ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 17/01/2008 09:48

Una historia de galgos feliz

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.372

Aprovechando que hoy tenemos en portada el reportaje de la entrevista de Sandra Baas quiero enseñaros un vídeo con un final feliz. Se trata de la historia de Sánchez, un Galgo al que abandonaron pero tuvo la suerte de encontrarse con los voluntarios de la asociación SOS Galgos.

En la actualidad, Sánchez está apunto de irse con una familia que le dará una nueva vida. Casos como estos se ven todos los días tal y como nos cuenta la diseñadora Sandra Baas en su entrevista.

¿Qué os parece?

Aquí os dejo el enlace al reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

jerezana

» Karma: 199.429

» Fecha: 18/01/2008 13:16:09

Ufffffffffff....

....es un video precioso....me alegro de que el haya tenido suerte, desgraciadamente son los menos...ojalá todos encontraran un hogar donde ser feliz...

viaje

» Karma: 618

» Fecha: 18/01/2008 09:42:38
En relación al reportaje sobre el maltrato a los galgos, hay que decir que está raza mayoritariaménte se utiliza para la caza, y que cuando estos perros ya no sirven para ello,o bien son abandonados o incluso como a ocurrido muchas veces son sacrificados ahorcandolos. Todo esto se lo debemos a estas "personas" que son cazadores y que cuando estos perros no les sirven se desacen de ellos como si fueran basura. Esto me recuerda que muchas veces para defender su "actividad deportiva" estas "personas" esgrimen que ellos son también defensores de la naturalreza, ya que sin ella no podrían dedicarse a la caza, ya que no habrían animales salvajes, ni montes, etc. ¡¡¡ Ja, Ja, Ja !!!. Es el argumento más egoista que hay. Espero que ellos cuando sean mayores también sean abandonados por su familia, ya que tampoco servirán para nada.

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 17/01/2008 19:51:31

Por suerte ¡¡SOLO FUE ABANDONADO!!

La frase me resulta escalofriante.

Mucha suerte en tú nueva vida Sanchez .

stuartlittle

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 19:15:15
eh que hermoso video,esta genial

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 17/01/2008 19:13:01

Precioso el video, jolin me ha emocionado un montón. Cuánto me alegro por Sánchez, ojalá que todos tuviesen la misma suerte que el. Si es que con esa carita tan linda no se como nadie puede ser capaz de hacerles daño.

Gracias Esther por poner tan buena noticia.

hesperias

» Karma: 508.359

» Fecha: 17/01/2008 13:58:52
Esther que bonito vídeo, que ejemplo más marivilloso de amor por los animales. Realmente me he emocionado muchisimo y me alegra saber que hay personas tan buenas y que hacen tanto bien por estos perritos que son tan maltratados.

Un beso y muchas gracias por llegar hasta nosotros algo tan hermoso y gratificante.

Pepi (hesperias)Guiño

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 13:40:29

PUES YO TENGO EL ORGULLO DE HABER PARTICIPADO EN OTRA HISTORIA FELIZ CON OTRO GALGUITO, OS ACORDAIS DE CHICO?? EL GALGO Q SE ENCONTRO MI VECINA EN MEDIO DE UNA AUTOVIA????

PUES ENTRE ELLA YO Y ARANTXA LA SOCIA DE APPA, LE HEMOS ENCONTRADO UN HOGAR EN ALEMANIA, ESTA PRECIOSO Y VIVIENDO COMO UN REY, COMO SE MERECEN ESTOS PERROS, PUES NO SE SI LO SABREIS PÈRO LOS GALGOS ANTIGUAMENTE ERAN PERROS REALES Y SOLO LOS PODIAN TENER LA REALEZA.

UN SALUDO.

sharon

» Karma: 58.529

» Fecha: 17/01/2008 13:31:33

COMO ME ALEGRA ESTA BONITA HISTORIA CADA HISTORIA DE GALGO ME HACE LLORAR POR LA VIDA TAN MALA QUE LLEVAN SON MI GRAN PASION PRECISAMENTE POR ESO Y POR LO NOBLES QUE SON DENTRO DE NO MUCHO (ESO ESPERO) CUANDO ME INDEPENDICE 2 PRECIOSOS GALGOS TENDRAN UN GRAN HOGAR, EL MIO SIEMPRE A SIDO MI GRAN ILUSION TENER UN PERRO GALGO Y NUNCA ME HAN DEJADO CUANDO VIVA EN MI CASA ADOPTARE NO SE SI 1 O DOS DEPENDE DE MIS CONDICIONES

GRACIAS POR PONER ESTA GRAN HISTORIA ME ENCANTA

MARIARC

» Karma: 8.611

» Fecha: 17/01/2008 12:44:19

No sabeis cuanto me alegra esta historia con final feliz.

Besos

Toska2007

» Karma: 1.100

» Fecha: 17/01/2008 11:59:49
Son muy bonitos

ojala la gente empiece a respetarlos como se merecen

miriamxjordi

» Karma: 257.770

» Fecha: 17/01/2008 11:01:20

que bonito me alegro de que haya tenido suerte!!!!!!!

saludos

Yussi

» Karma: 345.398

» Fecha: 17/01/2008 10:02:42

Que bonito y gracias a Dios que ha corrido con suerte, vaya carita que tiene!

Suerte Sanchez! y a ser feliz con tus nuevos amos!Guiño.

Gracias Esther por compartir con nosotros esta linda historia y ese precioso video!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones