo estoy loca con mi perro el cual se llama Toro porque aunque es pequeño de tamaño tiene una fuerza brutal ademas de ser un pco iperactivo. Os juro que mi vida cambio con la llegada de ese cachorro. UN saludo a todos y perdonarme ¿por haberme enrrollado tanto.
Cambiar orden de respuestas

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 26/11/2003 14:36:38
hola anna nos alegra que estes aqui.te vas a sentir muy bien pues aqui los locos son los que no entienden.mis perros tambien son abandonados y son imprescindibles en mi vida les quiero con locura.aunque sea una historia cualquiera es especial para los que las vivimos.bienvenida y que sepas que nos encanta que te enrrolles sigue haciendolo.1beso.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2003 14:41:48
Hola,me alegro ,un animal cambia mucho la vida, te dan un amor incondicional y hacen mucha compañia.A mi este foro me ayudo mucho,lo encontre en septiembre a los pocos dias que mi zarco un husky de 11 años murio.Y e econtrado gente maginifica en este foro.Un beso

atina

» Fecha: 26/11/2003 15:07:24
Bienvenida al foro, encontraras ayuda y apoyo de todos nosotros. Atina mi perro y los 4 gatos tambien fueron animales abandonados.

anna

» Fecha: 26/11/2003 15:26:16
Gracias a todas por vuestra bienvenida. Mi gran pena con este perro es que tiene que pasar mucho tiempo solo puesto que tanto mi marido como yo trabajamos y la verdad cada vez que me voy se queda temblando y me da una pena que no puedo soportarlo. Me gustaria que me dierais alguna pista de que hacer para que no se quede tan triste, yo la verdad lo paso mas, pero no puedo hacer otra cosa. Un beso.

alicia

» Fecha: 26/11/2003 15:49:45
no se si funcionara pero puedes dejarle una manta o una prenda que huela a ti para que se sienta mas acompañado.imagino cque con el tiempo se acostmbrara.en casa casi siempre hay gente pero cunado salimos siempre estan pegados a la puerta.es duro pero nos quieren tanto que no pueden separarse de nosotros.

anna

» Fecha: 26/11/2003 15:54:31
Pero es que mi perro ni come ni bebe hasta que no llegamos y normalmente pasa mas de 9 horas solo al dia. Pero probare con algo que huela a nosotros. Yo le puse una webcamb para verlo durante el dia desde mi trabajo, y el pobre se pasa todo el dia durmiendo. Pobrecito. Un saludo.

july

» Fecha: 26/11/2003 16:18:44
Hola Anna lo primero es darte la bien venida a este FORO me alegra mucho que cada dia seamos mas gente en esta lucha por el bien de nuestros animalitos.Y referente a lo de tu perrito que tiembla cuando te vas mira a ver si esto te sirvedejale algo de ropa vieja que tu ya no uses pero que tenga olor a ti o a tu esposo cerquita de el asi el piesa que estan cerca por que tiene vuestro olor ,mi hija se lo hizo a su perrito y le fué muy bien .Un beso JULY

july

» Fecha: 26/11/2003 16:23:45
Anna ya vi lo que escribiste antes de mi respuesta y muy buena idea lo de la camara a si lo estas viendo,yo te dire que mi DANDY le pasaba igual ni comia ni hacia pipi y se quedaba muy triste siempre, pero tu ya ves con la camara que el esta bien y luego con el cariño y los mimos que le dan cuando llegan le recompensan todo lo que estuvo solito. Un beso July

anna

» Fecha: 26/11/2003 16:30:34
Si que es buena idea, pero aveces es casi peor porque le veo todo el dia en la misma posicion dormido y aburrido. Aveces llamo por telefono para ver como reacciona ante el sonido del telefono y me hace mucha gracia por que se levanta rapido a ver que pasa. Y si cuando llego no tiene mas que mimos y cariños tengo que recompensarle por todo el tiempo que ha estado solol. Un abrazo muy grande.

pily

» Fecha: 26/11/2003 17:11:19
Hola!! Yo con mi Frodo he tenido ese problema, se llama ansiedad por separacion segun me lo dijo la veterinario, te comento que ademas de lo la camiseta que huela a vosotros yo desde que lo trate le dejo la tele ( o puedes probar con la radio) encendida, y ademas de eso estuvo tomando ANSIOLITITICOS, pero antes de darle nada comentaselo a tu veterinario, a mi me resulto. Aunque desde que tenemos otra perra LUNA,esta mas animado aun el pobre y se la pasan jugando...aunque al final los dos son unos consentidos y bueno....

pily

» Fecha: 26/11/2003 17:16:07
...tambien ademas de los ansioliticos la veterinaria me dejo un video en el cual tienes que cambiar ciertas conductas que ellos puedan asociar con tu ida,por ejemplo no decirle YA VENIMOS o decirselo y no salir, ponerte el abrigo y quedarte en casa, cojer las llaves y tambien no salir, salir poco y volver a los 10 o 15 minutos, no obstante yo consegui mucha informacion en internet si quieres te la busco y podria enviartela, aunque lo mejor es que lo consultes con el veterinario,sobre todo paciencia los mios estan solos desde las 7h hasta las 18h..., da pena pero tambien me imagino donde estarian hoy, por que los dos estaban abandonados.Un beso y cuidaros!!!

anna

» Fecha: 26/11/2003 19:40:54
Gracias Pily por tus consejos , le preguntare al veterinario, yo tambien he pensado en cojer otro perro, pero no se no lo tengo muy claro. Mañana mismo probare con la camiseta. Un abrazo muy grande

tina

» Fecha: 27/11/2003 00:20:27
Bienvenida Anna, yo también adoro a los animales, estoy de acuerdo contigo. Que nos llamen loca ¿y a nosotras que más nos da? ¿Sabrán acaso lo que es amar? Si amaramos como ellos aman, el mundo no seria igual. Seria un mundo lleno de felicidad, sin orgullo ni vanidad. Ama a tu perro que Él si que te lo agradecerá¿y no te importe lo que digan los demás. Anna¡ ánimos! que nos llamen lo que quieran, que nosotras si sabemos lo que es amar. Un saludo. Tina

alicia

» Fecha: 27/11/2003 00:26:14
di que si tina.locos y asesinos aquellos que matratan torturan y matan a un animal.como los toreros esos si son locos y asesinos nosotros no hacemos daño a nadie.y encontramos placer en querer a otros seres no en destruirlos

tina

» Fecha: 27/11/2003 00:31:38
Hola alicia, para mi es un placer entrar en este foro y encontrar a personas como vosotr(@)s amantes de este ser tan maravilloso como lo es el perro,y demás animales. Soy antitaurina. Un abrazo alicia Tina

monika

» Fecha: 27/11/2003 00:37:11
Hola Anna,Tina y Alicia,teneis razon estoy con vosotras y a pesar de que haya gente que no le guste,yo siento lo mismo que vosotras.Tambien soy antitaurina,e incluso mi veterianrio recoje firmas y el lunes cuando lleve anouk firme, haber si se consigue algo entre todos.un beso

july

» Fecha: 27/11/2003 01:19:56
Hola Chicas parece que todas estamos de acuerdo que somos ANTITAURINAS ,para mi es una CRUELDAD ver como se RIEN de los TOROS y encima LUEGO LOS MATAN. Un beso July

anna

» Fecha: 27/11/2003 10:05:55
Por supuesto que estoy en contra de la feria taurina, es algo increible ver como pueden dañar tanto a un animal por el simple hecho de demostrar lo machos ke son!! Un abrazo muy grande chicas y que nos llamen locas, ojala haya tantos locos como nostras en el mundo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones