ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gala

» Karma: 528

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/06/2004 08:49

una preguntita para el que sepa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 241

queridos compañeros de foro, les quiero preguntar si saben donde (que parte del cuerpo)se recomienda poner la vacuna a los gatitos, la triple felina, si alguien sabe se lo agradecere. gracias
Cambiar orden de respuestas

manderley

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2004 11:13:57
Hola Gala. El lunes le puse a mi gata la última vacuna y al igual que las anteriores, se la han puesto en el lomo...lo que no sé si está bien o no. A mi gata no le ha molestado ni le salido nada, es más, es que ni siquiera se quejó...supongo que es porque está bien puesta. Lo que hace mi veterinaria es cogerle un pliege con los dedos unos segundos, hasta que se la inyecta y luego le da un leve masajito. Y ya te digo, ni se enteró. Saludos

patri

» Fecha: 02/06/2004 12:23:57
es muy fácil como dice Manderley, le levantas la piel del lomo y la pinchas para que entre debajo de la piel, pero si piensas vacunarla tú misma piensa que su cartilla de vacunación debe ir sellada por un veterinario colegiado.

anónimo

» Fecha: 03/06/2004 01:43:10
gracias manderley y patry, son muy amables, lo que pasa es que me dijeron que las ponian mal, que solo lo hacian el las patas, y ese era el lugar donde correspondia, no subcutanea en cualquier parte. por eso es que les quise preguntar, gracias, muchos cariños a todos.

anónimo

» Fecha: 03/06/2004 01:43:47
anonimo no, GALA.

fausto

» Fecha: 03/06/2004 11:04:09
Buenos dias: En punto de inyeccion de las vacunas a los gatos no es un tema sin importancia. En algunas ocasiones con las vacunas de los gatos se producen unas reacciones muy agresivas, por ello, se localizaba muy bien donde poner la vacuna para saber si habia algun problema. Se ponian en la zona de la paletilla, derecha o izauierdo y se anotabe en la ficha. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que las vacunas que se ponen intramuscular en el muslo (si es posible), no producen reaccion. Por ello todas las que se pueden poner intramuscular las ponemos intramuscular y las otras subcutaneas en la zona de la paletilla una año en la derecha y otro en la izquierda. Un saludo

gala

» Fecha: 04/06/2004 08:23:54
gracias fausto, es un lindo nombre como el de la opera, bueno es otro el punto, la triple felina, se recomienda subcutanea o intra muscular? yo creo que todas las vacunas son subcutaneas si es que se quiere una lenta absorcion. gracias

gala

» Fecha: 04/06/2004 08:25:11
a que te refieres con reacciones agresivas?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones